|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto e leído que el nexus se calienta navegando por los menus, todos se calienta si los pones al 100% pero aun no e visto ninguno que se caliente navegando por el launcher. Aunque ahora direis que es normal. Y lo e leido aqui a usuarios que lo tienen se calienta sin darle caña. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria baja ya comente ayer que a mi no me pasa llevo dos cargas en las dos lo he descargado por debajo del 10%, una de elllas al 1%, y va igual de fluido que al 90%, asi que puede ser que sea un proble de una unidad puntual por mucho que se empeñe el dueño en que su movil esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a comprobar lo del sonido y ahora me lo e puesto en la oreja y se escuchaba un ruido electrico digo coño si antes no sonaba, al final era por que lo tengo cargando e quitado el cargador y silencio absoluto, a si que habría que probarlo cargando y sin cargar. Mi xperia s suena si esta enchufado el cargador (el conector microysb esta relativamente cerca) pero si no esta cargando no suena nada. Y repito que estoy esperando un nexus y ojala me llegue bien en ningún momento quiero desprestigiar al terminal pero es que hay compañeros que les ha explotado el cargador y les ha jodido el enchufe de casa... Y eso muy normal no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se oirá en el 90% de los móviles como dicen por aquí pero en mi 4X, en el Huawei cutre de mi novia, en el Sony Ericsson xperia arc s de mi hermano y en un clon chino de mi hermana no se oye nada, lo acabo de comprobar. No sé la manía que tienen algunos por aquí de defender los "posibles" fallos de este móvil argumentando que eso lo hacen todos los teléfonos. Es como lo del ruido de la cámara que supuestamente es el estabilizador. Que yo sepa este móvil no tiene estabilizador mecánico, de echo pocos móviles lo tienen mecánico, el estabilizador es por software. Y eso ya se comentó en un hilo en este foro justo antes de salir a la venta, y una vez apareció el ruido en los primeros recibidos cambió la argumentación diciendo que era el estabilizador.
Es un pedazo de móvil por ese precio. Creo que es lo mejor del mercado rn cuanto calidad precio pero eso no quiere decir ni que los problemas que tengan se arreglan todos ppr software, ni que los tengan todos los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente voy a comprar un Nexus 4 cuando pongan más a la venta, pero no generalicemos, esos problemas por ejemplo en S3 no ocurren y en otros móviles tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al ruido del altavoz, es un ruido ELECTRICO, tu coge tu altavoz del ordenador, y sin ningun sonido puesto, acercatelo al oido, escucharas una interferencia electrica... pero ahora te digo mas, subele el volumen al maximo, veras que esa interferencia electrica se magnifica, y ademas, se oye bastante, pero a que si no te le pegas al oido no lo oyes? pues veo absurdo que la gente se queje de un ruido electrico de un altavoz estando en completo silencio y haciendolo absolutamente TODOS los altavoces, pruebo mi S3? idem, tambien lo hace... eso si, se escucha un poco menos en el S3, pero llamando, hace cosa de 10 minutos me ha llamado mi madre, y no escuchaba absolutamente nada, y aunque se escuchara, las interferencias radiofonicas que pudieran venir con mayor intensidad de lo que debieran, son corregibles por la radio, la radio es un software por si no lo sabias... en fin, que ahora mismo yo no veo donde estan esos fallos, el unico fallo que hay ahora mismo, y no es de construccion (por que de construccion todas las reviews lo ponen por encima de la competencia, haciendo que los demas parezcan juguetes), es el thermal throttling, y simplemente por que no baja las frecuencias cuando debe, incluso en reposo, tiene las frecuencias demasiado elevadas (cuando lo logico es que este a unos 200 mhz), y eso es algo que forma parte de la configuracion del kernell, le ocurrio al hox y le ocurrio al 4X que tu tienes: http://www.smartphonezine.com/index....ia-entre-otros http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=6 sinceramente, cuando me compre el S3, los hilos que se habrian con fallos, eran brutales, pantalla rajada, tapa rajada, reinicios, wifi que nunca se conecta, pantallas con tonalidades rosas, bateria que dura 10 horas en reposo, calentamientos tan solo navegando (que por cierto yo tambien sufri, y no le di importancia por que mi iphone 4 anterior se calentaba aun mas) y que mas tarde desaparecieron con OTA (salvo las rajas claro), son cosas que acompañan a los telefonos en su salida, pero es que ya se ha explicado, que en un nexus, TODAVIA MAS, por que estrenan version de android, y al margen de tener que corregir fallos del software del SO, tambien tienen que centrarse en que no haya conflictos entre las nuevas versiones de los firmware y controladores con las actualizaciones de soft, comprarse un nexus el dia de su salida, significa, confiar en google y someterte a un banco de pruebas. y por cierto, una buena noticia para algunos, esta mañana se me ha pegado el primer josconcio el telefono, y la verdad es que ha sido bastante virulento por que a acabado detras de la cama, me he CAGADO, resultado? intacto, por tener no tiene ni marca de impacto, y aun no lleva funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando el OS este bien optimizado ( con proximas OTA) va a funcionar de maravilla, asi que no se alarmen. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, un poco fuera del hilo pero bueno: ¿esto es siempre asi?
me refiero a que vamos a tener que estar aguantando "personajes" que vienen opinando y echando mierda a este hilo cuando no han visto en su vida dicho teléfono es por información nada mas, es que es la primera vez que tengo un teléfono de gama alta y esto es nuevo para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un S3 hize la prueba de el sonido minuciosamente y no percibo ningun ruido y en cuanto al modo maracas tambien lo probe y se escuchaba un pequeño sonido pero hay no quedo la cosa hize otra prueba de agitarlo con los botones de encendido y volumen pulsados al mismo tiempo y vuala desaparecio el modo maracas a ver si podeis probarlo con los botones pulsados y comentais si deja de tocar Antonio Machin tambien me interesaria saber si alguno le dio problemas de pixeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mas normal para dcidirte por un movil es ir a la tienda y seguir estos pasos:
1: agitalo con todas tus fuerzas y fijate bien de que no haga ni un minimo ruido, si lo hace NO LO COMPRES!! 2: dejalo en silencio y pegate el altavoz a la oreja, manda a toda la tienda que se quede en silencio y escucha, si hace un minimo ruido, lo que sea, NO LO COMPRES!! 3: este punto es mas complicado de hacer, pero si consigues que te lo dejen hacer en la tienda, te coronas. Pregunta si puedes probar el telefono en funcionamiento, activa el wifi, el brillo al máximo, y empieza a navegar y a jugar a juegos, si la batería del movil se acaba pronto y solo tienes 5 horas de pantalla... NO LO COMPRES!!! cualquier combinacion de cualquiera de estos 3 problemas es bastante para no comprar el teléfono, ahora ponedlo en marcha en vuestras futuras compras, yo no soy tonto!!! ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
| Respuesta |
Estás aquí