![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi experiencia con la nueva rom
Pues esta mañana me he decidido a instalar el zip de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737849 vengo de la 4.1.2 stock y era yatju. He hecho solo wipe caché y dalvik. En apenas 2 minutos se ha instalado, reinicio, pone que está adaptando todas mis aplicaciones y arranca sin problemas. Ahora soy takju. Todas las aplicaciones funcionan sin problemas, la cámara y el album reconocen todas las fotos que tenía y todos los accesos directos funcionan bien. El wifi no se apaga con la pantalla. En el ClockworkMod puedo seleccionar la carpeta 0 de sdcard, pero con el root explorer no soy capaz de verla, todo aparece como antes. He actualizado los binarios del SU tal como me pedía y el root funciona de maravilla. De momento eso. Ahora voy a actualizar la radio y el RIL Con la nueva radio no he notado cambios respecto a la anterior. Tras 24h funcionando ni un solo fallo, todo muy fluido y no he tenido que reinstalar ninguna aplicación
Última edición por ch64 Día 16/11/12 a las 13:50:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mas puedo hacer? Agradezco mucho vuestra ayuda y siento las molestias. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro tienes su antígua "/sdcard" con todas tus cosas. Menudo jaleo tengo yo con la dichosa carpetita /0 |
|
|
|
|
Cita:
Quizas has podido perder los archivos donde esta el IMEI?? mira en la informacion del nexus a ver si te da el mismo numero de IMEI q el de la caja o la chapita q esta debajo de la bateria... Por algun lado de este foro, recomienda hacer copia de esos archivos por q en los S2 paso mucho la perdida del imei con los flasheos y quizas pueda ser el motivo de tu incidencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la UnderWorld 4.1.2. Esta 4.2 es MUY aburrida, y encima me ha confundido mucho todo el tema de la duplicidad de ficheros y las carpetas /0.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, en cuanto llegue a casa lo probaré, ahora estoy en el trabajo..
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
He intentado reinstalar la rom dentro de la carpeta /0 pero al hacerlo me da error (sale el android tumbado con la tapa abierta y un triangulo rojo..) Ni siquiera tengo los Nandroids que hize hantes de los wipes... en fin, la cuestion es que la rom se instaló y todo perfecto, pero al arrancar el telefono se quedo en la pantalla de "llamadas de emergéncia" con el dialer numerico y de ahi no avancé. Lo mas curioso de todo es que en esa pantalla se me ocurrio poner mi pin (por probar) y me entro en la rom!!! no me pidió que confirara nada, ni idioma, red wifi, cuentas... nada! entro tal cual en la rom y empecé a descargarme las apps con titanium. Entonces reinicié el telefono para ver si me hacia lo mismo y si, siempre que arranco el telefono me entra en el dialer de llamadas de emergéncia, pero ahi le pongo el pìn y entro. Me funciona todo! wifi, datos, camara, todo, pero me mosquea esto del inicio... Alguien podria decirme que puede haber pasado? como puedo solucionar este problema del dialer de llamadas de emergéncia? muchas gracias por vuestra ayuda! y perdon por el toston! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un drenaje de la batería brutal con la nueva 4.2 alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi que todo lo que me gastaba la bateria eran los servicios "Exchange".... Lo achaque al no formatear la sd y el telefono desde hace 4 o 5 roms, solo updates. He formateado y ahora la bateria con todo me dura perfectamente 18 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:50:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con la nueva radio no he notado cambios respecto a la anterior. Tras 24h funcionando ni un solo fallo, todo muy fluido y no he tenido que reinstalar ninguna aplicación