![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que lo hayas podido solucionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Le he metido tambien la BB de la 28g, y de momento todo bien, llamadas, GPS, datos. A ver como va la cosa. (porque parece que el fallo en esta tambien se puede dar, aunque dicen que estan casi seguros que es un problema de memoria) Aunque veo bastante mas ligerita la CM10, esta a veces en ciertas transiciones, parece que le cuesta, pocas eso si. Saludos!!!! Última edición por txarito Día 16/11/12 a las 14:18:18 |
|
Que versión es la de hoy? Que mejoras trae? Se puede instalar desde el recovery 6? Es que despues de instalarme la versión Full con el recivery 5, me flashee la version 6.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
N
Cita:
La he instalado desde el recovery 6 sin ningun problema. La nueva de hoy está basada en la 28g y acabo de recibir una llamada y ha funcionado perfectamente(he oido y me han oido) la estoy cargando y no carga tan rapido como CM7, pero es mi primera carga y como he leido por ahi a partir de la segunda ya carga mejor. La transicion de wifi a datos por ahora perfecta (soy simyo) Lo que si que pasa es q cada vez q apago o reinicio se me pone el texto predictivo en ingles y para buscar los archivos multimedia de la sd se tira mas d 5mim Alguien sbe como solucionarlo? Por lo demas bien ![]() Última edición por beniel Día 16/11/12 a las 15:48:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imstalada la standard version http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/ICS
por ahora genialy la bateria dura bastante mas que en cm10 |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
No se porque, pero a la hora de instalar una Rom en el movil me pongo nervioso y tengo miedo a cagarla. Me baje ya esta version de ICS y mis dudas son: Tengo ahora una version oficial de LG, la v20S y estoy un poco harto porque va lenta y quiero meterle esta de ICS. Como tengo que instalarla? entro en CWM y hago todos los WIPES y despues instalo la Rom y ya?? o no se hace asi, me leido el post completo y he mirado por el foro pero me pongo nervioso. tengo la version 5.0.2 de CWM Me podeis ayudar? muchas gracias a todos Última edición por fockerenator Día 17/11/12 a las 21:32:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
La primera ROM que instalo de los leaks ICS y bastante contento, sobre todo de recuperar el HDMI ( y la radio de paso ) que no funciona bien todavía en CM10.
Eso sí, he sustituido el launcher de LG tras usarlo el primer minuto y he puesto el Nova, no sé por qué insisten en crear su launcher cuando saben que no puede competir con los mejores. |
|
||||
|
||||
Primer problema con las llamadas. Ni yo escuchaba ni a mie escuchaban. Mal vamos...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta versión tiene sim unlocked?
|
|
Yo me puesto la 28e. Ahora necesito actualizar con el GetRil? o ya no hace falta? creo que esta rom me va peor que la anterior...
|
|
||||
|
||||
Me quedo sin bateria y se me apaga el movil. Lo conecto a cargar y a los 3minutos enciendo el movil y la bateria al 80%.
Como sr puede solcionar?hago un wipe btery? Si es asi cuando lo hago con la bateria al 100% o cuando? Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
no entiendo, se pueden grabar videos, verlos en el pc pero no en el movil, pone "no se puede reproducir". lo de las llamadas que no se oyen, por el momento parece que instalando la baseband de la v28G se soluciona
|
|
|
Cita:
Y de todas maneras, tiene otros fallos, el compás calibra "a veces", o que no funciona el Google Search... Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
:what: Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos!!!! Enviado desde mi Optimus 2X |
|
Para los que tienen problemas con llamadas o batería, decir que yo también tenía esos problemas con la versión lite.
Desde hace unos días llevo la baseband y la rom v28g 2nd generation por nvflash del otro hilo y va perfecta. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues definitivamente esta ROM me va muy bien de batería y de rendimiento, quizá mejor que ninguna otra que haya probado
![]() Hacia mucho que no cargaba en móvil desde que me levanto hasta que me acuesto, haciendo un uso moderado. Aclarar que volví atrás a la baseband v20R, después de tener problemas con el audio en las llamadas,y desde entonces voy tan ricamente. Espero que siga así! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:27:12 (GMT +2)