![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aun no lo he conseguido. Si alguien lo consigue que lo diga
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me dice que mi movil no es compatible es ka kdz euro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
He descargado 2 veces el fichero y las dos veces me da error al descomprimir el CAB...fichero corrupto.
Nose...parece que es algun problema mio....pero ya 2 veces he descargado y sigo con problemas. |
|
||||
|
||||
De aqui no paso...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre la euripea y la otra
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1889328 |
|
||||
|
||||
Según este tuto que he sacado de XDA
Download this: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566532 - Extract .kdz with LGExtract.exe -kdz V28E_00.kdz - Extract cab using 7zip or other unpack tools - Extract .wdb with LGExtract.exe -wdb V28E.wdb P990.dll - Combine AP bin files with copy /b "P990_AP[*].bin P990_AP.bin" These should be the CP and AP bin files to flash with SmartFlashTool. (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955212) A si conviertes el .KDZ para flashearlo más fácilmente desde SMARTFLASH. Yo me voy a poner con ello ahora ![]() ![]() |
|
He descomprimido el KDZ y obtengo un archivo .fls y 10 archivos .bin
Sé que en el SmartFlash tengo que poner en CP Bin el archivo .fls y que en AP Bin el archivo .bin, pero ¿De esos cuál pongo? P990_AP[0].bin P990_AP[1].bin P990_AP[2].bin P990_AP[3].bin P990_AP[4].bin P990_AP[5].bin P990_AP[5].bin P990_AP[7].bin P990_AP[8].bin P990_AP[9].bin P990_CP.fls |
|
|
Cita:
Con ese tuto lo he hecho yo sin ningun problema, ya estoy configurando todo..., ahora solo falta hacerle root, alguien ha sido capaz? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pongo el LGExtract.exe y el archivo .kdz en la misma carpeta. Ejecuto cmd.exe y busco la ubicación de la carpeta. Obtengo el .cab del .kdz ejecutando lo siguiente: LGExtract -kdz V28E_00.kdz Descomprimo el .cab obteniendo los archivos P990.dll y V28E.wdb. En cmd.exe vuelvo a buscar la carpeta donde descomprimí estos archivos y ejecuto los siguiente: LGExtract -wdb V28E.wdb P990.dll Y obtengo una carpeta BIN con los archivos esos... EDITO: Para obtener un solo archivo .bin hay que ejecutar cmd.exe e ir a la ruta de la carpeta BIN. Ahí hay que ejecutar lo siguiente: copy /b "P990_AP[*].bin" "P990_AP.bin" Ya tenemos los archivos para flashear con SmartFlash. Última edición por Baphomet Día 09/11/12 a las 16:02:20 |
|
||||
|
||||
aaaaarrrrggg!!! me lio la manta a la cabeza! manos a la obra! ya tengo los AP y CP extraidos con el LG Rom converter. Luego os cuento.
|
|
||||
|
||||
Tonyp y harsh parece que estan con ello y van a lanzar en breve una rom flasheable por CMW (supongo). Yo voy a esperar que sin root no lo veo claro hacerlo con kdz.
I've chatted with harsh an hour ago. |
|
yo solo veo el v28E, donde esta ese v29E??
|
|
||||
|
||||
me e equivocado!! el la v28E pero no me habre la pag y no puedo descargarlo!!
|
|
|
Cita:
no es por ser quisquilloso, pero los kernels 2.6 no son de GB? el de ICS es 3.0 no?? ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:21 (GMT +2)