|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como pendiente y mail recibido.
![]() Edito: Me lo acaban de cargar en la tarjeta, osea que va para casita. Última edición por tonime Día 13/11/12 a las 13:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien avise si le.llega el números de seguimiento
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para los numeros de seguimiento... hasta mañana nada de nada...
keda otro pasito mas... salu2
|
||||
|
||||
|
Si hay algún movimiento decirlo. Yo he llamado a Google y me han dicho que como muy tarde a principios de la semana que viene. Espero sea antes...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llamar mi entidad bancaria para confirmar si hice yo el pedido de los 358.99€ a Google o es un fraude...
Le e confirmado que es una compra mia de esta mañana, lo que no se es que me a comentado de 1€. Confirmar los que sepais algo del pedido. Tengo el correo de recibo y en google Play me sale como completado, en wallet me sale: El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. No me aparece en ningun sitio nada que ponga que llegara el dia 15-11-2012 sino que pone que tarda de 3 a 5 dias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llamar mi entidad bancaria para confirmar si hice yo el pedido de los 358.99€ a Google o es un fraude...
Le e confirmado que es una compra mia de esta mañana, lo que no se es que me a comentado de 1€. Confirmar los que sepais algo del pedido. Tengo el correo de recibo y en google Play me sale como completado, en wallet me sale: El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. No me aparece en ningun sitio nada que ponga que llegara el dia 15-11-2012 sino que pone que tarda de 3 a 5 dias. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde veo eso de pending o pendiente..... yo no veo eso, sí que me aperece en el Wallet, pero eso de pending no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e confirmado que es una compra mia de esta mañana, lo que no se es que me a comentado de 1€. Confirmar los que sepais algo del pedido. Tengo el correo de recibo y en google Play me sale como completado, en wallet me sale: El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. No me aparece en ningun sitio nada que ponga que llegara el dia 15-11-2012 sino que pone que tarda de 3 a 5 dias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a los que le pone completado es que todo esta correcto el problema lo tenemos a los que nos pone lo del dia 15...
Google Wallet me dice que esta pendiente de pago pero a mi ya me han retirado mi pasta de la VISA no entiendo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck! A mi me pone lo de envío 15 de Noviembre, nada de completado, a joderse y esperar unos diitas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||