|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everbody!
GTA + GTA Vice City + Samurai Warrior working 100% Tuedo muy fluido.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha conseguido hacer funcionar el Gangstar?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis mover la mira moviendo la tablet en juegos de tiros como MC3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a hacer funcionar bien el sitck derecho? Estan las X en las Y y las Y en las X.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a probado el spiderman HD? Yo se lo he instalado a mi sobrino en la maxwell plus pero cuando arranca el juego los controles aparecen como un cuadro en blanco y los subtítulos en español de las escenas lo mismo. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
En el primer Video-Review que le hicieron a la tablet sale el juego funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja chicos gran post pero os voy a poner otro post en el k son juegos para mi movil(xperia U) pero ke son perfectamente compatibles para la tablet ya ke tiene mali a quad core eso mueve mares jajaja
Aki el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471757 Es del makina Robyvlc |
|
|
||||
|
||||
|
En ese aparece el Amazing Spiderman no el spidrman Hd, lo que me sorprende es que con ese vaya perfectamente y con el Hd que es más light tenga problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Uno de los motivos pot los que me decidi a comprar la Maxwell fue Su Mali 400 peep a la hora de instalar juegos me estoy encontrando muchos problemas de incompatibilidad. He pensado que podriamos or subiendo los apk testados por nosotros y que funcionan. Yo esta noche subire un par que ahora estoy en el curro Bueno' voy poniendo algun juego: Dead space: https://www.dropbox.com/el/?r=/s/865...hl7hL_VvyFP2oA Bards Tale: https://www.dropbox.com/el/?r=/s/ayn...HbyjN7gpP4TmiQ Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay que poner en el build pro exactamente y en que linea
Porque me eh descargado el de apkmania que Me a dicho un compañero antes, con el wifi encendido pero nada. Se inicia pero en el logotipo de este gameloft se sale el juego:confused: Última edición por tansy Día 26/12/12 a las 17:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ro.product.model= (modelo de la tablet) eso es lo que se modifica (siendo root) borrais el modelo de la tablet y poneis el de el S2 y quedara asi: ro.product.model=GT-I9100 con eso ya no tendreis el problema en los juegos de gameloft
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Cuando haga root instalaré chainfire y probaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ;) jajajs yo hoy estoy terminando mi ROM para el XU jaja
Estás aquí
|