Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
"... INTERVALO" Eso era. Entra en el router y en la configuración avanzada de la wifi mira si tienes una opción que sea algo así como "Intervalo (de algo)" que la puedas regular en "ms" y la pones al mínimo. De todo lo que toqué, es lo que más pareció hacer algo aunque no lo arreglaba del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/12, 02:02:20
Array

[xs_avatar]
babak01 babak01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo no tengo ni idea acerca del Nexus 4, pero se me ocurre una prueba que podrían hacer para ir descartando posibles problemas del router: ¿tienen configurado el router con DHCP?

Si no saben lo que es, pueden hacer lo siguiente: irse a un ordenador que esté conectado a internet con el router que tienen problemas y abrir una ventana de símbolo del sistema (en windows: ejecutar -> cmd). Ahí escriben: ipconfig /all

Tienen que buscar entre todo lo que sale la conexión inalámbrica con la que se conectan al router, y buscar dos fechas: "concesión ontenida" y "concesión expira". Calculen la diferencia en horas/minutos entre las dos. Quizás esté configurada a pocos minutos y eso provoque que el móvil pierda la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
No se pero tengo el galaxy nexus y el cuatro conectados al 3g y luego al wifi y en el GN va perfecto pero en el nexus 4 no ni con 3G ni wifi y hice la prueba con los dos. Asi que supongo que tendra que ser problemas del nexus y su configuracion que ya la intente poner igual al GN pero sigue igual... Sh y otra cosa en el nexus 4 en ajuste desaparecio el apartado Opciones de desarrollo alguien sabe algo? Queria activar la opcion para que cuando se cargue no se apague la pantalla a menos que lo bloquee yo, alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Busca un parámetro en el apartado wireless de tu router que se llame "beacon interval". Este valor Normalmente los routers vienen con un valor de 100 ms. Me juego 5 céntimos a que tocando eso se resuelve este problema. Bájalo a 50 o incluso a 20 y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Busca un parámetro en el apartado wireless de tu router que se llame "beacon interval". Este valor Normalmente los routers vienen con un valor de 100 ms. Me juego 5 céntimos a que tocando eso se resuelve este problema. Bájalo a 50 o incluso a 20 y nos cuentas
Va a ser que no..

Seguire pensando que es lo que decia OTTO, un problema de compatibilidad con el router
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Sube el DTIM interval a 7 u 8, por probar...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
Rammstein11 Rammstein11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: Amena
A mi me pasa con tres móviles diferentes y hice la pregunta en otro foro (supongo que no se puede poner link) y nadie sabia que pasaba
yo estoy seguro que es por el router
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
Tu operador: O2
Os estoy leyendo porque tengo el mismo problema, con mi wifi no llegan las notificaciones tampoco, sin embargo con 3G perfectas. Hay otro post abierto con un tema similar y nadie sabe el porqué. La verdad es que es un incordio no enterarte y tener que mirarlo cada poco.
A ver si entre todos damos con la solución, por mi parte si descubro como solucionarlo os lo contaré.

Saludos.
Viejo 20/11/12, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Seguire pensando que es lo que decia OTTO, un problema de compatibilidad con el router
¿Has podido probar a enviarte uno desde otro teléfono y esperar a ver si llega? O a todo aquel que le pase, si puede que haga la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
¿Has podido probar a enviarte uno desde otro teléfono y esperar a ver si llega? O a todo aquel que le pase, si puede que haga la prueba.
yo ya lo probe y no me llega al N4 sin embargo hago lo mismo pero con el GN conectado al mismo wifi y esperando 30 min bloqueado y llega, no creo que sea mucho problema de wifi ya que a mi con el 3g me pasa lo mismo
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BasTiDas88 Ver Mensaje
yo ya lo probe y no me llega al N4 sin embargo hago lo mismo pero con el GN conectado al mismo wifi y esperando 30 min bloqueado y llega, no creo que sea mucho problema de wifi ya que a mi con el 3g me pasa lo mismo
Bueno, si ya te pasa también con el 3G está claro que el teléfono se queda tonto del todo cuando apagas la pantalla. Yo hablo siempre de casos como el mío, que en 3G llegan al instante siempre y con el wifi, despues de esos 30-40 min, tardan un huevo en llegar. Y sin ser problema del wifi, porque en otros routers va perfecto, probado cien veces.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna solucion para lo del 3G?

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy haciendo una prueba, es con el Nexus one, pero podría valer como ejemplo. Dadme hasta la noche para confirmarlo y os la paso para que probéis.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 02:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si os sirve de algo la prueba que he hecho hoy que es independiente del tema del wifi. No creo que sea muy concluyente, pero quien sabe si a alguien le puede servir. Os pongo en antecedentes:

He usado un Nexus One, rom cyano 7.2. RAM libre 216 de un total de 405 MB (o sea que para esto, sobrado de espacio) y le he puesto un widget que te indica las aplicaciones que tienes activas (por ejemplo: Elixir)

Abro el whatsapp y después vuelvo al escritorio. Efectivamente el widget me indica que hay una aplicación abierta y confirmo que es el whatsapp. Apago la pantalla y al rato cuando la vuelvo a encender el widget me indica que hay 0 aplicaciones abiertas Por falta de espacio no es, no tengo nada instalado en este teléfono, o sea que la ha cerrado porque le ha salido de los huevos.
Repito la prueba con idénticos resultados. Si pruebo a mandar un whatsapp tarda en recibirlo.

Prueba 2.- Abro whatsapp y en lugar de darle al botón de retroceder, le doy al home para volver al escritorio. Apago la pantalla y lo dejo. Cuando vuelvo a encender la pantalla esta vez sí que me aparece el whatsapp como aplicación abierta. Haciendo la prueba de esta manera si mando un mensaje llega al momento.

Conclusión en este caso en concreto: Si salgo de la aplicación con la tecla de retroceder, me la cierra. Si salgo con el botón home, no.
Mañana podré probar a hacer esta prueba con el router malo a ver qué pasa. Y Amberyl, a ver si me acuerdo y te miro también el modelo de router neutro para cuando confirmes que tu problema es ese.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
A ver si os sirve de algo la prueba que he hecho hoy que es independiente del tema del wifi. No creo que sea muy concluyente, pero quien sabe si a alguien le puede servir. Os pongo en antecedentes:

He usado un Nexus One, rom cyano 7.2. RAM libre 216 de un total de 405 MB (o sea que para esto, sobrado de espacio) y le he puesto un widget que te indica las aplicaciones que tienes activas (por ejemplo: Elixir)

Abro el whatsapp y después vuelvo al escritorio. Efectivamente el widget me indica que hay una aplicación abierta y confirmo que es el whatsapp. Apago la pantalla y al rato cuando la vuelvo a encender el widget me indica que hay 0 aplicaciones abiertas Por falta de espacio no es, no tengo nada instalado en este teléfono, o sea que la ha cerrado porque le ha salido de los huevos.
Repito la prueba con idénticos resultados. Si pruebo a mandar un whatsapp tarda en recibirlo.

Prueba 2.- Abro whatsapp y en lugar de darle al botón de retroceder, le doy al home para volver al escritorio. Apago la pantalla y lo dejo. Cuando vuelvo a encender la pantalla esta vez sí que me aparece el whatsapp como aplicación abierta. Haciendo la prueba de esta manera si mando un mensaje llega al momento.

Conclusión en este caso en concreto: Si salgo de la aplicación con la tecla de retroceder, me la cierra. Si salgo con el botón home, no.
Mañana podré probar a hacer esta prueba con el router malo a ver qué pasa. Y Amberyl, a ver si me acuerdo y te miro también el modelo de router neutro para cuando confirmes que tu problema es ese.
Pues muchas gracias por la informacion de tus pruebas.

Probare a "cerrar" el whatsapp con la tecla de home en vez de la de retroceso, a ver si sirve de algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:43:24
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Revisad que en Aplicaciónes -> En Ejecución teneis un proceso del whatsapp llamado "MessageService". Cierres como cierres el whatsapp ese proceso siempre deberia estar ahi, entiendo que es el proceso que está al tanto de las notificaciones que puedan entrar.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
el problema está en la radio del móvil, lo mismo me ha pasado a mi con el HOS y me e quejado de ello, y lo tenia comprobado, depende de la versión de radio que utilice funciona o no, la cuestión es que al cabo de un rato, con el móvil bloqueado se desactivan los datos... da igual que tengas wifi o 3g o GPRS, se desactivan siempre, esto es un problema de android... no es normal que pase en 50 móviles diferentes, nos tocará reportar el problema a google a ver si tenemos solución a ello...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la informacion de tus pruebas.

Probare a "cerrar" el whatsapp con la tecla de home en vez de la de retroceso, a ver si sirve de algo.

Saludos.

Whastapp funciona por mensajes PUSH son como notificaciones de datos sms, da igual que la aplicación esté apagada, en cuanto llega la notificación te sale en el movil, el problema es que si hay datos en el móvil nunca te llegan...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
A mi lo k m pasa es k el correo no me llega al momento. Desbloquee la pantalla o no... Tengo k abrir la app d gmail y darle a actualizar para recibirlo.
Y en cuentas tengo la sincronizacion activada... Ke pasa?

Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Creo que puede dar la casualidad y que sea problema de Google (que tenga problemas con la sincronización) porque a mi también me ocurre y acabo de leer esto en xda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007435

De momento no hay que preocuparse...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:18:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /