|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si el reparto se hace con chronoexpress, el almacen ESTA AQUI, si el almacen estubiera en el extranjero, las empresas trabajan con UPS, facil de entender, los almacenes estan aqui.
y si en vez de llegar el 14 me llega el 15 o 16 me la muele. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros,entre la huelga del dia 14 (que tienen todo el derecho )paros parciales el dia 13 y 15 y la inconpetecia de chronoexpress, la entrega del nexus puede ser una odisea.
Pienso que esta situacion puede crear muchas incidencias. La opcion que veo mas segura es recojer el terminal en el almacen mas cercanano,en mi caso Sant boi. web chronoexpress https://www.chronoexpres.com/web/chr...egaciones.seam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros,entre la huelga del dia 14 (que tienen todo el derecho )paros parciales el dia 13 y 15 y la inconpetecia de chronoexpress, la entrega del nexus puede ser una odisea.
Pienso que esta situacion puede crear muchas incidencias. La opcion que veo mas segura es recojer el terminal en el almacen mas cercanano,en mi caso Sant boi. web chronoexpress https://www.chronoexpres.com/web/chr...egaciones.seam ![]() Lo digo porque el almacén de Madrid está a 5 minutos de mi casa. Gracias y Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si pasan por tu casa y no estas, o te pasa como a mi,que ponen en su wep que pasaron y no estaban ( siendo mentira) llamas y les dices que pasaras a recogerlo en la oficina/delegacion mas cercana a tu domicilio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace poco hice un hilo con lo mismo y la peña se me echo encima con q que me creia yo,y que ni de coña afectaria,ya que ellos estaban superseguros de que google tardaria en enviar 3 dias...
parece que no era yo el que no tenia ni idea... en fin...visto lo visto,parece que hasta el jueves...no lo catamos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a acudir al almacén de Chronoexprés a recoger el móvil y os vais a guiar por su web...ánimo.El almacén de Vigo lo sitúan ellos mismos a casi 40 km de donde está realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los trabajadores de Chrono Express hacen huelga no pasa nada, están en su derecho. Lo que jode en estos casos es la actuación de los píquetes, que confunden derecho con obligación.
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ocurre con el día 14 entonces... Estamos todos impacientes por el Nexus4 pero casualidad cae la huelga en medio! Pero bueno, por un día de retraso que afecte al pedido no creo que nos pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://callejero.paginasamarillas.es...000000211.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pide el dia trece, el dia 15 les llega a los almacenes la confirmacion de la compra y con suerte lo tendreis el viernes 16. Si se retrasa un poco para el lunes 19 casi con seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Paros parciales en chronoexpress los días 13 y 15 de noviembre. Y el día 14 hacen huelga.
http://www.cadenadesuministro.es/not...-de-noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
CSI sindicato de funcionarios no hacen huelga aludiendo que es huelga politica (ahí no entró a valorar su razonamiento acertado o no) asi que es probable que trabajen
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Precisamente las huelgas de Chronoexpres de los días 13 y 15 están motivadas entre otras cosas porque les van a quitar la paga extra como a los funcionarios aún no siendo realmente funcionarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es huelga parcial, el dia 15 trabajaran media jornada aleatoria, es decir, trabajaran todo el dia pero cada trabajador trabajara 4 horas o bien mañana o bien tarde, se hara turno, y todavia queda el 16, que ese dia es jornada normal, lo que me joderia, como bien he dicho, son los piquetes (editado por el staff), que no entienden la diferencia entre derecho y obligacion, y muchas veces se la lian a los camiones de reparto, no habia peor fecha para hacer el lanzamiento por parte de google, manda huevos...
esto por otro lado le va a cabrear bastante a google... Última edición por Miorat Día 12/11/12 a las 10:33:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania no está para hablar de política, ya deberíais saberlo. Si deseáis seguir haciéndolo, fuera de este foro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||