|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer q suerte!! a mi en verdad me interesaria saber, si los botones de atras home etc, al estar integrados en la pantalla, suponen algun estorbo a la hora de jugar etc... yo ahora tengo un Galaxy s2 y nunca he tenido un movil con esos botones integrados, y me preocupa por ejemplo que jugando arrastres el dedo un poco mas de la cuenta y se cierre el juego... si alguien ha tenido ya algun movil de estos y me cuenta que tal en ese aspecto se agradeceria! jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo, y gracias por tus observaciones, vamos tomando nota,. a ver si mañana me lo envían.
|
||||
|
||||
|
Que suerte y yo sin poder hacer el pedido aun estar a full con F5, disfrutalo y resuelvenos las dudas que tenemos, eso pasa por postear
Yo tengo dos peticiones : Si puedes subir un vídeo a 720 o 1080 pero no a youtube si no en algún servidor de descargas, tal cual esta grabado el vídeo en el móvil Y una pequeña galería de fotos al aire libre, interior y macro. De momento solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Compraste Bumper? ¿Que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrás abierto la caja, arrancando el celo y dejando pelada la caja, no?. Queda muy feo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte y yo sin poder hacer el pedido aun estar a full con F5, disfrutalo y resuelvenos las dudas que tenemos, eso pasa por postear
Yo tengo dos peticiones : Si puedes subir un vídeo a 720 o 1080 pero no a youtube si no en algún servidor de descargas, tal cual esta grabado el vídeo en el móvil Y una pequeña galería de fotos al aire libre, interior y macro. De momento solo eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos por favor, tened un poco de paciencia.
Intentad no hacer offtopic, si no el hilo no va a durar mucho... Dejadle que se tome su tiempo para comprobar cosas
|
||||
|
||||
|
Cómetelo, a ver si el GG2 es tan resistente como dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, tus comentarios de la pinta tan de pu... madre que tiene sólo me ponen los dientes más largos!
Gracias por la info ;) a ver si renuevan stock antes de navidades. Llevo una semana con una vieja magic y cada vez que la saco me cago en google!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que compramos el bumper el envio lo hacen desde Dublín y tardarán más. Los que lo hicieron a pelo como el colega mira!
Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Suertudooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque la verdad estos dias antes de recibirlo son los mejores , leyendo reviews , comentarios , aprovechamos mientras dura la ilusión de tener un movil nuevecito que hoy en dia no te puedes estar permitiendo estar comprando cosas coda 2x3. Yo tampoco he recibido el email de envio pero esto mola que lo reciban otros compañeros y vayan poniendo sus experiencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por favor, mira lo del thermal throttling que a kalonso también le ha llegado ya y lo está sufriendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||