|
|
Cita:
link ebay p.f. ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Premi...item826d0dab15
La verdad es que las fundas tienen una pinta estupenda, a ver si son tan buenas como dicen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado una en The Phone House de tapa de la marca Ideus. Es de cuero y de muy buena calidad, 18 euros y pico. Le queda perfecta y le da mucha calidad.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XperiaT |
|
bona tarda
como es casi sabido por tod@s el problemilla que tiene el Xperia T, que se pelan las esquinas de la carcasa trasera, véase aquí me ha dado por buscar alguna funda que proteja todo el contorno del terminal, ya que la mayoría dejan al descubierto la parte superior y la inferior, siendo mas vulnerable la parte superior por la toma de los auriculares. las he encontrado en Amazon y a un precio rebajado de 24,90€ a 6,99€ + envío 3,99€ hay en varios colores desde el gris, transparente, negro, blanca, azul, rosa y violeta, para gustos el arco iris, se pueden coger con protectores de pantalla o sin ellos, no se cuanto va a durar la promo y si quedaran para tod@s, así que espabilar que hay pocas, os dejo unas capturas para que comprobéis lo que pueden proteger. yo la la he pedido y a partir del día 15 llegara. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quim esas fundas las tienes en ebay por menos de 3 € y con envío incluido desde spain.
He visto hasta un pack de 3 fundas, negra, roja y blanca por 6 €. Son de las que cubren el móvil entero iguales que las de Amazon, incluso he visto una que no tapa los botones y creo que la voy a pedir aunque ya son casi 5 € y viene de uk. |
|
bona nit
pues mira que he estado buscando y no las he sabido encontrar, en fin... gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.es/FUNDA-XPERIA-PR...pd_sim_sbs_e_1 está bastante bien, la única pega es que no se adapta a la perfección al auricular, deja un pequeño hueco entre la funda y la pantalla, ya que no tiene la forma perfecta. Por lo demás, la veo genial, la pillé un euro más barata porque la pillé sin lámina protectora ya que este modelo estaba sin stock |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Gracias a este hilo me decidí a comprar por ebay una funda Nillkin negra para mi Xperia T, y tras 14 días, me ha llegado. La funda es una pasada, no añade apenas grosor al movil, y ademas la parte trasera rugosa mejora el agarre.
Por 6,70 euros me parece todo un acierto. Ahora solo queda darle uso y ver si es tan buena como parece (aunque espero no tener que comprobarlo muy a menudo...)! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
[quote=luismax;6946637]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=cakecod;7330191]
Cita:
La calidad es de 10. |
|
||||
|
||||
[quote=cakecod;7333250]La que tengo yo es la Terrapin, de forma es exactamente igual que la nillkin, al tacto es como de goma pero dura.
Exactamente es esta: http://www.amazon.co.uk/Xperia-Hybri...6686657&sr=1-1 |
|
||||
|
||||
[quote=luismax;7335155]
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=cakecod;7336580]Ya veras, ni que la fabricara Sony porque es idéntica en material a la tapa trasera y ajusta al milímetro.
|
|
||||
|
||||
[quote=cakecod;7336866]La mía tiene ya casi cuatro meses y nada de desgaste.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la funda de terrapin que estais comentando, adquirida en amazon y la recomiendo a todos. Mantiene el tacto suave del telefono (aunque lo hubiera preferido un pelin mas rugoso), aparte de no añadir demasiado grosor al telefono manteniedo su estética. Parece el mismo telefono pero solo un poco mas gordo jejeje. Totalmente recomendable
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|