ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Entonces cual de las dos? en el de swype que me pasaste efectivamente no me coge ni os besos jajaja me sale otras cosas, entonces segun dices cual seria mejor el del primer link que has puesto?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok p4robar esto, con el teclado nuevo, osea el que me pasaste amigo, el último, de esta manera me reconoce todo todo hasta palabras que yo utilizo que ni españolas son jaja. Entrar en los ajustes marcais la opción de estudiar usabilidad. Luego entrais en opciones avanzadas, y entrais en estilos de entrada personalizados, y vereis que tenesis dos por defecto de frances, bien pues abajo dais a añadir estilo y añadis el español(QWERTY) ok. Ahora volveis atras y en la opción usar idioma, desmarcais la opción usar idioma del sistema y elegis abajo la opción que aveis creado español(QWERTY) vereis que se nota bastante
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale les comento otra cosa que hay que hacer en esta ultrima versión para quie los efectos de xt4 surjan, no entendia bien el proceso pero ya entendi algo mas:
1 Entrar en el recovery
2 tools
3 File System Tools
4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext4
5 Reinciar se os van aborrar los datos..
6 Segun esto hay que hacerlo por el motivo del nuevo sistema ext4
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola socios ya llevo casi un día con la rom, y va de lujo, estoy muy muy muy muy muy muy contento con dicha rom, me gusta mucho el entorno y todo funciona muy bien, la veo muy estable.
Hasta el momento he intentado probar todo para buscar pequeños errores, pero la verdad es que la respuesta de la rom es brutal, he probado programas que fuerzan el gps (runtastic, endomondo), el twitter, el whatsapp (ambos con wifi y con datos), el probado programas de música, el correo, he abierto ficheros office, he sacado fotos y videos, he jugado a variios juegos (todos chorras del tipo angry birds, pero son los que me molan), programas que dan el tiempo, etc... Lo dicho todo muy bien.

Solo destacar unas cositas por si tienen solución o para tener en cuenta para la próxima actualización (lo dicho los fallos son chorradas):
1) Cuando estoy con los datos activados, en la barra de tareas a la izquierda del reloj y de la batería, me indica si estoy con 2G o 3G a traves de una letra, lo que pasa es que en mi caso dichas letras estan al revés, me explico si activo los datos en 2G me pone la letra H y si marco la opción 3G la letra que me pone es la E.
2) Cuando estoy con wifi siempre desactivo a mano los datos pero al rato compruebo que se vuelven a activar solos.
3) Cuando intento modificar una foto, por ejemplo recortarla o girarla, cuando le doy a la opción guardar, me da un error y los cambios no se guardan (este error solo me ocurre cuando entro a través de la galeria que añadio dacecar, desde la otra galería este error no me pasa, y es una pena pues me gusta mucho tanto la cámara como la galería (con sus herramientas para manipular fotos) de dadecar).

Decir que yo he puesto la rom actualizada de dadecar directamente y mi defy es lente roja.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para que todo vaya bien teneis que hacer lo que indico mas arriva, la rom todavia ira mejor si lo haceis asi¡¡
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariosanoguera Ver Mensaje
a vosotros os sale dos iconos de camara? e instalado la version modificada y con mejoras pero no he puesto el parche y me salen dos camaras y dos galerias, y ninguna de las 4 salen en system/apps, esto es normal os sale a todos asi? Un Saludo
lo de las 2 camaras es por que añadi el parche de camara 4.2 de manuel y no quite la camara que trae por defecto, por si no funcionaba del todo bien o por si a la gente no le gusta. yo para mi las roms si las limpio un poco mas, pero las que comparto no quito todo por que cada uno tiene sus gustos y preferencias. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Hola socios ya llevo casi un día con la rom, y va de lujo, estoy muy muy muy muy muy muy contento con dicha rom, me gusta mucho el entorno y todo funciona muy bien, la veo muy estable.
Hasta el momento he intentado probar todo para buscar pequeños errores, pero la verdad es que la respuesta de la rom es brutal, he probado programas que fuerzan el gps (runtastic, endomondo), el twitter, el whatsapp (ambos con wifi y con datos), el probado programas de música, el correo, he abierto ficheros office, he sacado fotos y videos, he jugado a variios juegos (todos chorras del tipo angry birds, pero son los que me molan), programas que dan el tiempo, etc... Lo dicho todo muy bien.

Solo destacar unas cositas por si tienen solución o para tener en cuenta para la próxima actualización (lo dicho los fallos son chorradas):
1) Cuando estoy con los datos activados, en la barra de tareas a la izquierda del reloj y de la batería, me indica si estoy con 2G o 3G a traves de una letra, lo que pasa es que en mi caso dichas letras estan al revés, me explico si activo los datos en 2G me pone la letra H y si marco la opción 3G la letra que me pone es la E.
2) Cuando estoy con wifi siempre desactivo a mano los datos pero al rato compruebo que se vuelven a activar solos.
3) Cuando intento modificar una foto, por ejemplo recortarla o girarla, cuando le doy a la opción guardar, me da un error y los cambios no se guardan (este error solo me ocurre cuando entro a través de la galeria que añadio dacecar, desde la otra galería este error no me pasa, y es una pena pues me gusta mucho tanto la cámara como la galería (con sus herramientas para manipular fotos) de dadecar).

Decir que yo he puesto la rom actualizada de dadecar directamente y mi defy es lente roja.

Un saludo y gracias a todos.
te respondo:
1: lo del 2g y 3g lo trae heredado de la de quarx, en consecuencia todas su deribadas tambien traen el bug, como los botones brillantes, etc. hay cosas que con un script o cambiando algo se pueden solucionar, eso creo que es cosas de framework y hay ya se me escapa un poco el tema
2: a mi no me a pasado, no se de que puede ser...
3: la galeria es un añadido, concretamente del parche de manuel de camara 4.2. no funciona del todo fino ni la camara ni la galeria. por eso no quite las que trae la rom. ademas yo es que esas galerias ni y esas camaras las toco poco, me gusta la galeria quickpick y las camaras 360 y LG camera, que por cierto, con la camara 360 en esta rom salen unas fotos cojonodas (comparado con otro defy, misma lente y cm7)

saludos y me alegro que te guste la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje

saludos y me alegro que te guste la rom
No es que me guste, si no que es justo lo que quería, para mi es perfecta.
Los fallos son chorraditas.
Muchas gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver si os gusta hacer lo del wipe de ext4, ya que por lo que entiendo para que la rom utilice esta opción hay que hacerlo asi mientras que no se arregle la cosa, entiendo que al hacer esto la rom reincia en el modo de ext4 y no en el eext3, por consecuencia hay se aplican todas las mejoras de esta nueva versión ok.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 12/11/12, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Aver si os gusta hacer lo del wipe de ext4, ya que por lo que entiendo para que la rom utilice esta opción hay que hacerlo asi mientras que no se arregle la cosa, entiendo que al hacer esto la rom reincia en el modo de ext4 y no en el eext3, por consecuencia hay se aplican todas las mejoras de esta nueva versión ok.
Yo ya hice lo que comentas, gracias por la info.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
Nueva actualización:

Basada en: CM10-20121111-NIGHTLY-mb526-BluenessMOD

Listado de cambios y mejoras:

Sustituido el launcher Trebuchet por el launcher HololauncherHD. Estéticamente muy parecidos pero el Holo gasta menos memoria, menos batería y va algo mejor
Cambiado Filemanager por root explorer en español
Zona horaria por defecto España
Idioma por defecto español

Mejoras:
Eliminado el retardo del timbre al recibir una llamada
Mejorada la calidad de las fotos y vídeos
Mejorada la intensidad del flash para mejorar la calidad de las fotos con poca luz
Mejorada la gestión de memoria libre y carga de aplicaciones
Optimizada la velocidad de encendido
Mejorado el consumo en modo deep sleep
Mejoras en el consumo de batería y la estabilidad en general

Valores de CPU recomendados:

- 300@20/600@32/800@42/1000@52

Apps Eliminadas:

DroidSSHd
MotoPhonePortal
Todos los idiomas del TTs que no son español
Bluenessfeedback

Añadidos:

Fondos de pantalla cm10
Parche foto 4.2
Parche botones brillantes
Añadidos gps.conf para España
Defy Baseband switcher 4.1
Baseband vodafone spain por defecto

DESCARGA de la personalizada por mi:
http://www.mediafire.com/?n8weqvrbu8bq667

DESCARGA de la rom original:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3422595504

A ver que os parece, a mi me va perfecta de momento.

Saludos
¿ De donde puedo descargar la ROM original del bluenessmod que no tarde 8 horas en descargar?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es su direción de descarga original: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3422595504
No la tenemos subida al mediafire, ya que dacecar sube la modificada
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Este es su direción de descarga original: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3422595504
No la tenemos subida al mediafire, ya que dacecar sube la modificada
Este enlace que me das tarda 8 horas en la descarga.

Se puede quitar el launcher HOLO sin problemas una vez que tengo la ROM funcionando?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
periko32 periko32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola, intentando instalar esta rom me da un problema: E:Can't make /tmp/update_binary
Debido a esto soy incapaz de instalarla, he buscado por muchos lados pero no consigo una solución satisfactoria, si alguno de vosotros supiera como solucionarlo se lo agradeceria.

Mi movil es un defy plus con BL7.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por periko32 Ver Mensaje
Hola, intentando instalar esta rom me da un problema: E:Can't make /tmp/update_binary
Debido a esto soy incapaz de instalarla, he buscado por muchos lados pero no consigo una solución satisfactoria, si alguno de vosotros supiera como solucionarlo se lo agradeceria.

Mi movil es un defy plus con BL7.
No se si sera problema de tu recovery.
Empieza de nuevo e instala este:
http://www.mediafire.com/?p9zm2q5ms9qid5a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
periko32 periko32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
He utilizado el SndinitDefy_2.0, probare con este otro y os informo de los progresos, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo amigos, aqui les dejo esto, el kernel personalizado de los amigos de pac-man, segun parece no se Q grande denuevo un kernek o algo... no se esto no es oficial, el caso es que pinta bien, cuando los chinos hablan de Dios es que hay marcha asi que aqui su link original y su descarga

Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-632563-1-1.html

Descarga kernel de "Dios" XD: http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=304235443
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
 Cita: Originalmente Escrito por erdani84 Ver Mensaje
¿ De donde puedo descargar la ROM original del bluenessmod que no tarde 8 horas en descargar?

GRACIAS
Ahí te lo dejo en mediafire, aunque al ritmo que sacan nuevas versiones se va a quedar desfasado en nada: http://www.mediafire.com/?nk20nr7hq7kgsr8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Tamiq la subo al post principal, y aprovecho para decir que al instalar el kenel nuevo de la pac-man te borra todos los datos, no estoy seguro de si esque hace el paso de wipe desde ext4 o tambien hay que volverlo hacer, pero vamos la mejoras de este kernel de kaiyan es buena
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comento tambien que entra en recovery, yo voy hacer igualmente lo de ext4 ya que en el post de pac-man dice que hay que hacerlo, pero vamos el kernel este que les dejo arriva al menos eso lo soluciona, entra en recovy como lo hacia antes de esta versión última de Quarz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 04:41:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /