|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo la tarifa shurperro y para el uso que le doy al movil me viene de lujo. Normalmente no llego ni a los 6 euros al mes.
Por cierto, haciendo una donación de 5 euros podréis tener invitación para forocoches ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien es tan amable de enviarme un codigo de Pepephone y forocoches. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Me gustaria que alguien me mandase una invitacion para registrarme en foro coches. Las tarifas de movil se adaptan a mi perfectamente.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola, alguien sabría resumir cómo están actualmente las tarifas fc? porque he leido que ha habido cambios pero no me he enterado muy bien
gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por fonero Día 28/04/13 a las 14:38:22. |
|
||||
|
||||
gracias, si he visto que se rumoreaba la subida a 400 MB y el coste parece que en su dia lo bajaron de 4,5+iva a 4+iva. no es mala opcion sin duda, para los que consumimos pocos datos
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien me puede mandar un código de pepephone, se lo agradeceria eternamente, jeje.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Confirmo que suben a 400mb
Hoy ha pasado un fallo bastante grave en pepephone, han mandado un correo para informar de la subida de los 100mb a estas tarifas y sin querer han mandado el correo con el email de todos los usuarios que utilizan las tarifas forococheras... Puede que en estos dias hagan algo ya que es bastante grave el asunto |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿Alguien es tan amable de facilitarme un código para contratar una de estas tarifas? Me vienen al pelo con el tipo de uso que tengo del movil.
Muchas Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Estoy buscando un código para las tarifas de Forocoches. Si alguien le sobra alguno le estaría muy agradecido que me lo mandase (por privado) Muchísimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañeros,ami lo que me gustaria,es una invitacion para registrarme en forocoches,ya que me gusta esa web,y nunca e conseguido ninguna,si alguien tuviera,se lo agradeceria un monton.gracias
|
|
||||
|
||||
Este hilo es sólo para códigos promocionales de la tarifa forocochera de pepephone. Para invitaciones de forocoches hay otro, pero te digo por adelantando que es muy difícil. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿alguien dispone de invitaciones de conseguir la shurperro? ¿me recomiendan hacerme de pepe y alguien que sea de forocoches le da mis datos al usuario pepephone o mejor esperar por un codigo para hacerme de pepe?
Muchas gracias a todos por crear estos hilos y compartir estas ofertas. Un gran saludo. |
|
||||
|
||||
hola.
Otro interesado en una invitación para estas tarifas. Si alguien hiciese el favor de enviarme uno se lo agradecería. Apenas gasto 200mb y acabo pagando 650. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en un código para la shurperro, si alguien tiene me lo puede pasar por mp. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Agradecería un código para acceder a estas tarifas. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
yo soy de forocoches y tengo pepephone y no sabia que los shurmanos habian conseguido tarifas especiales.
Pero por lo que parece jajajaja las invitaciones a forocoches estan cotizadas jajajajaja la verdad es que si estas aburrido y tienes tiempo con ese foro no te aburres nunca y te echas muchas risas, ademas de encontrar muchos coches en el tema motor muy bien de precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|