|
||
|
||||
|
||||
pues nose si comprarmela ,esta blue star, me han hablado de anker y polaris pero nose que hacer ,que harias tu
|
|
|
||||
|
||||
pues si no se que hacer las anker las conoces
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo.. bueno las tengo.. pedi dos el dia 30/11 y las he recibido hoy. Más rapido imposible... Vienen en un sobre acolchado.. sin mas... Sueltas, no espereis caja ni envoltorio, ni instrucciones... Ya os cuento como me va.. Un saludo!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias kasspy, sin prisas, pero la verdad que si me gustaria saber que tal va, los comentarios son buenos. parece q hay que comprarse una, jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado una de las del primer post, porque el vendedor de los packs está inactivo en eBay y no vende actualmente.
Ya os contaré cuando me llegue y la pruebe. |
|
||||
|
||||
joder, pues yo he pedido el pack de 2 baterias y cargador el domingo, y no ponia nada de ausente. a ver cuando me llegan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido hoy este pack.
http://www.ebay.es/itm/181008379976?...#ht_4808wt_738 Ya veremos como resulta. No tiene mala pinta. ![]() En resumen, creo que es una muy buena compra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o el viernes
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones son buenas. Después de varios días de uso, os dejo un pantallazo del día de hoy.he empezado el día con un 90% de batería y ahora tengo 48, con 11 horas de uso normal, Twitter, Whatsapp, podcast, enumerados . A mi me va perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por lualiza Día 04/12/12 a las 19:17:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lualiza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones son buenas. Después de varios días de uso, os dejo un pantallazo del día de hoy.he empezado el día con un 90% de batería y ahora tengo 48, con 11 horas de uso normal, Twitter, Whatsapp, podcast, enumerados . A mi me va perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo q seran 5 horas no + - ? si es asi, estaria bien ![]() un saludo ![]() |
|