|
||
|
||||
|
||||
"... INTERVALO" Eso era. Entra en el router y en la configuración avanzada de la wifi mira si tienes una opción que sea algo así como "Intervalo (de algo)" que la puedas regular en "ms" y la pones al mínimo. De todo lo que toqué, es lo que más pareció hacer algo aunque no lo arreglaba del todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea acerca del Nexus 4, pero se me ocurre una prueba que podrían hacer para ir descartando posibles problemas del router: ¿tienen configurado el router con DHCP?
Si no saben lo que es, pueden hacer lo siguiente: irse a un ordenador que esté conectado a internet con el router que tienen problemas y abrir una ventana de símbolo del sistema (en windows: ejecutar -> cmd). Ahí escriben: ipconfig /all Tienen que buscar entre todo lo que sale la conexión inalámbrica con la que se conectan al router, y buscar dos fechas: "concesión ontenida" y "concesión expira". Calculen la diferencia en horas/minutos entre las dos. Quizás esté configurada a pocos minutos y eso provoque que el móvil pierda la conexión. |
|
||||
|
||||
No se pero tengo el galaxy nexus y el cuatro conectados al 3g y luego al wifi y en el GN va perfecto pero en el nexus 4 no ni con 3G ni wifi y hice la prueba con los dos. Asi que supongo que tendra que ser problemas del nexus y su configuracion que ya la intente poner igual al GN pero sigue igual... Sh y otra cosa en el nexus 4 en ajuste desaparecio el apartado Opciones de desarrollo alguien sabe algo? Queria activar la opcion para que cuando se cargue no se apague la pantalla a menos que lo bloquee yo, alguien sabe algo de esto?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Busca un parámetro en el apartado wireless de tu router que se llame "beacon interval". Este valor Normalmente los routers vienen con un valor de 100 ms. Me juego 5 céntimos a que tocando eso se resuelve este problema. Bájalo a 50 o incluso a 20 y nos cuentas
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con tres móviles diferentes y hice la pregunta en otro foro (supongo que no se puede poner link) y nadie sabia que pasaba
yo estoy seguro que es por el router |
|
||||
|
||||
Os estoy leyendo porque tengo el mismo problema, con mi wifi no llegan las notificaciones tampoco, sin embargo con 3G perfectas. Hay otro post abierto con un tema similar y nadie sabe el porqué. La verdad es que es un incordio no enterarte y tener que mirarlo cada poco.
A ver si entre todos damos con la solución, por mi parte si descubro como solucionarlo os lo contaré. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo ya lo probe y no me llega al N4 sin embargo hago lo mismo pero con el GN conectado al mismo wifi y esperando 30 min bloqueado y llega, no creo que sea mucho problema de wifi ya que a mi con el 3g me pasa lo mismo
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Bueno, si ya te pasa también con el 3G está claro que el teléfono se queda tonto del todo cuando apagas la pantalla. Yo hablo siempre de casos como el mío, que en 3G llegan al instante siempre y con el wifi, despues de esos 30-40 min, tardan un huevo en llegar. Y sin ser problema del wifi, porque en otros routers va perfecto, probado cien veces.
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion para lo del 3G?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendo una prueba, es con el Nexus one, pero podría valer como ejemplo. Dadme hasta la noche para confirmarlo y os la paso para que probéis.
|
|
||||
|
||||
A ver si os sirve de algo la prueba que he hecho hoy que es independiente del tema del wifi. No creo que sea muy concluyente, pero quien sabe si a alguien le puede servir. Os pongo en antecedentes:
He usado un Nexus One, rom cyano 7.2. RAM libre 216 de un total de 405 MB (o sea que para esto, sobrado de espacio) y le he puesto un widget que te indica las aplicaciones que tienes activas (por ejemplo: Elixir) Abro el whatsapp y después vuelvo al escritorio. Efectivamente el widget me indica que hay una aplicación abierta y confirmo que es el whatsapp. Apago la pantalla y al rato cuando la vuelvo a encender el widget me indica que hay 0 aplicaciones abiertas ![]() Repito la prueba con idénticos resultados. Si pruebo a mandar un whatsapp tarda en recibirlo. Prueba 2.- Abro whatsapp y en lugar de darle al botón de retroceder, le doy al home para volver al escritorio. Apago la pantalla y lo dejo. Cuando vuelvo a encender la pantalla esta vez sí que me aparece el whatsapp como aplicación abierta. Haciendo la prueba de esta manera si mando un mensaje llega al momento. Conclusión en este caso en concreto: Si salgo de la aplicación con la tecla de retroceder, me la cierra. Si salgo con el botón home, no. Mañana podré probar a hacer esta prueba con el router malo a ver qué pasa. Y Amberyl, a ver si me acuerdo y te miro también el modelo de router neutro para cuando confirmes que tu problema es ese. |
|
||||
|
||||
A ver si os sirve de algo la prueba que he hecho hoy que es independiente del tema del wifi. No creo que sea muy concluyente, pero quien sabe si a alguien le puede servir. Os pongo en antecedentes:
He usado un Nexus One, rom cyano 7.2. RAM libre 216 de un total de 405 MB (o sea que para esto, sobrado de espacio) y le he puesto un widget que te indica las aplicaciones que tienes activas (por ejemplo: Elixir) Abro el whatsapp y después vuelvo al escritorio. Efectivamente el widget me indica que hay una aplicación abierta y confirmo que es el whatsapp. Apago la pantalla y al rato cuando la vuelvo a encender el widget me indica que hay 0 aplicaciones abiertas ![]() Repito la prueba con idénticos resultados. Si pruebo a mandar un whatsapp tarda en recibirlo. Prueba 2.- Abro whatsapp y en lugar de darle al botón de retroceder, le doy al home para volver al escritorio. Apago la pantalla y lo dejo. Cuando vuelvo a encender la pantalla esta vez sí que me aparece el whatsapp como aplicación abierta. Haciendo la prueba de esta manera si mando un mensaje llega al momento. Conclusión en este caso en concreto: Si salgo de la aplicación con la tecla de retroceder, me la cierra. Si salgo con el botón home, no. Mañana podré probar a hacer esta prueba con el router malo a ver qué pasa. Y Amberyl, a ver si me acuerdo y te miro también el modelo de router neutro para cuando confirmes que tu problema es ese. ![]() Probare a "cerrar" el whatsapp con la tecla de home en vez de la de retroceso, a ver si sirve de algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Revisad que en Aplicaciónes -> En Ejecución teneis un proceso del whatsapp llamado "MessageService". Cierres como cierres el whatsapp ese proceso siempre deberia estar ahi, entiendo que es el proceso que está al tanto de las notificaciones que puedan entrar.
|
|
||||
|
||||
el problema está en la radio del móvil, lo mismo me ha pasado a mi con el HOS y me e quejado de ello, y lo tenia comprobado, depende de la versión de radio que utilice funciona o no, la cuestión es que al cabo de un rato, con el móvil bloqueado se desactivan los datos... da igual que tengas wifi o 3g o GPRS, se desactivan siempre, esto es un problema de android... no es normal que pase en 50 móviles diferentes, nos tocará reportar el problema a google a ver si tenemos solución a ello...
|
|
||||
|
||||
He usado un Nexus One, rom cyano 7.2. RAM libre 216 de un total de 405 MB (o sea que para esto, sobrado de espacio) y le he puesto un widget que te indica las aplicaciones que tienes activas (por ejemplo: Elixir) Abro el whatsapp y después vuelvo al escritorio. Efectivamente el widget me indica que hay una aplicación abierta y confirmo que es el whatsapp. Apago la pantalla y al rato cuando la vuelvo a encender el widget me indica que hay 0 aplicaciones abiertas ![]() Repito la prueba con idénticos resultados. Si pruebo a mandar un whatsapp tarda en recibirlo. Prueba 2.- Abro whatsapp y en lugar de darle al botón de retroceder, le doy al home para volver al escritorio. Apago la pantalla y lo dejo. Cuando vuelvo a encender la pantalla esta vez sí que me aparece el whatsapp como aplicación abierta. Haciendo la prueba de esta manera si mando un mensaje llega al momento. Conclusión en este caso en concreto: Si salgo de la aplicación con la tecla de retroceder, me la cierra. Si salgo con el botón home, no. Mañana podré probar a hacer esta prueba con el router malo a ver qué pasa. Y Amberyl, a ver si me acuerdo y te miro también el modelo de router neutro para cuando confirmes que tu problema es ese. ![]() Whastapp funciona por mensajes PUSH son como notificaciones de datos sms, da igual que la aplicación esté apagada, en cuanto llega la notificación te sale en el movil, el problema es que si hay datos en el móvil nunca te llegan... |
|
||||
|
||||
A mi lo k m pasa es k el correo no me llega al momento. Desbloquee la pantalla o no... Tengo k abrir la app d gmail y darle a actualizar para recibirlo.
Y en cuentas tengo la sincronizacion activada... Ke pasa? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que puede dar la casualidad y que sea problema de Google (que tenga problemas con la sincronización) porque a mi también me ocurre y acabo de leer esto en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007435 De momento no hay que preocuparse...
![]() |
||||||
|