Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 18/11/12, 14:27:43
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
No pero que en su Xperia no se escucha...
Y ellos tendrán 4.1 para Marzo de 2013, su terminal no tiene fallos... o si?

Quejarse del ruido del altavoz delantero cuando se está en Silencio y acercando la oreja, es como quejarse de que el ventilador de su PC hace ruido o que un perro ladra..
Cuando quieras te invito a mi casa y lo compruebas ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 14:33:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Cuando el telefono tiene poca bateria es lo mas normal que "se bloquee" y digo poca cuando esta con un % bajo, porque lo mas seguro es que tenga aun menos, en mi nexus one cuando esta al 19% o lo pongo a cargar o simplemente si le desbloqueo se apaga, que me imagino que sera para no agotar la bateria del todo, y seguro que tiene menos del 19% ese. Y si tu movil no se calienta es porque si solo lo usas para mirar el facebu pues es normal. el mio se calienta cuando le pides mucho y me imagino que al mio y a todos, otra cosa es que este se caliente viendo el facebu que lo dudo.
Pued que se apage con un 19 no es normal o necesita una buena calibracion o toca calibrar. Que buenos momentos me dio mi nexus one

Por cierto e leído que el nexus se calienta navegando por los menus, todos se calienta si los pones al 100% pero aun no e visto ninguno que se caliente navegando por el launcher. Aunque ahora direis que es normal. Y lo e leido aqui a usuarios que lo tienen se calienta sin darle caña.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:33:34
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Cuando quieras te invito a mi casa y lo compruebas ;)
No dudo que no se te escuche, solo k veo mas gordo que para cuando tu recibas 4.1 el N4 este apunto de recibir la 5.0
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:33:50
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
lo de la bateria baja ya comente ayer que a mi no me pasa llevo dos cargas en las dos lo he descargado por debajo del 10%, una de elllas al 1%, y va igual de fluido que al 90%, asi que puede ser que sea un proble de una unidad puntual por mucho que se empeñe el dueño en que su movil esta perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:39:06
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pued que se apage con un 19 no es normal o necesita una buena calibracion o toca calibrar. Que buenos momentos me dio mi nexus one

Por cierto e leído que el nexus se calienta navegando por los menus, todos se calienta si los pones al 100% pero aun no e visto ninguno que se caliente navegando por el launcher. Aunque ahora direis que es normal. Y lo e leido aqui a usuarios que lo tienen se calienta sin darle caña.
jolin de verdad os lo digo o a mi me ha mandado Google un movil especial o directamente flipo porque a mi apenas se me calienta ni jugando de hecho coge menos temperatura que mi antiguo optimus 2x, se pone ligeramente caliente cuando llevas un buen rato jugando como todos pero ya digo que bastante menos que el 2x que usa mi novia ahora, y lo de que se calienta navegando por el launcher que lo devuelvan porque eso no es ni medio normal
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:41:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
No dudo que no se te escuche, solo k veo mas gordo que para cuando tu recibas 4.1 el N4 este apunto de recibir la 5.0
Hombre pero eso ya lo sabia cuando me compre el movil e tenido todos los nexus y lo mejor es eso claramente el unico que no me quede fue el galaxy nexus por que no me gusto la pantalla.

He vuelto a comprobar lo del sonido y ahora me lo e puesto en la oreja y se escuchaba un ruido electrico digo coño si antes no sonaba, al final era por que lo tengo cargando e quitado el cargador y silencio absoluto, a si que habría que probarlo cargando y sin cargar. Mi xperia s suena si esta enchufado el cargador (el conector microysb esta relativamente cerca) pero si no esta cargando no suena nada.

Y repito que estoy esperando un nexus y ojala me llegue bien en ningún momento quiero desprestigiar al terminal pero es que hay compañeros que les ha explotado el cargador y les ha jodido el enchufe de casa... Y eso muy normal no es.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:49:16
id_560212
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Theonor Ver Mensaje
Ya lo he leído en una review, que si probáis (en un sitio en silencio) a acercaros el móvil al oído se escucha ruidito de interferencias, pero es que cuando se llama por teléfono ese ruidillo se magnifica un poco, llegando a ser bastante molesto.

¿Os pasa a vosotros? ¿Creéis que esto se puede solucionar vía software? :S
He probado ahora mismo y efectivamente hace un ruido, me alegro por LG
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:51:07
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Pues se oirá en el 90% de los móviles como dicen por aquí pero en mi 4X, en el Huawei cutre de mi novia, en el Sony Ericsson xperia arc s de mi hermano y en un clon chino de mi hermana no se oye nada, lo acabo de comprobar. No sé la manía que tienen algunos por aquí de defender los "posibles" fallos de este móvil argumentando que eso lo hacen todos los teléfonos. Es como lo del ruido de la cámara que supuestamente es el estabilizador. Que yo sepa este móvil no tiene estabilizador mecánico, de echo pocos móviles lo tienen mecánico, el estabilizador es por software. Y eso ya se comentó en un hilo en este foro justo antes de salir a la venta, y una vez apareció el ruido en los primeros recibidos cambió la argumentación diciendo que era el estabilizador.

Es un pedazo de móvil por ese precio. Creo que es lo mejor del mercado rn cuanto calidad precio pero eso no quiere decir ni que los problemas que tengan se arreglan todos ppr software, ni que los tengan todos los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:59:58
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Seguramente voy a comprar un Nexus 4 cuando pongan más a la venta, pero no generalicemos, esos problemas por ejemplo en S3 no ocurren y en otros móviles tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:05:36
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four
Versión de ROM: Original
Cita:
Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues se oirá en el 90% de los móviles como dicen por aquí pero en mi 4X, en el Huawei cutre de mi novia, en el Sony Ericsson xperia arc s de mi hermano y en un clon chino de mi hermana no se oye nada, lo acabo de comprobar. No sé la manía que tienen algunos por aquí de defender los "posibles" fallos de este móvil argumentando que eso lo hacen todos los teléfonos. Es como lo del ruido de la cámara que supuestamente es el estabilizador. Que yo sepa este móvil no tiene estabilizador mecánico, de echo pocos móviles lo tienen mecánico, el estabilizador es por software. Y eso ya se comentó en un hilo en este foro justo antes de salir a la venta, y una vez apareció el ruido en los primeros recibidos cambió la argumentación diciendo que era el estabilizador.

Es un pedazo de móvil por ese precio. Creo que es lo mejor del mercado rn cuanto calidad precio pero eso no quiere decir ni que los problemas que tengan se arreglan todos ppr software, ni que los tengan todos los móviles.
Yo no se si el modo maracas del movil es por estabilizador o porque sera, pero llevo 3 años con el nexus one y hasta que no he leido por aqui no sabia que mi NEXUS ONE TAMBIEN SUENA, claro, es que en estos tres años nunca me dio por agitarlo... lo mismo os pensais que es como el anuncio de los huevos kinder,,, que sale la niña agitando el huevo para ver que hay dentro.. ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:10:46
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Cita:
Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
seguramente voy a comprar un nexus 4 cuando pongan más a la venta, pero no generalicemos, esos problemas por ejemplo en s3 no ocurren y en otros móviles tampoco...
+10000
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:24:26
rodfrang rodfrang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Versión de ROM: S3SW 20150213-171816
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por disco_limite Ver Mensaje
Más claro agua...... Me has ahorrado un reply :beer:

PD. Otro fallo que he detectado en el Nexus es que no hace cafe

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
pues ahora si que cancelo el pedido
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:31:12
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje

Pues aqui la gente ha comprobado por sus telefonos que al moverlo tambien suena, hay muchos que niegan escuchar nada, ya se ha dicho que tienes que moverlo fuerte, acercartelo al oido, y que no haya ningun ruido ambiente... es decir, ridiculo quejarse de algo asi, por que no lo oyes si no lo buscas y mas, por que yo no me di cuenta de que mi S3, tambien lo hacia hasta que lo comprobe por mi mismo cuando la gente decia que el nexus lo hacia, y para cerciorarme de que no era un caso aislado, tambien lo probe en el optimus black de mi padre, y tambien lo hace, y a noche lo comprobe en el SGS1 y en el ZTE skate de unos amigos, y TAMBIEN lo hacen, si tu coges una camara reflex y la mueves, hace ruido, y puede ser un aparato de 1000 euros...

en cuanto al ruido del altavoz, es un ruido ELECTRICO, tu coge tu altavoz del ordenador, y sin ningun sonido puesto, acercatelo al oido, escucharas una interferencia electrica... pero ahora te digo mas, subele el volumen al maximo, veras que esa interferencia electrica se magnifica, y ademas, se oye bastante, pero a que si no te le pegas al oido no lo oyes? pues veo absurdo que la gente se queje de un ruido electrico de un altavoz estando en completo silencio y haciendolo absolutamente TODOS los altavoces, pruebo mi S3? idem, tambien lo hace... eso si, se escucha un poco menos en el S3, pero llamando, hace cosa de 10 minutos me ha llamado mi madre, y no escuchaba absolutamente nada, y aunque se escuchara, las interferencias radiofonicas que pudieran venir con mayor intensidad de lo que debieran, son corregibles por la radio, la radio es un software por si no lo sabias...

en fin, que ahora mismo yo no veo donde estan esos fallos, el unico fallo que hay ahora mismo, y no es de construccion (por que de construccion todas las reviews lo ponen por encima de la competencia, haciendo que los demas parezcan juguetes), es el thermal throttling, y simplemente por que no baja las frecuencias cuando debe, incluso en reposo, tiene las frecuencias demasiado elevadas (cuando lo logico es que este a unos 200 mhz), y eso es algo que forma parte de la configuracion del kernell, le ocurrio al hox y le ocurrio al 4X que tu tienes:

http://www.smartphonezine.com/index....ia-entre-otros

http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=6

sinceramente, cuando me compre el S3, los hilos que se habrian con fallos, eran brutales, pantalla rajada, tapa rajada, reinicios, wifi que nunca se conecta, pantallas con tonalidades rosas, bateria que dura 10 horas en reposo, calentamientos tan solo navegando (que por cierto yo tambien sufri, y no le di importancia por que mi iphone 4 anterior se calentaba aun mas) y que mas tarde desaparecieron con OTA (salvo las rajas claro), son cosas que acompañan a los telefonos en su salida, pero es que ya se ha explicado, que en un nexus, TODAVIA MAS, por que estrenan version de android, y al margen de tener que corregir fallos del software del SO, tambien tienen que centrarse en que no haya conflictos entre las nuevas versiones de los firmware y controladores con las actualizaciones de soft, comprarse un nexus el dia de su salida, significa, confiar en google y someterte a un banco de pruebas.

y por cierto, una buena noticia para algunos, esta mañana se me ha pegado el primer josconcio el telefono, y la verdad es que ha sido bastante virulento por que a acabado detras de la cama, me he CAGADO, resultado? intacto, por tener no tiene ni marca de impacto, y aun no lleva funda...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:05:46
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Seguramente voy a comprar un Nexus 4 cuando pongan más a la venta, pero no generalicemos, esos problemas por ejemplo en S3 no ocurren y en otros móviles tampoco...
En el s3 suceden otros defectos. En todos lados se cuece abas

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:07:18
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Versión de ROM: Android 9
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues aqui la gente ha comprobado por sus telefonos que al moverlo tambien suena, hay muchos que niegan escuchar nada, ya se ha dicho que tienes que moverlo fuerte, acercartelo al oido, y que no haya ningun ruido ambiente... es decir, ridiculo quejarse de algo asi, por que no lo oyes si no lo buscas y mas, por que yo no me di cuenta de que mi S3, tambien lo hacia hasta que lo comprobe por mi mismo cuando la gente decia que el nexus lo hacia, y para cerciorarme de que no era un caso aislado, tambien lo probe en el optimus black de mi padre, y tambien lo hace, y a noche lo comprobe en el SGS1 y en el ZTE skate de unos amigos, y TAMBIEN lo hacen, si tu coges una camara reflex y la mueves, hace ruido, y puede ser un aparato de 1000 euros...

en cuanto al ruido del altavoz, es un ruido ELECTRICO, tu coge tu altavoz del ordenador, y sin ningun sonido puesto, acercatelo al oido, escucharas una interferencia electrica... pero ahora te digo mas, subele el volumen al maximo, veras que esa interferencia electrica se magnifica, y ademas, se oye bastante, pero a que si no te le pegas al oido no lo oyes? pues veo absurdo que la gente se queje de un ruido electrico de un altavoz estando en completo silencio y haciendolo absolutamente TODOS los altavoces, pruebo mi S3? idem, tambien lo hace... eso si, se escucha un poco menos en el S3, pero llamando, hace cosa de 10 minutos me ha llamado mi madre, y no escuchaba absolutamente nada, y aunque se escuchara, las interferencias radiofonicas que pudieran venir con mayor intensidad de lo que debieran, son corregibles por la radio, la radio es un software por si no lo sabias...

en fin, que ahora mismo yo no veo donde estan esos fallos, el unico fallo que hay ahora mismo, y no es de construccion (por que de construccion todas las reviews lo ponen por encima de la competencia, haciendo que los demas parezcan juguetes), es el thermal throttling, y simplemente por que no baja las frecuencias cuando debe, incluso en reposo, tiene las frecuencias demasiado elevadas (cuando lo logico es que este a unos 200 mhz), y eso es algo que forma parte de la configuracion del kernell, le ocurrio al hox y le ocurrio al 4X que tu tienes:

http://www.smartphonezine.com/index....ia-entre-otros

http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=6

sinceramente, cuando me compre el S3, los hilos que se habrian con fallos, eran brutales, pantalla rajada, tapa rajada, reinicios, wifi que nunca se conecta, pantallas con tonalidades rosas, bateria que dura 10 horas en reposo, calentamientos tan solo navegando (que por cierto yo tambien sufri, y no le di importancia por que mi iphone 4 anterior se calentaba aun mas) y que mas tarde desaparecieron con OTA (salvo las rajas claro), son cosas que acompañan a los telefonos en su salida, pero es que ya se ha explicado, que en un nexus, TODAVIA MAS, por que estrenan version de android, y al margen de tener que corregir fallos del software del SO, tambien tienen que centrarse en que no haya conflictos entre las nuevas versiones de los firmware y controladores con las actualizaciones de soft, comprarse un nexus el dia de su salida, significa, confiar en google y someterte a un banco de pruebas.

y por cierto, una buena noticia para algunos, esta mañana se me ha pegado el primer josconcio el telefono, y la verdad es que ha sido bastante virulento por que a acabado detras de la cama, me he CAGADO, resultado? intacto, por tener no tiene ni marca de impacto, y aun no lleva funda...
100% de acuerdo con tu comentario, si me dejo llevar por todas las quejas de los miembros del foro jamas compraria un telefono. Creo que este movil es el nexus que menos fallos de fabrica presenta y lo bueno es que son problemas de software que se pueden corregir (calentamiento, flash que se traba, interferencia en el auricular, etc)
Cuando el OS este bien optimizado ( con proximas OTA) va a funcionar de maravilla, asi que no se alarmen.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:30:32
joaquinbox
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
una pregunta, un poco fuera del hilo pero bueno: ¿esto es siempre asi?
me refiero a que vamos a tener que estar aguantando "personajes" que vienen opinando y echando mierda a este hilo cuando no han visto en su vida dicho teléfono

es por información nada mas, es que es la primera vez que tengo un teléfono de gama alta y esto es nuevo para mi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/11/12, 16:34:07
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Pues yo tengo un S3 hize la prueba de el sonido minuciosamente y no percibo ningun ruido y en cuanto al modo maracas tambien lo probe y se escuchaba un pequeño sonido pero hay no quedo la cosa hize otra prueba de agitarlo con los botones de encendido y volumen pulsados al mismo tiempo y vuala desaparecio el modo maracas a ver si podeis probarlo con los botones pulsados y comentais si deja de tocar Antonio Machin tambien me interesaria saber si alguno le dio problemas de pixeles.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:34:42
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
una pregunta, un poco fuera del hilo pero bueno: ¿esto es siempre asi?
me refiero a que vamos a tener que estar aguantando "personajes" que vienen opinando y echando mierda a este hilo cuando no han visto en su vida dicho teléfono

es por información nada mas, es que es la primera vez que tengo un teléfono de gama alta y esto es nuevo para mi
Ya sabes, vale 300€ el telefonillo y tienen que sacarle fallos para demostrarse a si mismos que si pagaron 600€ por un telefono sera por algo....

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:54:54
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo creo que lo mas normal para dcidirte por un movil es ir a la tienda y seguir estos pasos:

1: agitalo con todas tus fuerzas y fijate bien de que no haga ni un minimo ruido, si lo hace NO LO COMPRES!!

2: dejalo en silencio y pegate el altavoz a la oreja, manda a toda la tienda que se quede en silencio y escucha, si hace un minimo ruido, lo que sea, NO LO COMPRES!!

3: este punto es mas complicado de hacer, pero si consigues que te lo dejen hacer en la tienda, te coronas. Pregunta si puedes probar el telefono en funcionamiento, activa el wifi, el brillo al máximo, y empieza a navegar y a jugar a juegos, si la batería del movil se acaba pronto y solo tienes 5 horas de pantalla... NO LO COMPRES!!!

cualquier combinacion de cualquiera de estos 3 problemas es bastante para no comprar el teléfono, ahora ponedlo en marcha en vuestras futuras compras, yo no soy tonto!!!

¬¬
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 17:09:54
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo creo que lo mas normal para dcidirte por un movil es ir a la tienda y seguir estos pasos:

1: agitalo con todas tus fuerzas y fijate bien de que no haga ni un minimo ruido, si lo hace NO LO COMPRES!!

2: dejalo en silencio y pegate el altavoz a la oreja, manda a toda la tienda que se quede en silencio y escucha, si hace un minimo ruido, lo que sea, NO LO COMPRES!!

3: este punto es mas complicado de hacer, pero si consigues que te lo dejen hacer en la tienda, te coronas. Pregunta si puedes probar el telefono en funcionamiento, activa el wifi, el brillo al máximo, y empieza a navegar y a jugar a juegos, si la batería del movil se acaba pronto y solo tienes 5 horas de pantalla... NO LO COMPRES!!!

cualquier combinacion de cualquiera de estos 3 problemas es bastante para no comprar el teléfono, ahora ponedlo en marcha en vuestras futuras compras, yo no soy tonto!!!

¬¬
Yo por que aun estoy esperando el movil, pero me gustaria saber si el ruido infernal me dejara dormir por las noches y tambien si podre poner a descargar toda la discografia de camela y los rebujitos. ¿Tendre bastante bateria?

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes