![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me retenciones de movistar, previo amago de portabilidad 279€. Estoy esperando a que me manden el código de canje.
Si no te importa tener permanencia... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido por 460 comprandolo en vinzeo (un mayorista de hardware) eso sin iva, ya que el iva lo absorbe mi empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que puedan estar interesados...
En la fnac está "rebajado" a 605€. el próximo viernes habrá una promoción en la que te descuentan el 16% (es decir se quedará en 508) + te devuelven el 5% en tu cuenta si eres socio (30€). Igual es más rentable sacarlo libre así que no a 400€ atándose a una operadora... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí tienen el mejor precio y es una web muy fiable tanto en la venta como en rma, yo compro toda la cacharrería para pc ahí :
http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, esta tarde me pasaré por el MM a ver ese note 2 a 529 euros.
Espero no traermelo puesto DD
|
|
|
||||
|
||||
|
En sp*******les hace una semana estuvo de oferta y lo pillé por 454€, ahora está un poco más caro, pero sigue siendo un precio muy bueno (no la puedo citar por estar prohibido en el foro, muchos sabréis a cual me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Fnac es cierto??? donde se puede ver? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de q en Mediamarkt esta a 529 euros solo si lo pillas online no es cierto. Te lo dice uno q ayer mismo se hizo con uno yendo a un Mediamarkt Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dime cual?? , ayer llamé e igual.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando vaya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo compre en mediamark y esta alli a 529 no hace falta online pues yo lo compre en tienda
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no habia oido hablar de Black friday hasta hace pocos dias pero buscando por ggogle tambien pone que mediamarkt va a hacer un blackfriday entre en 22 y 26 de noviembre http://www.marketingdirecto.com/actu...paign=wordtwit
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tarde seguramente me lo coja en mediamarkt, dudo entre blanco y gris, alomejor gris..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
se saben los precios? rebjaran los moviles?
una duda, en mediamarkt si devuelves el movil antes de 7 dias te devuelven el dinero no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy volvi a vodafone, y la cosa no pintaba tan bien como me lo habia dicho.
Con la tarifa "RED" "ilimitada" 49 € + 51 al mes durante 24 meses Con la tarifa "Base3" (250 min + 500 sms + 750 mb) 129 € + 41 al mes durante 24 meses Todo esto sin aplicar el IVA A ver si mareando un poco a los comerciales (Ya que serian 3 lineas las q tenemos) se saca algo, cosa q no creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí