|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Lo que digo yo 00:01 ,este va a ser el minuto mas leido va a parecer el gol de España en el Mundial
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Después de estudiar posibilidades según calidad/precio, esta parece muy razonable. Saludos |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Algún script de automatización de F5
![]() ![]()
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Ya se acerca la hora, después de esperar mas de 1 semana.. jeje
PD: No gasteis el stock colegas! :P
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Señores dos horas y 45 minutos
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Señoresssss, suerte y al toro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner en la firma.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Antonio, acabo de comprar estos : http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin
Después de estudiar posibilidades según calidad/precio, esta parece muy razonable. Saludos ![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
No he leido ya que voy a dormir ya, la alarma puesta jeje, a las 00:00 confirmado?
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
O la que se avecina!! jajaja
Señores esta noche cuando le compremos, pasemosnos por aqui y comentar!! Aver cuantos hemos sido los que le hemos comprado en la madrugada! Tiene q ser cojonudos los comentarios!! Va a irradiar de alegria el post! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||