|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al task manager, no encuentro lo que comentáis de las notificaciones. ¿Cómo se ponen excepciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de valores automaticos no es, yo lo tengo activado y la hora va bien...
Para excluir procesos en el task manager pulsa sobre la aplicacion unos segundos, te sale otro menu, ahi dale a exclude, y asi ya no deberia matar el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha posteado ya. Yo creo q las veces q a mi me ha fallado es por el Rings Extended q a veces da problemas y no se abre. Entonces como tenga seleccionada una melodía q usé mediante esta aplicación para asignarla a la alarma y no mediante las aplicaciones por defecto de Android, se debe quedar desconfigurado el tono. Es decir, como tono de alarma no aparece nada y por eso no suena una mierda ajaja.
Yo por si acaso tengo el despertador, y la Magic la utilizo para ponerlo los 10 minutitos de rigor más tarde. Además de q me jode bastante tener q dormir con el móvil encendido y recibiendo antenazos... porque q yo sepa, si está apagado tampoco funciona la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Naireh, el telefono si lo pones en modo avion, si que suena la alarma...
Si lo apagas, ahi si que no suena nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de que funcione la alarma sin que tenga que estar el terminal encendido?
No es por nada, pero no quisiera tenerlo encendido por la noche, ya que como no tiene mucha batería... no sé si me explico, pero me es muy necesario tener la alarma para despertarme... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por las noches lo dejas en modo avion, apenas consume bateria y suena la alarma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Hoy me ha pasado de nuevo. He puesto la alarma a las 6:00 y nada, no ha sonado. Mismas condiciones que en mi post anterior, tampoco ha sonado al desbloquearla y seguía programada para las 6:00. Ya me he comprado un despertador.... |
|
|
||||
|
||||
|
newlook que programas tienes instalados? que rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado la alarma, programo una alarma, salgo de la pantalla, abro el taskkiller y compruebo que NO se esta ejecutando nada, y la alarma ha sonado correctamente.
¿ en que quedamos ? ¿ falla o no falla ? Y si falla ¿ en qué condiiones ? Sería bueno poder reproducir las condiciones del fallo para estar avisado sobre ello.
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la alarma... sigo diciendo lo mismo, ¿no tendreis por ahi algun programa que os mate el proceso automaticamente?
Es que yo llevo meses con el telefono, pongo la alarma todos los dias y nunca me ha fallado, eso si... el proceso lo tengo excluido en el advanced task manager, de forma que asi no lo mata. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que no he conseguido saber en qué condiciones falla, intentaré hacer algunas pruebas, aunque hasta ahora han sido dos veces de varias pues la utilizo bastante. En este momento si tengo algunos programas instalados (ak notepad,barcode,astro,copilot, facebook), pero la primera vez no tenía ninguno, acababa de hacer un reset. Nunca he instalado otras roms ni soy root. Hoy ha sonado cuando debía (al igual que mi nuevo despertador jejeje) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, no se porque ni el motivo pero me falla a veces.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir el tema, que lo tenemos olvidado y es importante.
El caso es que tengo comprobado que, a diferencia de lo que se viene diciendo en este hilo, este problema no parece estar causado por el Advanced Task Manager ni ningún otro task killer. En mi caso, cuando la alarma no suena (y me pasa con bastante frecuencia últimamente) es como si el teléfono hubiera entrado en tal estado de inactividad ¡que no actualiza ni siquiera la hora! Por ejemplo, pongo la alarma a las 7. A las 7:30 no ha sonado así que le doy a las teclas para encender la pantalla del móvil y muestra durante una fracción de segundo una hora muy anterior (como las 4 y media o algo así). Al momento se "actualiza" a la hora correcta y ENTONCES es cuando suena. Podéis hacer la prueba poniendo la alarma para dentro de unos minutos y dejar el móvil sin tocar ni nada, quizá os falle o quizá no. A mí a veces me falla y a veces no. Parece un bug bastante grave ¿dónde se puede notificar? ![]() Pueden ir por ahí los tiros, aunque también hay que decir que otras veces no me ha sonado ni ha su hora ni al tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si damos con la solución que es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el msimo fallo y eso que reconfiguré la alarma. Ya no se que hacer. Conoceis alguna aplicación alternativa? A poder ser gratuita pero si es de pago me puede valer también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|