![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hacer los wipes igual q formatear las sd no es malo al rebes es bueno quita resto de instalaciones anteriores pero si te va bien sin wipes perfecto.
saludos |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
venia de flasear con la stock PHE de octubre,que es la que llevo yo ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() |
|
Vale voy a poner la cortina de alonso, pero cuando quiera poner la que viene de serie, tengo q flasear de nuevo la rom?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si pero com wipe davik q no te borra nada o q el master kadoc saque un flaseable de la cortina de serie
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy haciendo la que viene de origen tambien y la negra total, mañana o pasado haremos un par mas a ver
|
|
||||
|
||||
en breve las caortinas nuevas en el primer post
|
|
||||
|
||||
nuevas cortinas primer post
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
me iva perfecta hasta que la trasteé un poco,al final le hice los 4 wipes,la volví a instalar y ahora si que vá como un relÓ!!!!!
|
|
me iva perfecta hasta que la trasteé un poco,al final le hice los 4 wipes,la volví a instalar y ahora si que vá como un relÓ!!!!!
|
|
||||
|
||||
ok ya lo puse en el post full es lo combeniente me alegro que todo se te haya solucionado
|
|
buenas
Tengo la rom puesta un par de dias y he de decir que funciona todo de maravilla . un saludo y gracias para el cocinero , gran trabajo compañero. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gen16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias gen me alegro que vaya todo bien
saludos |
|
||||
|
||||
Os dejo Mobile Odin 3.50 compatible con note2
instalacion de modems kernel etc en el primer post |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
La rom me va bien salvo que el sistema android ni baja de 20% y antes nunca estaba tan alto. Porque puede ser? Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
puede ser algo pillado del sistema prueba un dalvick y un cache a ver yo lo tengo ahora mismo al 8%
|
|
||||
|
||||
zip flahseable con retoques del sistemUI
en el primer post Online Última edición por kadoc01 Día 18/11/12 a las 17:18:19 |
|
||||
|
||||
mod con los cambios del systemUI con reloj derecha y el mismo mod para volver reloj centro primer post on line
Última edición por kadoc01 Día 18/11/12 a las 17:38:54 |
|
|
||||
|
||||
Abyss Kernel v1.1.3 Final note 2
se flash por recovery descarga http://depositfiles.com/files/lmi6wvqp5 Changelog 1.1.3 final: - Added 3.0.52 Linux patches - Updated to Linaro 4.7.3 Toolchain - netfilter: xt_qtaguid: fix error exit that would keep a spinlock - netfilter: xt_qtaguid: report only uid tags to non-privileged processes - timer: optimize apply_slack() - proc: enable writing to /proc/pid/mem - panic:mdon't print redundant backtraces on oops - sysctl: add the kernel.ns_last_pid control - wakelock: use single threaded workqueueus - kexec: remove KMSG_DUMP_KEXEC - sysctl: use umode_t for table permissions - REALTIME by default changed to NOATIME (improving battery life) - timekeeping: fix 32-bit overflow in get_monotonic_boottime - kthread_worker: reorganize to prepare for flush_kthread_work() - kthread_worker: reimplement flush_kthread_work() - wakeup: use irqsave/irqrestore for events_lock - sub: zero page for fix boot crashes - Other fix Última edición por kadoc01 Día 19/11/12 a las 12:20:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:05 (GMT +2)