|
||
|
||||
|
||||
Yo también prefiero el "verde moco", pero bueno la rom es la mas estable.
|
||||
|
||||
A 240 dpi la multiventana se ve igual q en las demas rom's (mas pequeña, no se ajusta al tamaño) o se ve bn???
|
|
||||
|
||||
A mi no me llega la actualizacion de la rom....donde la encuentro que tengo que hacer...Si que veo la del airfix..dpi..etc..
Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
A los defensores del verde moco. Alguien puede solicitar al desarrollador que nos deje pober el theme stock en la beta 1? Yo lo intento en la pagina oficial de la rom pero me dice que no tengo privilegios para escribir ningun post. Deseo el mocooooo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También he visto en ota el modem xxls3 del que vi hablaban en xda. Recomendáis su instalación?
|
||||
|
||||
El kernel debe de ser un hack para hacerlo especifico a esta ROM , no se que mejoras trera pero si lei hace unos dias en XDA que habia actualizaciones que no se hacien bien del todo y podria ser el causante el kernel pero lo que si os aseguro es que he instalado el kernel y ahora el bootanimation que viene en la OTA funciona y antes no.
El modem lo tengo actualizado y de momento bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Twframework res-theme-restore disponible ota. Ni idea de que es. Lo he instalado y no veo nada. El caso es que esta rom no para. Biennnnnnn
|
||||
|
||||
Amigos he probado esta rom y fascinado venia de las cyanogenmod10 la que sentia mas fluida pero las aplicaciones del stylus las echaba de menos. Siento algo lento el teclado samsung por eso le instale otro el A.L.Typ. y mejoro. Y bueno cuando saco un video a la pantalla principal en ocasiones se traba.
Alguien sabe como hago para que el ringtono suene duro desde un principio y no en forma ascendente. Lo busco por todas partes pero nada. Agradezco su colaboracion. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Algun compañero que me ayude Juas ahora si sorprendido y felix con mi note les recomiendo esta alliance, es lo mejor a mi note lo pase a 240 y extraordinario. Lo unico que me sigo preguntando es si existe alguna manera que el equipo cuando timbre suene alto el ringtone y no que vaya en modo crecendo |
|
||||
|
||||
El nuevo kernel es una maravilla. La rom se Nota mucho más fluida que antes. Sólo he encontrado un problema y es que no puedo restaurar las app desde el titanium. A alguien más le pasa?
Por lo demás la nueva beta es lo mejor que he probado en JB. KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC
|
||||
|
||||
El nuevo kernel es una maravilla. La rom se Nota mucho más fluida que antes. Sólo he encontrado un problema y es que no puedo restaurar las app desde el titanium. A alguien más le pasa?
Por lo demás la nueva beta es lo mejor que he probado en JB. KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC ![]() notecoreics_0.5 notecoreics_0.7 notecore_0.1 y dime como identifico el que tengo instalado.? disculpa nuevamente por pregunton como haria para que el ringtone suene desde un principio alto y no tan bajo al inicio? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Memoria compa..memoria
|
|
||||
|
||||
que tal os va de fluidez tras unos dias?
Porque ya he pasado por 2 jelly 4.1.2 y empezaron muy bien de fluidez ambas pero tras una par de dias estan teniendo muuuucho lag
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que mejoras le ves, como se que kernel tengo?. Mira a mi me aparecen los siguientes ls7_twrp_hack
notecoreics_0.5 notecoreics_0.7 notecore_0.1 y dime como identifico el que tengo instalado.? disculpa nuevamente por pregunton como haria para que el ringtone suene desde un principio alto y no tan bajo al inicio? ![]() ![]() ![]() ![]() Si arrancas después al recovery, veras que el entorno es táctil y con baldosas tipo windows 8. KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC
![]() |
||||||
|