|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de And Nav, a mi también me ha ocurrido después de instalarlo.... sospechoso no? Al menos si al parecer es como dice XOXE por un tema de seguridad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha instalado un parche que decía solucionaba problemas de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
uyuyuyuy, me ha salido un mensaje, que el sistema se va ha actualizar, le dado a actualizar, miedo me daaaa, jajaja. a ver que me sale, ya os cuento. se esta actualizando.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acab de de actualizar tb. Pero llevava con el AndNav2 instalado una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la version, sigue la misma 1.5.
numero de compilacion se ha actualizado de CRB13 (creo) a CRB43. Que cambia esta compilación? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
también actualizado a CRB43.
no noto ningún cambio, no tengo el andnav2 porque no me funcionaba... y aplicaciones, las normales: facebook, aplayer, oi file manager, widgets varios (tiempo, bateria, reloj y fecha...) en fin... a ver qué va pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien intentó hacerse root después de instalar?? es que yo le estoy dando a esperar no vaya a ser que nos quiten el truco de hacerse root. ESto creo que es muy importante, haber si alguien tiene alguna idea. O alguien que tenga actualizado pruebe lo de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tenía el andNav (no el 2) después de ver los mensajes del foro, decidí desinstalarlo, total no me gustaba este sw. Fue darle al desinstalar, desinstalarlo y saltar la actualización. Ahora estoy rezando para que no le pase nada mientras se actualiza. Reedito: actualizado, y todo parece estar en su sitio, aparentemente todo funciona. Última edición por cpn662 Día 27/05/09 a las 00:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado. Me apareció el mensaje y acutalicé. De momento no aprecio diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le han actualizado, me instalé el Backgrounds o algo asi y al instante me decia que tenia actualizaciones, crei que eran de este pero no, era del magic y asi ha sido tengo la CRB43, y NPI de que ha cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si esta actualización evita poder hacerse root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear un poco con el Market me ha saltado la actualización. Todo igual de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me actualizó hoy a la CBR43, pero el AndNav2 ya lo tenia instalado hace un par de dias....por cierto, lastima que el AndNav2 tiene las voces en inglés....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada hace un ratito a CRB43
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy nada mas que instale el andnav2 se me actualizo el sistema.
Ya tengo el crb43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la actualización salta cuando estás un rato navegando por el Market. La actualización debe de pesar bastante, y supongo que habrá que estar un rato moviéndose por el Market para darle tiempo a descargarse.
Yo estaba navegando con la wifi por el Market, mirando programas nuevos, instalé el NotePad y al terminar de instalarse me saltó lo de la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaba x el market y m salto igual. Yo lo q queria saber son los cambios d una a la otra. : )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||