![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado también manualmente a través del CWMy sin problemas. Lo prefiero así para, por si los moscas, no perder root y el desbloqueo del bootloader.
El stickmount funciona perfectamente. Por fin cuentas de usuario! Me va de perlas. Una cosa, donde han ido a para las herramientas para el desarrollador? EDIT; ya lo he encontrado por la red. Para activar las opciones del desarrolador en 4.2 seguid estos pasos:
Última edición por OhDaesu Día 14/11/12 a las 00:08:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro que a actualizado a 4.2 con ROM mánager y flaseando.
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado
actualizado pero de forma nexus toolkit flashandola ,ya que queria entra CWM y no entraba estaba con el android en rojo asi que lo hice desde cero ahora voy aprobar si se puede hacer root y el TWR CON EL TOOLKIT pruebo y comento
|
|
||||
|
||||
Amigos, al actualizar manualmente me da un problema con el build.prop ... puede ser que lo modifiqué para poner la camara a 720??
|
|
||||
|
||||
Bueno, al actualizar cómo va el tema del multiusuario? Mi mujer tiene sus juegos y yo los míos...si le borro los progresos de sus juegos me mata jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale exactamente a la hora de actualizar la tablet desde el CWM
(IMAGEN) A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo LOCO ![]() |
|
¿Qué build tienes actualmente? No sé si es que el CWM no rula ahí por lo que sea, pero el mensaje de error parece ser como si estuvieses intentando flashear desde alguna que no fuese JZO54K, mientras que lo que intentas flashear es de JZO54K a JOP40C.
|
|
Me acaba de llegar por ota,descargando!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
confirmado acabo de instalar TWR con el nexus toolkit 3.2.0 el root por cierto no funciona asi que baje SUPERSU y funciono!!! depues actualice el TWR con goomanager y funcionando
para los que tengan problemas con OTA yo hice una instalacion limpia desde 0 ya que no entraba en modo recovery |
|
¡¡Ya baja por OTA!! Tras hacer el truco del marco de servicios de google
![]() |
|
||||
|
||||
Actualización sin problemas para no root: ajustes-información del tablet - actualización del sistema. Y a volar
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me a llegado hoy a las 8 de la tarde hora chilena
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que tampoco viene google ears, ni google now nos habla en español, ni el teclado en español predice la siguiente palabra, pero que le vamos a hacer...
|
||||
|
||||
Genial actualización Via OTA con el truco del marco de servicios de google.... a darle caña
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|