![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo orange y a mi no me ha saltado
|
|
|
Cuelgala para investigar lo del root
Enviado desde mi cacharrito XPS Última edición por tonchimax Día 17/11/12 a las 01:18:45 |
|
||||
|
||||
A ver si mañana la puedo subir a algun sitio, aun asi para los impacientes si pones xperianature te sale en pcompanion.
Como novedad novedad no veo nada pero si noto que va muy fluido todo, estoy contento con ella pero sin root... Mañana probaré que tal el consumo de batería que ya no se que hacer para pasar de las 4 horas de pantalla. Edito: estoy en la cama y tengo señal wifi a tope normalmente me faltaba una ralla, no se si sera casualidad pero parece que mejora algo la cobertura Última edición por Antoniogp Día 17/11/12 a las 02:42:48 |
|
Yo tengo la Nature y no me a saltado, mi hermano tambien y a el si PLOP!
|
|
||||
|
||||
La estuve probando en el dia aunque poco porque estaba en el trabajo... pero puedo decir que es la rom stock mas fluida de que he probado, tengo bootloader bloqueado y no pude hacer root.... espero que a los genios se les ocurra como hacerlo.
Si, el wifi parece que mejoro, esta completa la antena ahora jajaja, de la camara no podria decir mucho ya que tanto no la ocupo y de la bateria.. se ha comportado normal todo el dia pero es muy pronto para decir bien o mal... Saludos! |
|
|
Cita:
Puedes subrila? jejeje |
|
La subieron a XDA en aparecen erroe 404 al querer barjala PLOP!
|
|
Va muy fluida, la que más de todas las que llevamos de ICS. Pero instala mucha basura y soy muy maniático con quitar las aplicaciones que no utilizo como google+ o la basura que mete sony que no vale para mucho.
Podían dejar de trabajar en ICS y centrarse en JB. |
|
|
Cita:
ahora vendra jellybean este otro año primer trimestre si dios quiere a lo mas pueden que saken otra pero la final para consolidar ICS |
|
||||
|
||||
La han vuelto a subir, y ahora no da problema al descargar!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997030 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
A mi ni me saltó la .50 ni tampoco esta
![]() |
|
La nature xperia esta basada en el firm 2.50 world chicos, por lo que he leido va muuuy fluida pero no hay root, alguien ha probado como bien dice Jeromolanos a hacer lo del kernel para el root?¿ si cuela estaria de pm jeje , y alguien que la tenga que pueda probar la camara y ver el tamaño de las fotos, ruido etc?
EDITO: A mi tambien me salta la actualizacion en PC companion con la nature V2. jeje Última edición por yodelman Día 17/11/12 a las 11:47:43 |
|
La descarga en .ftf da error.... como se montaban esas partes tz.001, tz.002 y bla bla bla??
|
|
||||
|
||||
Hola,
en la pagina de Xda, proponen como solucion a lo del root, exlcuir el kernel en Flashtool y asi usar el kernel de stock de la version anterior. Por supuesto que he flasheado antes de leer eso, pero si alguien lo prueba seria interesante que dijera si funciona. Gracias |
|
||||
|
||||
buenas tengo el xperia s rooteado con la room oficial de orange,si actualizo ¿pierdo el root? ¿o me puedo cargar el movil?? se que son preguntas tontas,pero e aqui un novato ..
![]() |
|
Con 7zip, pulsas boton derecho sobre una de ellas, le das a 7zip y eliges extract y a correr jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: