|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
En el Tapatalk puedes poner la firma que quieras, no significa que tenga el iPhone. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, el paleta de Sonia se queda en el s3 también,y Eizan porque ni le queda otra...jjjeje...y yo bastante tengo con los tonos y los poemas...aún así, veo absurdo cambiarme ahora de terminal, el s3 me va de cine y cubre todo lo que necesito... Un beso www.teregalounpoema.com by me |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo me voy ha hacer una photo sphere con el albornoz puesto.. y se la voy a mandar al grupo de #losdeltwitter y #losdelline-#losdelwachap
salu2 ![]() p.d. soniakyran ... CUANDO LO TENGAS... DIMELO Y T VOY DANDO TOKES LARGOS... jajajajajaa |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he preguntado, pero me parece que es un tema tabú y no se puede hablar de ello... shhhtt
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que la mayoría de los que venga de otro android, harán lo mismo, mirarlo de arriba a abajo que venga perfecto, rootearlo, instalar las apps con Titanium, y correrse de gusto al ver que en android existe la fluidez pura y dura.
|
|
||||
|
||||
pos yo lo primero que haré será buscarle una radio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero los píxels muertos, como su nombre indica son pixels de la pantalla que no funcionan (no cambian de color) y se aprecian en forma de puntitos. Y las fugas de luz es cuando por ejemplo ponemos la pantalla en negro o un color oscuro (no apagada) y en algunos sitios del exterior de la pantalla, en lugar de verse negro, da la sensación de que se filtra luz. Estos fallos pueden producirse en cualquier smartphone o tablet, nada tiene que ver marca o modelo.... ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 09/11/12 a las 23:56:10 |
|
|
Cita:
Te tomo la palabra y quiero ver esa foto. Ya si te pones el albornoz y unos rulos en la cabeza serás el más mejor forever and ever ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:32 (GMT +2)