|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a preguntar como me lo financiaba vodafone, aunque aun tengo q esperar un mes para poder negociar con ellos la renovación de la permanencia. De todas me dijeron como seria la oferta
una tarifa de 25 euros (250 min + 500 sms + 1 gb [o 500 megas, no recuerdo bien] de datos) + 12 euros mes por el terminal (S3, htc one s, xperia T o el note 2) * 24 meses de permanencia 12 * 24 = 288 La tarifa es parecida a la q tengo ahora: 300 min + 0 sms + 300 megas pagando 34 euros No me parecio una mala oferta, lo que me pareció raro fue que metiera al note 2 en el mismo saco que los otros, pero si para el mes me hacen la misma oferta la compro editado: supongo q sera precio sin iva ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me retenciones de movistar, previo amago de portabilidad 279€. Estoy esperando a que me manden el código de canje.
Si no te importa tener permanencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que puedan estar interesados...
En la fnac está "rebajado" a 605€. el próximo viernes habrá una promoción en la que te descuentan el 16% (es decir se quedará en 508) + te devuelven el 5% en tu cuenta si eres socio (30€). Igual es más rentable sacarlo libre así que no a 400€ atándose a una operadora... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí tienen el mejor precio y es una web muy fiable tanto en la venta como en rma, yo compro toda la cacharrería para pc ahí :
http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, esta tarde me pasaré por el MM a ver ese note 2 a 529 euros.
Espero no traermelo puesto DD
|
|
|
||||
|
||||
|
En sp*******les hace una semana estuvo de oferta y lo pillé por 454€, ahora está un poco más caro, pero sigue siendo un precio muy bueno (no la puedo citar por estar prohibido en el foro, muchos sabréis a cual me refiero)
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Fnac es cierto??? donde se puede ver? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de q en Mediamarkt esta a 529 euros solo si lo pillas online no es cierto. Te lo dice uno q ayer mismo se hizo con uno yendo a un Mediamarkt Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues dime cual?? , ayer llamé e igual.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando vaya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que puedan estar interesados...
En la fnac está "rebajado" a 605€. el próximo viernes habrá una promoción en la que te descuentan el 16% (es decir se quedará en 508) + te devuelven el 5% en tu cuenta si eres socio (30€). Igual es más rentable sacarlo libre así que no a 400€ atándose a una operadora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en mediamark y esta alli a 529 no hace falta online pues yo lo compre en tienda
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no habia oido hablar de Black friday hasta hace pocos dias pero buscando por ggogle tambien pone que mediamarkt va a hacer un blackfriday entre en 22 y 26 de noviembre http://www.marketingdirecto.com/actu...paign=wordtwit
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tarde seguramente me lo coja en mediamarkt, dudo entre blanco y gris, alomejor gris..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no habia oido hablar de Black friday hasta hace pocos dias pero buscando por ggogle tambien pone que mediamarkt va a hacer un blackfriday entre en 22 y 26 de noviembre http://www.marketingdirecto.com/actu...paign=wordtwit
![]() sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
se saben los precios? rebjaran los moviles?
una duda, en mediamarkt si devuelves el movil antes de 7 dias te devuelven el dinero no?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy volvi a vodafone, y la cosa no pintaba tan bien como me lo habia dicho.
Con la tarifa "RED" "ilimitada" 49 € + 51 al mes durante 24 meses Con la tarifa "Base3" (250 min + 500 sms + 750 mb) 129 € + 41 al mes durante 24 meses Todo esto sin aplicar el IVA A ver si mareando un poco a los comerciales (Ya que serian 3 lineas las q tenemos) se saca algo, cosa q no creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|