Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
De momento 0 reinicios. Todo ok!

Creo que no soy quien piensas, no sé que es erds.

Saludos!
perdona

es un antiguo forero amigo mio del elrincondelsymbiam

Viejo 22/11/12, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
khoril khoril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
yo actualice en cuanto me llego a las 2h y todo perfecto. El unico problema que le veo a mi nexus 10 es primero, que se pierde el espiritu gratuito de android para tablets (los juegos optimizados a tablets son de pago, léase Angr Brids HD). Aparte de eso, y creo que esto es algo normalisimo por la potencia que soporta, cuando abro el NFS MW y tngo otras cosas abiertas, a lo mejor sufre un ralentizado de 4 ms. Aparte de eso, todo perfecto.

PD: He de decir que he tenido anteriormente cosas de Apple, y el Ipad 4gen me lo han ofrecido por el mismo precio que el Nexus 10 pero, sinceramente, sigo pensando que algo abierto como Android es mejor, aunque no goce de ésa fluidez impresionante del Ipad (x cierto, la diferencia es cierto que no es tanta, tengo en clase muchos amigos con Ipads, y es igual practicamente...)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capori Ver Mensaje
Entonces no se de donde piensas que es. Esta versión de android no es una mejora, yo también tengo en galaxy nexus y no me gusta. Hay muuuchas cosas por pulir, si os va bien a vosotros me alegro, pero hay mucha gente que no esta a gusto.

Nos conformamos porque tenemos una buena tablet y nos gusta, pero podría ser mucho mejor para el hardware que tiene, a ver cuando saquen alguna ROM, porque a mi me parece que ota no vamos a ver en un tiempo.

Aquí os dejo una critica a nuestra tablet.
http://gizmologia.com/2012/11/nexus-10-analisis

Al cargar la tablet y mientras poneros los auriculares. No escucháis algo?
Ese análisis esta escrito por un TALIAPPLE mírate los comentarios anda...

Última edición por ownerz Día 22/11/12 a las 04:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 04:49:23
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
http://gizmologia.com/2012/11/nexus-10-analisis

¡¡¡¡¡Buaaaahaaajajajajajajajajaja!!!! Que pedazo de m@món el que ha escrito esa review del Nexus 10, madre mía. Ese tío parece estar muy resentido con Android

Aunque con lo que dice de que Samsung debería mejorar la calidad de los materiales de sus productos lleva toda la razón del mundo. Mi Galaxy S1 lo puede certificar. También he tocado el Note 2 y el Note 10.1 y por el precio Premium que tienen los plásticos son un insulto.

El mejor tablet que ha hecho Samsung en cuanto a materiales y calidad de construcción sin duda es el Galaxy Tab 7.7.

Última edición por JonnyWorlds Día 23/11/12 a las 09:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
5generation 5generation no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola. Tengo un problema grandísimo: me voy a pillar una tablet, en un principio pensé en comprarme la Nexus10 de 32 GB, pero luego pensé en la Samsung Galaxy Tab 2, que cuesta 329€, viene con 16 Gb y se le puede ampliar con 32 GB más. El caso es que en un principio lo utilizaré para navegar por internet, leer pdf, correos y cosas sencillas. ¿Cual me recomendáis? Estoy hecho un lío, ya que la diferencia es 180€ y no sé si merece la pena pagar 500€ para ese trote. Sin embargo, también pienso que si me pillo la Tab2, a lo mejor se me queda pequeña en poco tiempo si empiezo a darle caña. Gracias por vuestra ayuda !
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Yo he tenido algún reinicio pero muy esporádico.

Tened en cuenta que es un sistema operativo nuevo, y que hemos tenido la tableta desde día cero.

No estamos acostumbrados ya que normalmente cuando llegan las cosas a España ya tienen un par de meses y otra gente nos ha hecho de conejillos de indias.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
miralles10 miralles10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ y Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Yo he tenido algún reinicio pero muy esporádico.

Tened en cuenta que es un sistema operativo nuevo, y que hemos tenido la tableta desde día cero.

No estamos acostumbrados ya que normalmente cuando llegan las cosas a España ya tienen un par de meses y otra gente nos ha hecho de conejillos de indias.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
A mi se me quedo encallado en la pantalla de los widgets ayer y tuve que reiniciar! Pero de momento no me
Preocupa mucha la verdad.

Un Saludo!

Enviado desde Nexus 10 usando un dedo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por 5generation Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema grandísimo: me voy a pillar una tablet, en un principio pensé en comprarme la Nexus10 de 32 GB, pero luego pensé en la Samsung Galaxy Tab 2, que cuesta 329€, viene con 16 Gb y se le puede ampliar con 32 GB más. El caso es que en un principio lo utilizaré para navegar por internet, leer pdf, correos y cosas sencillas. ¿Cual me recomendáis? Estoy hecho un lío, ya que la diferencia es 180€ y no sé si merece la pena pagar 500€ para ese trote. Sin embargo, también pienso que si me pillo la Tab2, a lo mejor se me queda pequeña en poco tiempo si empiezo a darle caña. Gracias por vuestra ayuda !
Y para navegar por internet y leer pdfs, para que quieres la de 32? coge la de 16gb y te llevas una tablet mucho mejor que a tab2 por un precio muy parecido.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5generation Ver Mensaje
Yo también sopesé la posibilidad de comprarme la galaxy tab 2 10.1", pero decidí esperarme a nexus 10 y el lunes la recibiré.
El motivo que acabo de convencerme aparte de las razones técnicas es el tema de las actualizaciones. Tengo un galaxy s y galaxy SII, y las actualizaciones o llegan muuuuuuuuuuuuuy tarde o no llegan. Y con la nexus vas a ser el primero en recibirlas y optimizadas.
Mi SII sigue a la espera de que llegue oficialmente jelly bean. De momento samsung ha liberado una leak para utilizarnos de conejillo de indias (como siempre) y no sabemos cuando saldrá la stock. El galaxy lo abandonaron en la 2.3.6, porque el hadware no soportaria ICS ni jelly bean, y como tecnicamente es clavadito al nexus tengo un port del 4.1.2 funcionando a saco. Asi que samsung me ha perdido como cliente. Cuando tenga que cambiar de terminal dudo que vuelva a repetir con samsung

Última edición por Neo583 Día 24/11/12 a las 11:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo también sopesé la posibilidad de comprarme la galaxy tab 2 10.1", pero decidí esperarme a nexus 10 y el lunes la recibiré.
El motivo que acabo de convencerme aparte de las razones técnicas es el tema de las actualizaciones. Tengo un galaxy s y galaxy SII, y las actualizaciones o llegan muuuuuuuuuuuuuy tarde o no llegan. Y con la nexus vas a ser el primero en recibirlas y optimizadas.
Mi SII sigue a la espera de que llegue oficialmente jelly bean. De momento samsung ha liberado una leak para utilizarnos de conejillo de indias (como siempre) y no sabemos cuando saldrá la stock. El galaxy lo abandonaron en la 2.3.6, porque el hadware no soportaria ICS ni jelly bean, y como tecnicamente es clavadito al nexus tengo un port del 4.1.2 funcionando a saco. Asi que samsung me ha perdido como cliente. Cuando tenga que cambiar de terminal dudo que vuelva a repetir con samsung
Yo tambien me pase a nexus en el movil, y no lo cambio por nada. De hecho no lo cambio por el nexus 4 porque he tenido la 4.2 antes que muchos este movil. Y va como la seda.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Entonces tengo no todo son maravillas, esta cosas son las que me echan para atras. Fallo de optimización de las Apps o del sistema en si por ser una tablet. Bueno me esperare un par de meses a ver como va la cosa y si todo va bien la cogeré.
Todo cojonudo, foto, todo,todo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
rutca rutca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Para mi es mi primera tablet y va de maravilla no me ha hecho nada raro los juegos van como un tiro y eso que lo estuve pensando mucho cual comprar porque tengo un compañero de trabajo que tiene un a iPad ( iPhone, sobremesa apple tiene todo apple) y veía lo bien que iba y me entraban dudas, pero después de mucho leer este foro hace una semana me decidí a comprar la Nexus 10 y estoy muy contento con ella. Cuando se la enseñe a mi compañero del iPad se quedo sorprendido le gusto mucho lo bien que iban los juegos y le puse una peli mkv lo bien que la movía y se veia. Solo un fallo que la faltan aplicaciones. Otra cosa tambien soy poseedor de un Nexus 4 que compre antes de la tablet y después de probar lo bien que iba me ayudo a decidirme por esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 19:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /