|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice en cuanto me llego a las 2h y todo perfecto. El unico problema que le veo a mi nexus 10 es primero, que se pierde el espiritu gratuito de android para tablets (los juegos optimizados a tablets son de pago, léase Angr Brids HD). Aparte de eso, y creo que esto es algo normalisimo por la potencia que soporta, cuando abro el NFS MW y tngo otras cosas abiertas, a lo mejor sufre un ralentizado de 4 ms. Aparte de eso, todo perfecto.
PD: He de decir que he tenido anteriormente cosas de Apple, y el Ipad 4gen me lo han ofrecido por el mismo precio que el Nexus 10 pero, sinceramente, sigo pensando que algo abierto como Android es mejor, aunque no goce de ésa fluidez impresionante del Ipad (x cierto, la diferencia es cierto que no es tanta, tengo en clase muchos amigos con Ipads, y es igual practicamente...) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se de donde piensas que es. Esta versión de android no es una mejora, yo también tengo en galaxy nexus y no me gusta. Hay muuuchas cosas por pulir, si os va bien a vosotros me alegro, pero hay mucha gente que no esta a gusto.
Nos conformamos porque tenemos una buena tablet y nos gusta, pero podría ser mucho mejor para el hardware que tiene, a ver cuando saquen alguna ROM, porque a mi me parece que ota no vamos a ver en un tiempo. Aquí os dejo una critica a nuestra tablet. http://gizmologia.com/2012/11/nexus-10-analisis Al cargar la tablet y mientras poneros los auriculares. No escucháis algo? ![]() Última edición por ownerz Día 22/11/12 a las 04:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
http://gizmologia.com/2012/11/nexus-10-analisis
¡¡¡¡¡Buaaaahaaajajajajajajajajaja!!!! Que pedazo de m@món el que ha escrito esa review del Nexus 10, madre mía. Ese tío parece estar muy resentido con Android ![]() Aunque con lo que dice de que Samsung debería mejorar la calidad de los materiales de sus productos lleva toda la razón del mundo. Mi Galaxy S1 lo puede certificar. También he tocado el Note 2 y el Note 10.1 y por el precio Premium que tienen los plásticos son un insulto. El mejor tablet que ha hecho Samsung en cuanto a materiales y calidad de construcción sin duda es el Galaxy Tab 7.7. Última edición por JonnyWorlds Día 23/11/12 a las 09:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema grandísimo: me voy a pillar una tablet, en un principio pensé en comprarme la Nexus10 de 32 GB, pero luego pensé en la Samsung Galaxy Tab 2, que cuesta 329€, viene con 16 Gb y se le puede ampliar con 32 GB más. El caso es que en un principio lo utilizaré para navegar por internet, leer pdf, correos y cosas sencillas. ¿Cual me recomendáis? Estoy hecho un lío, ya que la diferencia es 180€ y no sé si merece la pena pagar 500€ para ese trote. Sin embargo, también pienso que si me pillo la Tab2, a lo mejor se me queda pequeña en poco tiempo si empiezo a darle caña. Gracias por vuestra ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún reinicio pero muy esporádico.
Tened en cuenta que es un sistema operativo nuevo, y que hemos tenido la tableta desde día cero. No estamos acostumbrados ya que normalmente cuando llegan las cosas a España ya tienen un par de meses y otra gente nos ha hecho de conejillos de indias. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún reinicio pero muy esporádico.
Tened en cuenta que es un sistema operativo nuevo, y que hemos tenido la tableta desde día cero. No estamos acostumbrados ya que normalmente cuando llegan las cosas a España ya tienen un par de meses y otra gente nos ha hecho de conejillos de indias. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() Preocupa mucha la verdad. Un Saludo! Enviado desde Nexus 10 usando un dedo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema grandísimo: me voy a pillar una tablet, en un principio pensé en comprarme la Nexus10 de 32 GB, pero luego pensé en la Samsung Galaxy Tab 2, que cuesta 329€, viene con 16 Gb y se le puede ampliar con 32 GB más. El caso es que en un principio lo utilizaré para navegar por internet, leer pdf, correos y cosas sencillas. ¿Cual me recomendáis? Estoy hecho un lío, ya que la diferencia es 180€ y no sé si merece la pena pagar 500€ para ese trote. Sin embargo, también pienso que si me pillo la Tab2, a lo mejor se me queda pequeña en poco tiempo si empiezo a darle caña. Gracias por vuestra ayuda !
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El motivo que acabo de convencerme aparte de las razones técnicas es el tema de las actualizaciones. Tengo un galaxy s y galaxy SII, y las actualizaciones o llegan muuuuuuuuuuuuuy tarde o no llegan. Y con la nexus vas a ser el primero en recibirlas y optimizadas. Mi SII sigue a la espera de que llegue oficialmente jelly bean. De momento samsung ha liberado una leak para utilizarnos de conejillo de indias (como siempre) y no sabemos cuando saldrá la stock. El galaxy lo abandonaron en la 2.3.6, porque el hadware no soportaria ICS ni jelly bean, y como tecnicamente es clavadito al nexus tengo un port del 4.1.2 funcionando a saco. Asi que samsung me ha perdido como cliente. Cuando tenga que cambiar de terminal dudo que vuelva a repetir con samsung
![]() Última edición por Neo583 Día 24/11/12 a las 11:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sopesé la posibilidad de comprarme la galaxy tab 2 10.1", pero decidí esperarme a nexus 10 y el lunes la recibiré.
El motivo que acabo de convencerme aparte de las razones técnicas es el tema de las actualizaciones. Tengo un galaxy s y galaxy SII, y las actualizaciones o llegan muuuuuuuuuuuuuy tarde o no llegan. Y con la nexus vas a ser el primero en recibirlas y optimizadas. Mi SII sigue a la espera de que llegue oficialmente jelly bean. De momento samsung ha liberado una leak para utilizarnos de conejillo de indias (como siempre) y no sabemos cuando saldrá la stock. El galaxy lo abandonaron en la 2.3.6, porque el hadware no soportaria ICS ni jelly bean, y como tecnicamente es clavadito al nexus tengo un port del 4.1.2 funcionando a saco. Asi que samsung me ha perdido como cliente. Cuando tenga que cambiar de terminal dudo que vuelva a repetir con samsung ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo cojonudo, foto, todo,todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mi primera tablet y va de maravilla no me ha hecho nada raro los juegos van como un tiro y eso que lo estuve pensando mucho cual comprar porque tengo un compañero de trabajo que tiene un a iPad ( iPhone, sobremesa apple tiene todo apple) y veía lo bien que iba y me entraban dudas, pero después de mucho leer este foro hace una semana me decidí a comprar la Nexus 10 y estoy muy contento con ella. Cuando se la enseñe a mi compañero del iPad se quedo sorprendido le gusto mucho lo bien que iban los juegos y le puse una peli mkv lo bien que la movía y se veia. Solo un fallo que la faltan aplicaciones. Otra cosa tambien soy poseedor de un Nexus 4 que compre antes de la tablet y después de probar lo bien que iba me ayudo a decidirme por esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||