Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
s81 s81 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008

Ojo! Lo de que es el mismo mensajero, lo supongo, no lo sé, pero al menos asi es como funciona Sony Vaio.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Jejejejejeje.

Y fuera risas no es tan absurdo lo que ha comentado @sebasola. Si yo vendo un móvil de 2° mano con garantía, le doy la factura vendedor y con eso ya tiene para llevarlo al SAT de turno. Si vendo un N4 de 2° mano recien comprado el primer año es Google el responsable de la garantía, y si funciona todo por la cuenta de Google tendré que avisar a google de la venta o hacer algún trámite ¿no?..¿cómo funciona? No creo que el comprador pueda solicitar el de sustitución y le congelen el dinero al vendedor.
Que pajas mentales os estais haciendo, pero que tiene que ver el movil con la cuenta wallet de google? tu tramitas la garantia, y te pediran TUS datos, les entregas el terminal, y punto, les suda la punta del ciruelo si ese telefono antes tenia otro dueño...

no entiendo esas conjeturas tan raras que estais haciendo...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex2912 Ver Mensaje
Es verdad que si no te gusta el movil tienes un plazo de 15 dias para devolverlo si no te gusta aunque este abierto?
Si, es el derecho a desistimiento. Legalmente en España las tiendas están obligadas a dar 7 días de prueba. Algunas empresas pueden o no alargar ese período como crean conveniente. Google extiende el período de prueba a 15 días, otras como Amazon hasta los 30 días.

Simplemente has de devolver el producto en perfecto estado y con todos los accesorios originales y en su caja original, y ni siquiera te han de preguntar por qué lo devuelves (aunque puede que lo hagan, no estás obligado a responder).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que pajas mentales os estais haciendo, pero que tiene que ver el movil con la cuenta wallet de google? tu tramitas la garantia, y te pediran TUS datos, les entregas el terminal, y punto, les suda la punta del ciruelo si ese telefono antes tenia otro dueño...

Los que no sabemos preguntamos que para eso está creado este hilo...creo yo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

alcaxofacosmica ahhh ok, pensé que estabais hablando de que era obligatorio pagar el precio del telefono para enviarlo y que te lo repararan.

De todas formas supongo que se podrá llevar al sat de lg de tu ciudad.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
s81 s81 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008

Los que no sabemos preguntamos que para eso está creado este hilo...creo yo
Una cosa es preguntar dudas y otra que solucionemos películas de ciencia ficción como proponían por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Información esencial para este hilo:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...los-nexus.html

Send from Mars Rover
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 12/11/12, 03:53:47
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Y más interesante es leerse las condiciones de venta de Google... Donde se puede ver Lo del tema de los regalos:

"Reventa y regalos

Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones."

Aquí podéis verlo aclararse muchas dudas...

https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html

Mucho ojo al último párrafo...

" LG ofrece una garantía limitada para reparaciones y servicios del Nexus 4. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete del dispositivo Nexus 4 para obtener información sobre las condiciones de la garantía limitada de LG y sobre cómo hacer una reclamación incluida en los términos de dicha garantía. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales."

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Última edición por ferdy_cm Día 12/11/12 a las 04:00:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 04:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Pues va a resultar que lo de mantener la cuenta de Google al revenderlo no es una paja mental ni una historia de ciencia ficción..........
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
Pues va a resultar que lo de mantener la cuenta de Google al revenderlo no es una paja mental ni una historia de ciencia ficción..........
"Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google"

Abrir y mantener UNA cuenta, no LA MISMA cuenta. Tener una cuenta google/google wallet es lo que te sirve para comunicarte con ellos no de forma anónima.

Yo entiendo eso vamos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por providez Ver Mensaje
"Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google"

Abrir y mantener UNA cuenta, no LA MISMA cuenta. Tener una cuenta google/google wallet es lo que te sirve para comunicarte con ellos no de forma anónima.

Yo entiendo eso vamos.
Como dice Ferdy_cm... Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones

Saludos.

Queda 1 día...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por providez Ver Mensaje

Yo entiendo eso vamos.
Lo siento no me he expresado bien, cuando he dicho "mantener" no quería decir que fuera la misma, si no que hubiera una cuenta vinculada al móvil para recibir asistencia.

Cuando hace unos días se planteó esa posibilidad, o duda, aquí más de uno tachó estas ideas de "pajas mentales" y "películas de ciencia ficción" como si fuera una locura....y queda demostrado que no íbamos mal encaminados con nuestras suposiciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Leyendo este hilo da la sensación de que Apple ha inventado la garantía, el terminal de sustitución, la reposición del producto y la reserva de dinero de la tarjeta, al igual que hace unos meses inventó la foto panorámica....

Me queda una duda, cuando se dice eso de "avisar a Google", ¿como se le avisa? ¿Por tam tam? ¿Por correo? ¿Tienen un número de teléfono? ¿Cual es?
Viejo 12/11/12, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Leyendo este hilo da la sensación de que Apple ha inventado la garantía, el terminal de sustitución, la reposición del producto y la reserva de dinero de la tarjeta, al igual que hace unos meses inventó la foto panorámica....

Me queda una duda, cuando se dice eso de "avisar a Google", ¿como se le avisa? ¿Por tam tam? ¿Por correo? ¿Tienen un número de teléfono? ¿Cual es?

Si tienes que solicitar el reemplazo de tu terminal o el reembolso puedes hacerlo aquí:

http://support.google.com/googleplay...807&page=ts.cs

Aquí tienes la politica de venta de terminales de Google Play

https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Tu operador: Orange
y el tema de la rotura de pantalla? al final te contestaron?

gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
y al final el tema de garantía para roturas de pantalla (ya sea de la pantlla o del cristal de la parte trasera....) cómo va? @alcaxofacosmica
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
y al final el tema de garantía para roturas de pantalla (ya sea de la pantlla o del cristal de la parte trasera....) cómo va? @alcaxofacosmica
cierto, se me olvido comentarlo, me dijeron que temas de roturas se tramitan directamente con el fabricante, no con ellos, ellos tramitan garantia de defectos de fabrica, que bien puedan presentarse en primera instancia, o con el paso del tiempo, como que derrepente muera la bateria, deje de funcionar la pantalla, o cosas por el estilo, pero rotura de cristal tendriamos que ir directamente a LG, lo que conlleva, claramente, una negativa de reparacion dentro de la garantia (conociendo a LG) por lo que seguramente eso nos lo cobrarian, solo espero, que sea mas barato de reparar que la delantera del S3, que te cascan 180 euros los de samsung...

asi que ya sabeis, carcasita

si lo es, por mucho que tu compres uno para tu primo por que el no sabe comprar en google play, para tramitar la garantia obviamente debera tramitar con google play, asi que o aprende o se jode, y tramitar con google play implica crear cuenta google wallet, y asociar tu telefono, no importa quien haya sido el primer comprador, importa tener tu cuenta google wallet y asociar tus datos a hora de tramitar la garantia.

Última edición por alcaxofacosmica Día 12/11/12 a las 14:37:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

"lo que conlleva, claramente, una negativa de reparacion dentro de la garantia"

por qué una negativa ? tiene sentido que google te mande al sat de lg porque google no tiene sat propios. Por eso usa a fabricantes que ya existen para sus nexus y no crea una marca propia de terminales, porque así aprovecha sus estructuras.

"Pues va a resultar que lo de mantener la cuenta de Google al revenderlo no es una paja mental ni una historia de ciencia ficción..."

pues ya puestos y si para todo hay que estar identificado en google estaría bien que tuvieran control sobre terminales robados para negarles la garantia. Vamos que si te roban el terminal e intentan repararlo que el sat se quede con él y lo devuelva a su dueño.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
"lo que conlleva, claramente, una negativa de reparacion dentro de la garantia"

por qué una negativa ? tiene sentido que google te mande al sat de lg porque google no tiene sat propios. Por eso usa a fabricantes que ya existen para sus nexus y no crea una marca propia de terminales, porque así aprovecha sus estructuras.

"Pues va a resultar que lo de mantener la cuenta de Google al revenderlo no es una paja mental ni una historia de ciencia ficción..."

pues ya puestos y si para todo hay que estar identificado en google estaría bien que tuvieran control sobre terminales robados para negarles la garantia. Vamos que si te roban el terminal e intentan repararlo que el sat se quede con él y lo devuelva a su dueño.
la negativa es, sencillamente, por que las roturas no las cubre ningun fabricante, si a ti se te cae el telefono, no entra dentro de desperfectos de fabrica, asi que si lo mandas al SAT de LG, lo que te van a decir es, la reparacion cuesta "tanto".
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

la negativa es, sencillamente, por que las roturas no las cubre ningun fabricante, si a ti se te cae el telefono, no entra dentro de desperfectos de fabrica, asi que si lo mandas al SAT de LG, lo que te van a decir es, la reparacion cuesta "tanto".

Es que como hablais en plan general, si se me churrusca el terminal y se rompe la pantalla como se supone que ha pasado con una nexus 7 pues claro que entra.

Entonces teneis que ser más explicitos, no digais rotura de pantalla, especificad rotura de pantalla por caida del terminal DDD vamos un mal uso imputable al usuario, eso evidentemente no entra, ya sea la pantalla como el cristal de atrás o lo que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /