![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo tengo instalado con el Smartflash y no tengo ningun problema con el WIFI, me he conectado a 3 redes distintas y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
ok menos mal qe el wifi si te va compi , haber si me ayudan y me resuelven mi duda de flasearlo por recovey y la instalo yo tambien.
|
|
se supone que solo seria necesarios los tres primeros no? http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7336#files los del dia 12, stock root, la bb y stock new no??????????????????
Salu2 |
|
||||
|
||||
claro los 3 primeros los del dia 12 , la BB , la otra para instalarla por NVFLASH y la otra por el recovery
|
|
|
Cita:
El LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_NVFlash .7z sera para los que vienen de alguna otra ROM como CM7, CM10, MIUI o el Stock del ICS flaseado por smartflash |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda,si instalas esta,se puede volver a un backup que tengas hecho de una rom anterior?? Por ejemplo de una CM7??
|
|
||||
|
||||
entonces compi segun tu dices qe solo se puede instalar la rom por NVFLASH si vienes de alguna rom en mi caso yo tengo instalada actualmente en la Gueste V3.8 final , yo creo qe prodria instalarla tambien desde el recovery no?
|
|
|
Cita:
Eso es lo que yo creia, vengo de cm9, pero...............por lo que veo, lo unico que ganare sera una ics estable? ( no es q la cm9 q tengo no lo sea), porque me funciona menos el video, todo. La cosa es que creo q me esperare a cm10 q sea estable, creo q sera cuestion de horas. Gracias Salu2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias compi ,entonces no puedo instalarla por recovery aun teniendo la version 5.0.2.0 y si actualizo el recovery ,
|
|
|
Cita:
- CM10 y las leaks de tonyp y Harsh - Las leaks de Stefan No se han puesto de acuerdo y no tiene pinta de que esto cambie. Entre estes dos tipos de ROMs no se puede cambiar mediande CWM sin antes haber flasheado con el APX de NVidia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias compi por la explicacion ,solo me qeda flasear por Nvflash ,¿entonces lo qe no entiendo es porqe sacan una version CMW sino se puede ,solo por nvflash?
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, sabe alguien como puedo meter los widget de lg? Tengo la version lite que se instala desde recovery
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
Primera actualización desde el recovery de las ansiadas leaks y todo bien, esto marcha jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si pero esqe tengo un problema de hay qe quiera instalar la rom por CWM , la cosa qe hace tiempo instale la rom la V20q por NVFLASH y todo fue nikelado ,entonces instale la rom actual qe tengo la gueste final ,pero ahora intento entrar en modo nvflash y no puedo se me qeda la pantalla en negro y no es por lo driver ya qe los tengo bien instalados ,entonces no entiendo porqe cuando le doy al flashme.bat no lo instala joder ,la otra vez me fue de perlas y ahora estoy atrancado.
|
|
|
Cita:
1) Backup, ¿qué haríamos sin este invento? ![]() 2) Utiliza NVflash sólo con puertos USB traseros 3) Lee tutos hasta que te ardan los ojos ![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Wenas Tablerone instalaste la nueva baseband de la 28G?? o actualizaste directamente de la leak con baseband de la 28e??
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«