Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/12/12, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
xusi xusi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

En mi caso, hice lo que me recomendó nokerx y nada. Todo sigue exactamente igual (y lo hice exactamente todo como el indicó).
Voy a intentar hacerlo mediante la aplicación battery calibrator que nombrais. Pero tengo una pregunta, hay que ser root para utilizar esta aplicación?? Yo no lo soy. En caso de que pueda usarlo, me podeis indicar cómo? He estado leyendo pero al estar en inglés los videos no consigo entenderlo muy bien y no quiero equivocarme mas. El tema es que cuando abres la aplicaión hay 2 botones marcados y no se si hay que darle a alguno o qué.
De nuevo gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/12/12, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xusi Ver Mensaje
En mi caso, hice lo que me recomendó nokerx y nada. Todo sigue exactamente igual (y lo hice exactamente todo como el indicó).
Voy a intentar hacerlo mediante la aplicación battery calibrator que nombrais. Pero tengo una pregunta, hay que ser root para utilizar esta aplicación?? Yo no lo soy. En caso de que pueda usarlo, me podeis indicar cómo? He estado leyendo pero al estar en inglés los videos no consigo entenderlo muy bien y no quiero equivocarme mas. El tema es que cuando abres la aplicaión hay 2 botones marcados y no se si hay que darle a alguno o qué.
De nuevo gracias de antemano.
Bueno me as pillado por este subforo curioseando,respecto a tu pregunta,si tienes que ser root,y segundo no as usado para nada el buscador,porque yo en un momento lo he encontrado.

Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482101

Salud2.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/12/12, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
Bueno algo voy sacando claro, al parecer con el Ilumination Bar, el telefono no entra correctamente en deep sleep, mientras esté la luz parpadeando por alguna notificacion el telefono no está dormido y el consumo de bateria del "sistema de android" se dispara
Duda...

Alguien con la ROM genérica de España, tiene el Ilumination Bar, y NO tiene este problema? Es decir, le va bien el móvil con esa ROM y con la aplicación de Ilumination Bar instalada?

Es bueno conocer ese dato.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/12/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Yo tengo ICS española e ilumination bar en su última actualización (tiempos entre destellos más largos) y el sistema operativo siempre me gasta bastante.

Ahora mismo tengo:

1 día 8 horas desde la última carga
45% de batería
Pantalla 31% (2h 32 minutos)
Sistema operativo android 23% (TOTAL CPU 2h; manener activo 2h)
Wifi 13% (1d 37 min)
etc.

Pese a tener solo GSM, brillo al mínimo, etc. El sistema operativo siempre se come una parte muy importante de la batería. Normalmente la batería me dura de un día a unos dos días y medio, depende del uso

No sé, creo que no es muy normal (debería estar cerca del 10% cuando la batería esta agotada), pero no tengo ni idea de si los tiros vienen por el ilumination bar.

Yo personalmente leiendo lo que pone en este foro creo que es un problema del firmware... y HASTA AQUI PUEDO AYUDAR....

AHORA VIENE LA PATALETA:

Por otro lado, parece que han certificado dos firmwares despues del primer ICS iberia que hay en el foro, pero de momento no los han distribuido de forma oficial en España. No sé, en my opinión $ony cada vez cae mas bajo. Tienen nuevos firms, pero no los distribuyen en España, ni dicen que cambios han introducido, bloquean los bootloaders de nuestros terminales, pese a ser liberados por la operadora... no nos actualizan a JB con menos de un año en el mercado que lleba el Xperia U, con mil y una escusas inverosimiles...

...y nosotros seguimos con una camara sin estabilizador implementado por soft (si en video), con dicha camara lenta-lenta-lenta donde las haya, con consumos desproporcionados de sistema operativo, con una grabación de audio en los videos que no se oye un pijo de lo baja que es, con un altavoz que a tope te da lo justo para poder oir a tu interlocutor durante una llamda, y en general un launcher que debería ser mucho mas libiano para los 512mb que trae el terminal de serie...

CyanogenMod que parece que no avanza y si lo hiciese solo funcionara en el U su versión 9 basada en ICS, y no la 10 basada en JB.......
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/12/12, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
Cada vez parece más claro que todo esto venga del Illumination Bar, al menos para la mayoría de personas...

Sauron, desinstala el programa y después espera hasta el apagado la descarga de la batería. Carga calibrando, y una vez enciendas comentas a ver si se ha acabado el problema, que yo diría que sí...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/12/12, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
edogabis edogabis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Vengo experimentando este problema desde hace un par de semanas, concretamente desde que tengo tarifa de datos en el móvil.

Anteriormente la batería me duraba 2 días perfectamente con el wifi encendido siempre, estuviera o no conectado a un AP.

Ahora que tengo habilitados los datos, en cuanto pierdo cobertura wifi y recibo los datos por la red 3G, el proceso "sistema operativo android" se bebe literalmente la batería, alrededor de un 20% de batería por hora sin tocar el móvil para nada.

He probado a reinstalar la rom (1.10 y 1.54) , a calibrar la batería, a poner conexión GSM exclusivamente, a desactivar el push del correo... sin resultado hasta el momento.

En definitiva, que llevo un mosqueo considerable con el móvil sin encontrar solución, ah y no tengo instalado el ilumination bar. ¿Alguna idea de lo que puede ser? o ¿es que el móvil es así de bueno?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/12/12, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

Yo he seguido experimentando y en mi caso lo causaba Ilumination Bar, no creo que sea problema de la app ya que en GB todo era correcto, debe ser un problema del firmware ICS que crea conflictos con ciertas cosas.

Tambien me he dado cuenta de que si por ejemplo cargo el movil apagado y lo enciendo con el wifi activo pero sin estar conectado a ningun punto, la bateria baja a un ritmo de 4% por hora, una locura vamos.

Mi solución fue reinstalar ICS con todos los wipes y no instalar Ilumination Bar, calibrar la batería, y tener cuidado de no dejarme jamás el Wifi activo sin estar conectado.

Os recomiendo el Better Battery Stats para que busqueis que da vuestro problema
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/12/12, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
En mi caso ayer hice una restauración de sistema completa, borrando todas las apps y demás.

Por ahora parece que el consumo de batería ha sido mucho más contenido. Iré diciendo más adelante.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/12/12, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 84

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Fran Ver Mensaje
Cada vez parece más claro que todo esto venga del Illumination Bar, al menos para la mayoría de personas...

Sauron, desinstala el programa y después espera hasta el apagado la descarga de la batería. Carga calibrando, y una vez enciendas comentas a ver si se ha acabado el problema, que yo diría que sí...
Hola,

Ya lo he comentado anteriormente, pero yo he probado tanto GB como ICS (varios intentos de cada) y siempre he tenido este problema y nunca he instalado el illumination bar que mencionas.
Así que no creo que tenga nada que ver con esa app, o al menos en mi caso..

Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/12/12, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
Bueno pues tras unos días buenos tras hacer la restauración del sistema parece que el móvil vuelve a hacer de las suyas comiendo más batería de la cuenta... Parece que o flasheo o flasheo para arreglarlo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/09/13, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
balenza balenza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XPERIA
Tu operador: Movistar
Hola Keops.
Ya han pasado unos meses desde tu última entrada. ¿Solucionaste el problema? a mi me ha aparecido hace 1 mes y si que le pasa a mucha gente, pero ninguna solución en ningún foro.
Agradecería un comentario para decidirme si pisar el móvil o intentar la última cosa que me propongas.

SL2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/13, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 84

Pues lo cierto es que no solucioné nada, lo siento...

Lo más que pude hacer fue volver a la stock ROM Iberia de GB, y ya no es tan exagerado el consumo de batería como en ICS pero me sigue comiendo al rededor del 35% del total, que me sigue pareciendo una exageración.

Puse un par de posts en el foro de Sony y tampoco me supieron dar respuesta, así que nada macho, lo siento pero no fui capaz de darle solución a esto.

Este móvil me trae frito la verdad, menuda chapuza. Y lo peor es que vine del Xperia Neo V que fue aun peor la experiencia, así que Sony nunca mais!

Un abrazo y suerte.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/09/13, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
¿Qué haces con el teléfono? A mí me dura día y medio y lo uso bastante. No entiendo qué le hacéis cuando se os gasta tan rápido la batería, de verdad... Yo estoy encantadísimo.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/09/13, 08:01:19
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 84

Pues hago uso normal del teléfono, de hecho lo uso relativamente poco. Un par de llamadas al día, algo de whatsapp y no suelo navegar por initernet, ni facebook, ni jugar ni nada por el estilo.
Con esto me dura 1 día la batería, que para el poco uso que le doy me debería durar mínimo 1 día y medio ó 2.

En fín, sigo pensando que debe ser algún tipo de error de hardware que se acentúa con ICS y que no ha afectado a todos los teléfonos, porque a (creo yo) la mayoría de los usuarios no les pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 11/09/13, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
balenza balenza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XPERIA
Tu operador: Movistar
Pues estoy consultando en muchos foros y es mas habitual de lo que parece y pasa casi siempre a los xperia en general con ICS de SONY.
A mi me pasó de un día para otro y como pone en este mismo blog en móviles identicos, a uno le pasa y a otro no.

x-file !!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/09/13, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Ami me pasaba pero ya no, probar la 100 k soluciona Casi todos los bugs, ami me pasaba hasta que puse la 100 pero flasearlo bien haciendo todos wipes por flashtool
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/09/13, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keop Ver Mensaje
Pues hago uso normal del teléfono, de hecho lo uso relativamente poco. Un par de llamadas al día, algo de whatsapp y no suelo navegar por initernet, ni facebook, ni jugar ni nada por el estilo.
Con esto me dura 1 día la batería, que para el poco uso que le doy me debería durar mínimo 1 día y medio ó 2.

En fín, sigo pensando que debe ser algún tipo de error de hardware que se acentúa con ICS y que no ha afectado a todos los teléfonos, porque a (creo yo) la mayoría de los usuarios no les pasa.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por balenza Ver Mensaje
Pues estoy consultando en muchos foros y es mas habitual de lo que parece y pasa casi siempre a los xperia en general con ICS de SONY.
A mi me pasó de un día para otro y como pone en este mismo blog en móviles identicos, a uno le pasa y a otro no.

x-file !!
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Ami me pasaba pero ya no, probar la 100 k soluciona Casi todos los bugs, ami me pasaba hasta que puse la 100 pero flasearlo bien haciendo todos wipes por flashtool
Yo os recomiendo que desbloqueéis vuestro bootloader y os instaléis una ROM Jelly Bean, porque ICS es penoso en comparación, y Gingerbread ya mejor no mencionarlo…
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/09/13, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Yo os recomiendo que desbloqueéis vuestro bootloader y os instaléis una ROM Jelly Bean, porque ICS es penoso en comparación, y Gingerbread ya mejor no mencionarlo…
Para k para tener bugs petadas, y además no hay ninguna k este sin fallos
Yo he probado jb y compaado con .100 prefiero esta
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/09/13, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Para k para tener bugs petadas, y además no hay ninguna k este sin fallos
Yo he probado jb y compaado con .100 prefiero esta
El único bug que hay es el de la cámara frontal y yo no la uso. Y la barra de LEDs al no funcionar tampoco, cuenta como si estuviera desactivada y menos batería gasta. Las ROMs Jelly Bean van perfectas salvo por esos detalles, no tengo ningún cierre forzado, las llamadas se escuchan nada más descolgar, la gestión en general es mucho mejor que en ICS y no lo puede negar nadie. No has comparado muy bien si no te has dado cuenta de eso.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/10/13, 04:16:40
Array

[xs_avatar]
darknessrty darknessrty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (st25a)
Tu operador: TELCEL
Miren creo q tengo la solucion, no creo que sea cosa de la bateria sino de la ROM lo que pasa esque muchas roms no limitan el uso del CPU y como frecuencia maxima de reloj lo ponen en 1Ghz y de minima lo ponen a 1Ghz, y lo que hace es que el procesador no varia y esta siempre a toda velocidad lo cual gasta mucha bateria, ahora les recomiendo que se descargen una aplicacion que pueda regular la frecuencia del CPU yo les recomiendo "CPU Control" o "SetCPU" y que como frecuencia maxima lo dejen en 1GhZ y en minimo unos 400Mhz y ahi les saldra otras configuraciones que es "Gobernador" que recomiendo que lo dejen en performace y otra que se llama Planificador de E/S que lo recomiendo que lo dejen en sio.
Yo recomiendo que calen este proceso solo que es para usuarios root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 01:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /