|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ICS con la cobertura y el "HSDPA+" al despertar seguía con el 100% Así que con JB tengo una pequeña pérdida de batería. Mi ROM es la stock (sin micro actualizaciones) y únicamente con root por modificación. No tengo sincronización automática, ni google now. Además toda la morralla de google la tengo deshabilitada y con cierre forzado (maps, latitude, etc) porque solo uso Gmail y Youtube. Por supuesto, otras app que te mete la firma por narices las tengo también deshabilitadas y cerradas. Voy a poner ahora mismo el teléfono a cargar para hacer alguna captura. En cuanto pueda, las subiré con esta asquerosa conexión de 64k que tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rara vez me paso por el foro porque escribir con el teléfono es un coñazo y uso el PC una media hora de media a la semana...
En ICS con la cobertura y el "HSDPA+" al despertar seguía con el 100% Así que con JB tengo una pequeña pérdida de batería. Mi ROM es la stock (sin micro actualizaciones) y únicamente con root por modificación. No tengo sincronización automática, ni google now. Además toda la morralla de google la tengo deshabilitada y con cierre forzado (maps, latitude, etc) porque solo uso Gmail y Youtube. Por supuesto, otras app que te mete la firma por narices las tengo también deshabilitadas y cerradas. Voy a poner ahora mismo el teléfono a cargar para hacer alguna captura. En cuanto pueda, las subiré con esta asquerosa conexión de 64k que tengo. ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche intentaré hacer la prueba. Por cierto, que combinación compilación/banda base tenéis??
Una de las cosas que noto, es que desde que actualicé y después llegó aquella segunda actualización de 10MB, la cobertura va algo peor en sitios donde antes iba a tope... La mía es: Compilación: DLJ4 BandaBase: XXDLID ¿Sabéis si esto es adecuado? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estos días, desde que le metí la 4.1.2 LK4 me gasta entre un 2% / 3% en toda la noche, con todo activo (igual que durante el día) y conectado a wifi. Antes me venía gastando un 7% / 8%.
La verdad es que la 4.1.2 va muy bien... muy fluida y "battery friendly" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No van asi las cosas joe... cada cual q active y desactive lo q le de la gana y use lo q le venga mejor, pienso q el movil deberia venir sin nada, y con la opcion de instalarte lo q uses, lo q te de la gana y lo q te interese.. de q me sirve tener impresion por wifi si yo no tengo una impresora, o kies air si no tengo un portatil... solo me sirve pa ocupar memoria y gastar bateria... PD: no tengo la mas minima intencion de ofender a nadie, pero respetad al q use el movil solo por la camara.. o solo por la vibracion xq se lo qiera mete en el chichi DD enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estos días, desde que le metí la 4.1.2 LK4 me gasta entre un 2% / 3% en toda la noche, con todo activo (igual que durante el día) y conectado a wifi. Antes me venía gastando un 7% / 8%.
La verdad es que la 4.1.2 va muy bien... muy fluida y "battery friendly" jajaja ![]() D Oye por cierto, esta noche de 3:00 a 9:20 me ha gastado un 2% todo activado salvo latitude... 3G, sincro, facebook,twitter,whatsapp,chaton,viber,gmail, g+, dropbox... la cosa es q hice la prueba de dejarlo al 5% antes de acostarme quitando todas las aplis del admin de tareas y liberando ram antes de apagar pantalla y ha bajado de un 5% a un 3%, lo q yo diga, q del 5% al 0 dura una barbaridad (por muy malo q sea dejarlo descargar tanto, en mi experiencia es una exageracion) Adjunto fotos uploadfromtaptalk1353319466557.jpguploadfromtaptalk1353319480793.jpguploadfromtaptalk1353319490763.jpg enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada. Yo tengo la 4.1.1 con banda base BUDLI2 y la compilación que acaba en XXDLIH y no me aparece la actualización esa de 10 megas.
¿Será porque tengo la stock de Vodafone? Por la noche me gasta bastante, aunque desactive la mayoría de las aplicaciones...... |
|
|
||||
|
||||
|
11 horas durmiendo!! j**e quien las pillara!!
Mi rom es stock oficial (no la de vodafone, instalada vía odin) + el parche de 10MB instalado vía ota. Después de haber instalado todo (no hice wipes ni nada), le hice un full wipe, por si solucionara algo. Nada. Más de una noche he cerrado aplicaciones, sin más resultado. Lo que nunca he hecho ha sido liberar la ram. Espero poder probar esta noche dejandolo cargado al 100%, cerrar aplis y liberar ram. Dejaré conectado wifi, alarmas, leds... como siempre he hecho. Veremos que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la actualizacion esa de 10 megas? A mi tampoco me ha salido nunca. A mi tampoco me soluciono nada volver el s3 a modo de fabrica, en temas de bateria. Ahora probare a liberar la ram, led desactivado y wifi activo, a ver cuanto baja
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6509621
Echad un vistazo a este thread que hablamos de la batería y también !! :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en modo avión y le quito el wifi y consume como un 3 por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo una vez lo deje en 5% desconecte 3g wifi... sincronizacion ... BT apagado gps apagado todo apagado y con modo ahorro de energía encendido y no me gasto nada ... amanecí con los mismo 5 %
dormi como 8-9 horas
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer la pruebas (dejarlo cargado al 100%, todas las aplicaciones cerradas, ram liberada, wifi activa, alarma activa, led activo) que comentaba ayer este es el resultado, 15% consumido.
Espero que podáis ver la captura... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por redmalik Día 20/11/12 a las 08:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me escama, es que con ICS, en las mismas condiciones, no consumía más de un 5%, generalmente entre un 3% y un 5%...
Por cierto, google now inactivo. No se que puede ser!! Voy a echarle un vistazo a ese otro hilo que comentan unos post más arriba... a ver si sacamos algo en claro! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me aparece el google maps en el consumo de bateria y nunca lo uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece google mas en procesos activos, lo detengo y vuelve a aparecer.
Esta demostrado que el led consume bastante. Yo esta noche antes de dormir deje activo el wifi, led inactivo y libere la ram. En casi 6 horas ha consumido un 7%. Probare esta noche quitando el wifi.
|
||||
|
||||
|
Si teneis alguna app que controle los leds probad a desinstalarla.
Lo de desactivar el wifi por la noche fijo que ayuda, puedes ponerle un temporizador desde la configuracion del wifi para que se apague a las 12:00 y se encienda a las 7:00 por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo nada para el led, lo bloqueo desde la opcion "bloqueo" nueva en la version 4.1.1
Lo del wifi si ayuda seguro, probare esta noche, pero el tema es ver porque consume tanto en algunos casos si el movil no se usa, aunque tenga activadas algunas funciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||