|
||||
|
||||
Nokia con la patanlla a colores no recuerdo el modelo
Sony Eruccson w300 LG Kf310 Nokia N82 iPhone 4 LG O2X iPhone 4 Galaxy S2 Lumia 800 Xperia U Xperia ARc Galaxy S3 Hubieron mas pero solo duraron unos dias(Optimus 3D, Desire HD,HTC Hero,Lumia 800 Cyan, Galaxy Nexus) Y Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
Madre mía y yo que pensaba que lo Mio era grave veo que aquí me superan
Motorola burraco de los primeros con antena gigante Nokia 3310. El Tfno que mejores recuerdos tengo, duro como,las piedras, se caía al suelo y no le pasaba nada y no como los de ahora Siemens de esos toscos de la empresa Nokia 5800 Nokia n91 mini iPhone 3gs Htc wildfire s iPhone 4 Htc sensación Samsung galaxy s2 Samsung galaxy nexus. El mejor que he tenido por la facilidad y libertad de poder hacer cualquier cosa y sin restricciones no capas de operadores ni fabricantes. Android puro y duro Sony xperia tipo. Recomendado Otro iPhone 3gs para mi mujer Otro iPhone 4 Htc Desire Y ahora esperando mi nexus 4 También el galaxy mini, pero duro poco no me gusto mucho Nokias varios de los duros que sirven para tenerlos de segundo Tfno Otro nokia que me gusto mucho porque era también indicado para darle mil golpes y no había quien lo rompiera, al finL lo rompió mi mujer en un día de enfado que lo estampo contra el suelo, pobrecillo, con las veces que ha estado a mi servicio y el Puto iPhone no tenía cobertura y el nokia siempre con la misma tarjeta Y un Sony Ericsson que me salió malísimo , desde entonces Sony ha perdido mi confianza, y en portátil también Sony se me jodido dos veces la placa basé y ya no me gusta Sony |
|
Aora entiendo porque veo gente con telefonos android y llevan los auriculares de un iphone por la calle jajaa! porque hay bastante gente que desde el i4 se an ido cambiando bastante al muñequito verde dejando de lado a la manzana mordida jajaa!
|
|
||||
|
||||
El mio es fácil
IPhone 3 Note ( perdido a los 2 meses) S2 (vendido al mes) Nexus 3 |
|
||||
|
||||
solo de los nuevos
htc touch2 tattoo magic hero nexus one htc cha cha cha desire desire s desire z desire hd sensation titan trophy mozart omnia7 omnia omnia 2 galaxy s galaxy s2 galaxy nexus galaxy note (que lo he vendido hoy) galaxy spica wave wave 2 galaxy tab arc s xperia neo xperia ray x10 motorola defy razr milestone zte skate zte blade lumia 710 lumia 800 palm pre hp 3 bb torch bb 9300 algunos se me han pasado, al sony ericsson x10 fue el único que lo tuve mucho cariño ahora a por el nexus 4 |
|
||||
|
||||
Hay algunos que no entiendo su lista de móviles.
O los han usado dos días y los ponen para hacer ver que la tienen más grande, o llevan 5 moviles en el bolsillo de diario. |
|
||||
|
||||
a mi me duran pues depende, una semana, dos semanas, dos dias, 1 mes, depende... Hay meses que cambio tres veces de movil, otras no cambio...
|
|
||||
|
||||
En los smartphone empece así: xperia neo v, galaxy nexus . iPhone 4 , xperia s, galaxy note , HTC one S, galaxy S3 , actualmente iPhone 5 y el martes tendré el Google nexus 4 .
Redactado desde mi iPhone 5 con tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|