|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky para la PDA: I9070BULE2 / PHONE: I9070BULE2 / CSC: I9070ATLLE1, ¿ no hay archivo para descargar, verdad, no puedo rootear con este sistema? gracias, por contestar un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Soy nuevo usuario de Android de echo, pero me llama la atención.. ya he hecho un Flasheo en un terminal sony hace tiempo, aun que los pasos no eran tantos, pero entiendo las funciones que describes. Sólo tengo algunas dudas; Yo quiero rootear mi equipo para tener los permisos de super usuario y los beneficios que son conocidos... Primero tengo que hacer esto y luego el tutorial 1, 2... etc? Qué es lo que logro con éste tutorial, a caso instalo un rom genérico igual al que tengo o qué sucede? El tutorial 1 es para value pack 2, eso ya es un rom modificado o es lo que necesito ya para ser root? igual mis dudas con los que siguen. Y una duda más, yo uso windows 7, en el uno vi algo sobre que por ahora sólo xp, necesito xp? Espero sean claras mis dudas y puedan ayudarme a resolverlas. Gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Región: Inu | PDA: I9070DDLI1 | CSC: I9070DDLD4
DESCARGA REGIÓN: OXA | PDA: I9070XXLD1 | CSC: I9070OXALD1 DESCARGA REGIÓN: OXX | PDA: I9070XXLE2 | CSC: I9070OXXLD4 DESCARGA REGIÓN: TTT | PDA: I9070UBLD1 | CSC: I9070UUBLC1 DESCARGAR REGIÓN: UFN | PDA: I9070VSLD1 | CSC: I9070TFGLD1 DESCARGA REGIÓN: ZTM | PDA: I9070VJLD1 | CSC: I9070ZTMLD1 DESCARGA ![]() tengo: PDA: I9070XXLD1 PHONE: I9070XXLD1 CSC: I9070OXXLD1 Build Info: Sun Apr 1 19:21:57 KST 2012 y por lo que veo no coincide, si coincide la region no coincide el CSC ¿**? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, agradeceria si fueseis tan amables de indicarme si alguno de estos me corresponde, (yo creo que no)
tengo: PDA: I9070XXLD1 PHONE: I9070XXLD1 CSC: I9070OXXLD1 Build Info: Sun Apr 1 19:21:57 KST 2012 y por lo que veo no coincide, si coincide la region no coincide el CSC ¿**? gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aclaración chucky.
![]() una pregunta mas ¿hay que tener la SIM y la SD puestas en todo el proceso? o hay que quitarlas? gracias un saludo Última edición por inrope Día 07/12/12 a las 17:36:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. sólo intenté resolver mis dudas... seguiré buscando. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Soy nuevo usuario de Android de echo, pero me llama la atención.. ya he hecho un Flasheo en un terminal sony hace tiempo, aun que los pasos no eran tantos, pero entiendo las funciones que describes. Sólo tengo algunas dudas; Yo quiero rootear mi equipo para tener los permisos de super usuario y los beneficios que son conocidos... Primero tengo que hacer esto y luego el tutorial 1, 2... etc? Qué es lo que logro con éste tutorial, a caso instalo un rom genérico igual al que tengo o qué sucede? El tutorial 1 es para value pack 2, eso ya es un rom modificado o es lo que necesito ya para ser root? igual mis dudas con los que siguen. Y una duda más, yo uso windows 7, en el uno vi algo sobre que por ahora sólo xp, necesito xp? Espero sean claras mis dudas y puedan ayudarme a resolverlas. Gracias Saludos! ![]() Para ser root y poder instalar cualquier rom deberás de seguir los pasos indicados del 1 al 3.(este tutorial te ahorrará los pasos 1 y 2) Respecto al windows 7 podrás utilizarlo ya que hay usuarios y creo que de telcel como tu que lo hicieron con este S.O.... Y tu siguiente ptegunta(ya me adelanto ya que esta y las otras ya están en el foro) Si es valido todo para telcel de México... Saludos ![]() Por cierto no mezcles un tutorial con los otros ya que no son compatibles... Si haces este no hagas los otros.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/12/12 a las 21:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como saco los datos PDA, PHONE y CSC, lo unico q vi parecido es esto en informacion del telefono, donde dice "acerca del telefono" un el item que dice "version de banda base" ahi dice i9070UBD4 el cel lo compre en claro, argentina, queria saber cual de todas esas opciones q diste me tengo q descargar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como saco los datos PDA, PHONE y CSC, lo unico q vi parecido es esto en informacion del telefono, donde dice "acerca del telefono" un el item que dice "version de banda base" ahi dice i9070UBD4 el cel lo compre en claro, argentina, queria saber cual de todas esas opciones q diste me tengo q descargar, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
y en el caso de mi version q seria la ubd4 cual me tendria q bajar? o ninguna seria compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
pasara algo si le meto la version de udb1? este paso es solo par no perder la garantia verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!Soy nuevo con este smart y me parece que lo hice root, no estoy seguro : Las aplicaciones molestas de personal ya no estan, y pude eliminar un archivo de system pero al tener instalada la aplicacion superuser no me preguntaba nada si le queria dar permisos de root al explorador root, y cuando queria copiar un archivo de system en la sd no me dejaba, despues instale el busybox y el es explorer, y ahi si me dejo copiar el archivo de system en la sd pero me seguia sin preguntar si le queria dar permisos a la aplicacion, hasta que instale SUPERSU, desinstale superuser y ahi si me preguntaba si queria darle permisos o no a la aplicacion.Esto lo pongo para que me digas chucky, si es correcto o me salio algo mal?Lo de pass salio bien asique no se...
Otra consulta: Si ahora quiero instalar tu rom o la jetmod, puedo hacerlo?porque en la version de banda base me sigue diciendo I9070UBLD1. En caso de que se pueda, sigo con el tutorial 3 para instalar el recovery? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!Soy nuevo con este smart y me parece que lo hice root, no estoy seguro : Las aplicaciones molestas de personal ya no estan, y pude eliminar un archivo de system pero al tener instalada la aplicacion superuser no me preguntaba nada si le queria dar permisos de root al explorador root, y cuando queria copiar un archivo de system en la sd no me dejaba, despues instale el busybox y el es explorer, y ahi si me dejo copiar el archivo de system en la sd pero me seguia sin preguntar si le queria dar permisos a la aplicacion, hasta que instale SUPERSU, desinstale superuser y ahi si me preguntaba si queria darle permisos o no a la aplicacion.Esto lo pongo para que me digas chucky, si es correcto o me salio algo mal?Lo de pass salio bien asique no se...
Otra consulta: Si ahora quiero instalar tu rom o la jetmod, puedo hacerlo?porque en la version de banda base me sigue diciendo I9070UBLD1. En caso de que se pueda, sigo con el tutorial 3 para instalar el recovery? Saludos! ![]()