|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿brazalete para correr?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿brazalete para correr?
Yo llevo la 34, peso unos 80 kg y mido 182 y pillé la L. Las tallas no son raras, así que pilla la que tengas de chándal...ante la duda pilla la pequeña que es bastante elástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esta http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=390498764848
Esta bastante bien , cumple con las expectativas , el punto negativo es que no cubre la parte superior del móvil una vez en la funda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta mañana en un chino un brazalete para el SGS 3 muy parecido al de arriba. Encaja perfectamente y para dar un par de carreritas me hace el apaño. Por 4€, me saca del paso de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla apenas se podia ver lo que salia en la pantalla, era imposible de usar la pantalla a traves del plastico y encima se silenciaba el movil al maximo, no uso el movil para escuchar musica, pero si quería que me avisara con la voz si bajaba la velocidad o la subia demasiado y solo para eso no me iba a poner cascos. Tambien lo compre en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esta http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=390498764848
Esta bastante bien , cumple con las expectativas , el punto negativo es que no cubre la parte superior del móvil una vez en la funda ![]() ![]() ![]() ![]() el problema es que con el bumper no entra, y con lo bien que encaja el bumper me da cosa que a base de ponerlo y quitarlo cada vez que use el brazalete se dé de sí y también me dá respeto comentarios que he leído de los brazaletes y la humedad. El galaxy S siempre lo usé con brazalete sin problemas, pero a base de leer gente que se les han jodido móviles por la humedad al llevarlos en brazalete....no sé si no es mejor llevarlo suelto en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
me lo iba a pillar pero si no cabe con el bomper o funda tpu no interesa el tener que andar quitando cada dia. Sabeis de algun otro que quepa con la funda o bumper??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado en los chinos uno para el galaxy note y cabe perfecto con el bumper y sin problemas para los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he usado el flipbelt unas cuantas veces y la verdad es que es muy cómodo. Por ahora muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo brazalete que el colega " mirame" desde hace un mes y sólo tengo un par de peros. 1_La abertura para introducir el nexus la veo justa, ya que siempre me cuesta meterlo. 2_En la parte superior del pálstico transparente, por dentro, aparece algo de condensación después de correr. De esto último aun tengo que ver si es porque, como esta haciendo mal tiempo, me pongo el brazalete por dentro del cortavientos y no le dejo transpirar, o si cuando salga con él al aire(sin nada que lo tape)seguirá pareciendo la condensación.
La próxima vez que le pase intentaré acordarme de sacarle una foto para subirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso cada vez que llevo chándal, además de para correr, no hay color. Es de las mejores de las compras, ya que vale para cualquier smartphone. Se acabó llevar el ladrillo en el bolsillo del chándal. Ni se nota que lo llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el FlipBelt. La talla es realmente justa o es más grande/pequeña que lo normal? Me explico, llevo una L, pido la L o pido una más grande/pequeña?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a pillar el de la primera página de amazon, pinta bien cómo lo describen los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comprasteis el spibelt o similar, ¿llegasteis a ver esto?
http://www.adidas.es/cintur%C3%B3n-p...l?cgid=micoach ![]() Tiene dos ventajas: 1. Gastos de envío y devolución gratuitos. 2. Es valido para casi cualquier talla de cintura y no hay que marearse pensando en cual quedará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio y calidad adidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pedir este (entrará el Nexus ahí, no?) sin duda, además tiene compartimento para llaves/dinero. Algo caro, pero ya de comprar algo, comprarlo con calidad.
Una pregunta a los que salís a correr, que supongo que seáis la mayoría ya que estais en este post ![]() Tengo un pulsómetro (reloj) con una cinta abdominal, puedo conectar la cinta de alguna forma con Runtastic? Me imagino que no, ya que el reloj es una p*ta m*erda, es del LIDL y costó no se si fueron 20€, os haceis una idea... En mi antiguo Arc había el ANT+ para conectar estos dispositivos, en el Nexus estoy perdido... EDITO: Me he puesto en contacto con ADIDAS para ver si me entra el Nexus ahí Última edición por Gus_Tineo Día 12/04/13 a las 20:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gus_Tineo;8304870]Yo me voy a pedir este (entrará el Nexus ahí, no?) sin duda, además tiene compartimento para llaves/dinero. Algo caro, pero ya de comprar algo, comprarlo con calidad.
Una pregunta a los que salís a correr, que supongo que seáis la mayoría ya que estais en este post ![]() Tengo un pulsómetro (reloj) con una cinta abdominal, puedo conectar la cinta de alguna forma con Runtastic? Me imagino que no, ya que el reloj es una p*ta m*erda, es del LIDL y costó no se si fueron 20€, os haceis una idea... En mi antiguo Arc había el ANT+ para conectar estos dispositivos, en el Nexus estoy perdido...[/Qcintaa Para conectar por bluetooth con el móvil tienes que tener una cinta especifica. En la tienda que tiene runtastic en internet lo tienes. Vale sobre unos 80 euros. https://www.runtastic.com/shop/?utm_...edium=Redirect |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pelonpelon;8305002]
Yo me voy a pedir este (entrará el Nexus ahí, no?) sin duda, además tiene compartimento para llaves/dinero. Algo caro, pero ya de comprar algo, comprarlo con calidad.
Una pregunta a los que salís a correr, que supongo que seáis la mayoría ya que estais en este post ![]() Tengo un pulsómetro (reloj) con una cinta abdominal, puedo conectar la cinta de alguna forma con Runtastic? Me imagino que no, ya que el reloj es una p*ta m*erda, es del LIDL y costó no se si fueron 20€, os haceis una idea... En mi antiguo Arc había el ANT+ para conectar estos dispositivos, en el Nexus estoy perdido...[/Qcintaa Para conectar por bluetooth con el móvil tienes que tener una cinta especifica. En la tienda que tiene runtastic en internet lo tienes. Vale sobre unos 80 euros. https://www.runtastic.com/shop/?utm_...edium=Redirect ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||