|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hay forma de hacer una copia de configuracion,aplicaciones, accesos directos del telefono antes de abrir el bootloader para luego hacerle el root ya que por lo que he leido se pondra de fabrica, poder restaurar y este como ahora pero con root.
gracias Última edición por renedo1 Día 19/11/12 a las 10:29:33 |
|
Yo tengo recovery y root y no he tenido que restaurarlo de fabrica....
lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493304 Última edición por Chuspitin Día 19/11/12 a las 10:43:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como predio entrar en el recovery? Porque lo he hecho con toolkit pero al intentar entrar me darle el android con un triángulo rojo de exclamación
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
Cita:
Pd: si borro las apps del sistema como google+ y esas, podre obtener ota?? Saludos |
|
Cuando intentas entrar y te pone el androide con el triangulo rojo es que no esta el recovery... yo creo que el sistema ha pisado el que le has metido con el recovery de stock...a mi me ha pasado instalando el recovery. Y tuve que instalarlo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
muy interesante también Última edición por elandune Día 19/11/12 a las 23:05:15 |
|
una duda, en este móvil no hace falta hacer copia de ninguna carpeta importante (al estilo EFS del S3) antes de rootear?
Última edición por cisko Día 19/11/12 a las 22:35:20 |
|
|
Cita:
Una vez entres en el recovery y hagas reboot si quieres que no se borre hay que decirle que si a lo que te pregunta... |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, varias cosas, ¿que es el clockworkMod-recovery? Acabo de hacer el root y dsebloquear el bootloader. Tenia instalada la ultima OTA. ¿Ahora podre seguir actualizando el telefono sin perder el root? ¿Cual era el codigo para saber si el telefono estaba ya con el bootloader desbloqueado y rooteado? ¿Es necesario isntalar el superUser para ser super usuario o con el rooteo vale? |
|
|
Cita:
Al meter cualquier ota se pierde el root. Creo que habia una apk que se llama root checker... Es necesario meter el superuser para ser superusuario. |
|
||||
|
||||
Buenas. Qué método habría que seguir para tener el terminal rooteado y no perder las OTAs? Hacer únicamente las opciones 3 (desbloquear bootloader), 4 (rootear) y 7 (busybox)?
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y ahora en el menú de la batería no me marca el consumo de la pantalla, ni si quiera en la barra que te indica cuando ha estado encendida aparece nada, ¿a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he estado realizando el open bootloader y luego root pero tengo una pregunta. El el proceso me lo hace todo correctamente pero quisiera acceder al cwm pero no me deja. El cuando hago root selecciono la opción 2para superusuario (la que indica 4.2). El en mi antiguo nexus hacia el mismo procedimiento y cuando reiniciaba accedía al recogery pero ahora me sale el muñequera con el triángulo. El si alguien pudiera Ayudarme. El ya digo en el proceso del toolkit no me da error. Por gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto mi problema era los drivers de windows 8 que tenia que hacer que instalara drivers no firmados |
|
||||
|
||||
Cita:
yo la primera vez me paso eso que no le dejaba XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior