|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he flaseado una ron base de lg a la 21d rooteado.. y pregunto si ahora puedo flasear esta ron???
|
|
|
||||
|
||||
|
haver que ando algo perdido, yo tengo el lg con la ron base 21d un kdz, con root y recovery instlado...
Puedo flasear esta ron tal cual??? sono con hacer lo que pone para instalarla??? o ahy que segir aun paso previo??? |
|
|
||||
|
||||
|
ics no es gingerbread el unico metodo de tenerlo es el que ya tee explicado
|
||||
|
||||
|
si preguntas 4 veces si puedes instalar la ROM desde la 21d y te responden 4 veces QUE NO... igual es porque no se puede... dime tikismikis...
|
||||
|
||||
|
SOLO SE PUEDE INSTALAR ESTA ROM SI YA TENEMOS ICS PORTADO DEL SU760, POR XBSALL MIRAR AQUI QUIEN NO LO TENGA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484528 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lleva el launcher lg??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero esqe me liao jeej, a ver yo tengo bb 20p 2.3.5 de acura creo , entonces los pasos a seguir seria cambiar la baseband por la 21d , y luego instalar xbsa404 como una rom( despues de hacer los reset etc ) y despues darkroom ics final v2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos a seguir son coger el hilo de pasar de ginger a ICS, leerlo y seguir los pasos, que no tienen nada que ver con lo que dices y que explicartelo es hacer un copy&paste del hilo en el que se explica.
|
||||
|
||||
|
De donde descargais la ROM? he probado todos los enlaces del multiupload y ninguno me deja... algunos dicen que tengo que ser premium otros dicen que no existe el archivo que lo han borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clave: ¿El boot es para el recovery antiguo que se encontraba en system o sirve para el nuevo método de lemanch?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene la rom, yo me esperare para instalarla cuando haya rodado, que es para ponersela a mi hija y ella solo me dejara instalarla una vez, jejejejeje, necesita el movil como el comer, asi que prefiero que funcione todo bien.
Ahora tengo una duda, ¿Porque le llamais Dark? si es mas blanca que ninguna, jejejejeje, obviamente es broma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las principales diferencias entre tener gingerbread y ics
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene la rom, yo me esperare para instalarla cuando haya rodado, que es para ponersela a mi hija y ella solo me dejara instalarla una vez, jejejejeje, necesita el movil como el comer, asi que prefiero que funcione todo bien.
Ahora tengo una duda, ¿Porque le llamais Dark? si es mas blanca que ninguna, jejejejeje, obviamente es broma ![]() Espero que todo bien compañero...... Jajjajajja Darkroom es el Team por si no has visto las firmas, pero en eso tienes razón, es más blanca que la leche..... Jijijijiji Esta es basada en un port de Ics koreano, tu tranquilo que ya te aviso yo cuando este la oficial para Europa y hagamos una basada en la oficial. Aunque esta no desmerece nada, va muy bien. Tigger un saludo y nos leemos..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|