Avisos

Freelander PD80 Vogue Freelander PD80 Vogue

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Gusvudu Gusvudu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Gus_Galaxy s II
Tu operador: Movistar
Hola Pep17, gracias por compartir con nosotros más opciones con exynos !!!

Respecto a la última, voyo, que acabas de poner enlace, parece un poco lio las caracterísiticas pues por un lado dice que tiene 12" ¿?, tambien dice que GPS y luego no lo explicita abajo, en el detalle, tambien está la resolucion, que dice 960 x 460 ...y más abajo.....1280 x 768 ....es de "fiar" esa tablet?, hemos podido conseguir las specs "formales" en algún sitio ???

Por mi parte, la verdad la PD80 Vogue mola a nivel "interno", es decir, quadcore exynos y 2Gb, pero la verdad, yo me había hecho la ilusión de una 10,1 de 1920x1080 con GPS...

No hay ninguna 10,1 con exynos ???, alguno habeis encontrado algun modelo ??

Un pregunta, plis, si finalmente la tablet que pillemos no tiene GPS, para hacer uso de él, la solución normal será la de hacer "tethering" con el movil quien lo tenga GPS build-in??, como mi Galazy sII o hay alguna otra forma más sencilla de facilitarle GPS a esa tablet....me interesa mucho poder navegar mapas con ella !

Gracias Pep por tu ayuda y dedicación

Gusvudu

Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
jodeer estoy flipando he encontrado otro tablet con el exynos 4412 de cpu.

http://www.aliexpress.com/item/Voyo-...677732522.html

he puesto este enlace solo para la info el precio podeis discrepar porque lo puedes bajar bastante mas.

voy a enviar mails a diferentes tiendas i a pedir precios para ver si podemos sacarnos el que sea de estos tres modelos

Creo quue todos los tres modelos llevan la mismas caracteristicas:
-freelander pd80 vogue
-ramos w30
-voyo q909
-momo11 quad(esta es la que me convence mas a mi)
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Gusvudu Gusvudu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gus_Galaxy s II
Holap again

La Momo mola, pero 5-6 horas de bateria, me parece sensiblemente inferior a la duración actual de mercado....no os parece?

Gusvudu

Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
jodeer estoy flipando he encontrado otro tablet con el exynos 4412 de cpu.

http://www.aliexpress.com/item/Voyo-...677732522.html

he puesto este enlace solo para la info el precio podeis discrepar porque lo puedes bajar bastante mas.

voy a enviar mails a diferentes tiendas i a pedir precios para ver si podemos sacarnos el que sea de estos tres modelos

Creo quue todos los tres modelos llevan la mismas caracteristicas:
-freelander pd80 vogue
-ramos w30
-voyo q909
-momo11 quad(esta es la que me convence mas a mi)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
No encontráis incongruentes el tema de tener un músculo potente (procesador quad core, gráfica...) para una resolución stándard (1024x768) como la Freelander PD80 Vogue, y por otro lado la Cube U9GT5 con una pantalla brutal pero con un músculo justito (dual-core) para esa pantalla?

Personalmente, a día de hoy, no veo necesario un quad core a no ser que tengas una pantalla grande (de 9' en adelante) y se de alta calidad, tipo retina o super-amoled.
Tal como está el mercado, prefiero optar por algo ya trillado, es decir, una pantalla de resolución stándard de 9,7' y con un dual-core, a un precio asequible. En contra de un producto chino recién nacido descompensado y que sube de precio respecto a lo anterior.

Qué opináis?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar1488 su comentario:
Viejo 19/11/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Eei muchas gracias a todos por los animos, no me cuesta nada organizar esto.
Me han contestado de pandawill i me ha dicho qe me ecomienda esta funda para el tablet
http://www.pandawill.com/google-andr...et-p61206.html

A ver si nos la puede dejar por 2 o 3 eur mas.

Envie unos mails a la web oficial de momo i al distribuidor oficial(que son ellos mismos a traves de alibaba). A ver que me contestan. Pero en principio la freelander i la.momo son exactamnte el mismo modelo(tema roms cocinadas i todo esto fijo que va a haver bastante movimiento, xk seran tres modelos igualitos).

Intentare que el de pandawill nos pueda incluir la funda i un protector de pantalla por menos de 200 eur.

I a ver si en pocos dias(max 3-4) me puede dar un codigo comun para todos con el precio cerrado i al poner el codigo ya incluir todos los extras.

Nose que os parece esta organizacion. Si teneis alternativas soys libres de exponerla.

Repito gracias a todos porque veo que hay ganas de cnseguir todo esto. Veremos si llegamos a unos 30-40 realmnte que estamos interesados en hacer el pago en cuanto se haya concretado todo

Pd: creo que podemos hacer pago a traves de la visa asi nos estalviamos taxas extras.

El tema stock me ha dicho que no me.preocuoe que tiene stock poco pero van actalizando diariamnte el stock i si hay mucha demanda en pocos dias vuelven a tener de mas.
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
No encontráis incongruentes el tema de tener un músculo potente (procesador quad core, gráfica...) para una resolución stándard (1024x768) como la Freelander PD80 Vogue, y por otro lado la Cube U9GT5 con una pantalla brutal pero con un músculo justito (dual-core) para esa pantalla?

Personalmente, a día de hoy, no veo necesario un quad core a no ser que tengas una pantalla grande (de 9' en adelante) y se de alta calidad, tipo retina o super-amoled.
Tal como está el mercado, prefiero optar por algo ya trillado, es decir, una pantalla de resolución stándard de 9,7' y con un dual-core, a un precio asequible. En contra de un producto chino recién nacido descompensado y que sube de precio respecto a lo anterior.

Qué opináis?
Entiendo lo que quieres decir que los quad core aun no son realmnte necessarios pero esque si hay un tablet xon u processador Rk dual core i otro quad core de samsung al mismo precio pues pues prediero este segundo aunque tengas peor pantalla( la bateria tambiem.te lo va a agradecer)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (386)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
bueno chicos mi freelander pd80 acaba de salir de china via alemania por dh,l el miercoles por la mañanita en mi casita
Viejo 19/11/12, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Hola, soy nueva en el foro,por favor, si aun se puede anotadme a mi tambien. Me interesa una unidad y el color me da igual.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy interesado en la compra conjunta, estoy a tiempo ?
Si lo estoy por favor apúntenme.
Saludos y Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Yo tambien estoy interesado si esta aqui para enero..!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje

Qué opináis?
La opinión más racional y sensata q he leido en mucho tiempo en este foro.Descompensadas es la palabra,mucho procesador para poca pantalla en el caso quadcore y mucha pantalla para poco procesador en las retina.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
La opinión más racional y sensata q he leido en mucho tiempo en este foro.Descompensadas es la palabra,mucho procesador para poca pantalla en el caso quadcore y mucha pantalla para poco procesador en las retina.
Hola, y digo yo, no será que si el "cacharro" tuviera las dos cosas es decir un buen procesador y una buena pantalla, resultaría que el precio se disparara y que por eso o lleva una cosa o lleva la otra ?

P.D.: por cierto cuando se que estoy en la lista de la compra conjunta ?... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
ikeryunai ikeryunai no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s
Buenas, un conocido le a llegado la freelander y es una pasada,yo me decantaria por ella,pero no esperaria mucho mas para pedirla porque se alargargaria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
targaryen targaryen no está en línea
Usuario novato en la web

antetodo Gracias a pep17 por todo el curro que se esta tomando...

pero lamentandolo mucho yo me doy de baja de la conjunta, buscaba una tablet para regalar a mi novia y el tiempo se me ha echado encima (ha pasado un mes desde que me apunte a la conjunta )

suerte con la conjunta! espero que al final tengais vuestra deseable tablet

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
matimarcos matimarcos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Personal
Si todavía hay tiempo yo me anoto con 2 (una para mi y otra para mi hermano)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
me interesa... pero a que precio sale??,si me confirmais ... estoy muy interesado... kiero una

eliminame.... es cara aun siendo china

Última edición por magic_alonso Día 20/11/12 a las 11:03:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Hola!!cuando puedo ver si aparezco en la lista??cada cuanto actualizas la lista?.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta manyana me han contestado un mail de pandawill. Estoy apretando a ver si por 199 eur incluye funda i protector pantalla. Me ha comentado que ahora miamo tienen 20 en stock pero que siempre van teniendo. Que no nos peocupemos porque seguro(segun el nos llega antes de fin de anyo si es que conseguimos hacer los pagos a tiempo. En dos dias espero que empezemos a hacer el pago aunque aun falta concretar alguna que otra cosa. Sobre el pago me ha comentado de hacerlo mediante transfeencia bancaria pero a mi no me convence mucho porque creo que el banko se lleva una buena picosada por esta transferencia.
Lo justo seria o paypal o via visa(que creo que no te cobran intereses).

Si teneis alguna pregunta mejor exponerla en conjunto

Pd:el envio se haria por singpost, yo mismo he comprado varias veces por este metodo i nunca he tebido problemas con aduanas

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Lo suyo seria pagar por paypal.
En españa seria imposible comprarla?
Lo digo porque aunque nos cueste algo mas, disponer de la garantia!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Yo aunq no voy a entrar en esta conjunta,sólo opinar q es un buen método de envío con singapur post en estos momentos ya q tanto hk post como china post air mail andan saturadisimos y no os llegaría ni antes de reyes.Y con dhl,ups,tnt,fedex os tocaría pagar aduanas casi seguro y con singapur se suele librar uno de ellas.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, ayer pedí que me apuntaran en la lista aun no se si lo estoy, así que si es posible me gustaría entrar en la compra, y quiero comprar dos tablets.

Por cierto he entrado en la página de Pandawill y veo que la tablet cuesta 269,99 Dólares, seguidamente he entrado en una página para converitrlos a Euros y me salen : 210, 67 Euros.
Si en la conjunta se dice que nos va a costar sobre 199 Euros, dónde está la ventaja de pedirla de esta forma, que nos vamos a horrar 12 Euros ? .

No es por liar la cosa, pero alguien puede aclarar esto ?

Otra cosa por favor decidme si estoy a tiempo para entrar en la lista con dos unidades o no, porque si no he llegado a tiempo me las pido ya directamente.

Por cierto se supone que se puede pagar por PAYPAL verdad ?, aunque sea algo más caro. Si no puedo pagar mediante PAYPAL no me interesa !.

Saludos y Gracias por todo.

Última edición por pokemo1es Día 20/11/12 a las 15:26:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD80 Vogue

Hora actual: 14:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /