|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Er_Carde, en m caso lo he pagado entero y el próximo martes lo recojo en tienda (Fnac), porque no lo hay en mi ciudad; lo reclamarán desde Madrid
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una pregunta ¿si devuelvo la tablet me devuelven los 320 euros, o sólo me devuelven 300? ¿tendría que pagar gastos de enviarla de nuevo a google? Es que estoy teniendo problemas con la tablet y estoy pensando cambiarla (mirar mi post y opinar por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500335) también me ahorraría esos 20 euros que me parecen excesivos y pagué pensando que no venderían en tienda física.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Fralmar no tengo ni idea....yo ya he hecho la compra de la tablet. Sabéis si se cobran ya el dinero de la cuenta o dejan el dinero en fianza para que no te lo gastes? Esperemos que tarde poco y no tenga ningún problema. Lo que me parece raro es que en google sale agotada. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una pregunta ¿si devuelvo la tablet me devuelven los 320 euros, o sólo me devuelven 300? ¿tendría que pagar gastos de enviarla de nuevo a google? Es que estoy teniendo problemas con la tablet y estoy pensando cambiarla (mirar mi post y opinar por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500335) también me ahorraría esos 20 euros que me parecen excesivos y pagué pensando que no venderían en tienda física.
![]() Fralmar no tengo ni idea....yo ya he hecho la compra de la tablet. Sabéis si se cobran ya el dinero de la cuenta o dejan el dinero en fianza para que no te lo gastes? Esperemos que tarde poco y no tenga ningún problema. Lo que me parece raro es que en google sale agotada. Un saludo
![]() Última edición por tIPODgraphic Día 01/12/12 a las 12:42:01. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 3G ya en mi manos, reservada en tienda física y evitando la multa de los 20€ por envío
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
ME HAN DEVUELTO LA MITAD DE LOS GASTOS DE ENVIO!!!! TRES MESES DESPUES, llamen, escriban, 10 euracos, jeje.
"Buenos días Juan Antonio, Vuelvo a ponerme en contacto contigo para informarte que finalmente se ha producido la devolución de la diferencia de los gastos de envío de tu Nexus 7 3G adquirido en Google Play Puedes comprobar el estado de este reembolso en el siguiente enlace:------ Lamento los inconvenientes que este retraso haya podido ocasionar. No dudes en contestar a este correo electrónico si tienes alguna consulta adicional y estaré encantado de atenderte de nuevo. Saludos, Manuel El equipo de Google Play" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||