|
||
|
|
||||
|
||||
|
si cambio mi contraseña de gmail, como hago para cambiarla en el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas una ips te vas a horrorizar si lo que más valoras son los negros. Con el brillo un poco alto el negro da pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con el cwm y siendo root llegan las otas. Si solo eres root también. Creo que dejan de ser instalables al cambiar archivos del sistema como cuando metes un mod o cambias el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , dos preguntas .
Hay alguna combinación para hacer capturas de pantalla?. Como se accede a la configuración del launcher? . Gracias y vaya pepinaco n4 , lo estreno hoy, de momento inmejorable |
|
|
||||
|
||||
|
Re: FAQ LG Nexus 4
Hola gente, una pregunta rara, aca dicen que el telefono no tiene radio, pero tengo instalado el GSam Battery Monitor y me aparece un proceso que dice Phone Radio... Y come mucho. Tengo el cel. con root. Alguna idea de que es y como lo puedo sacar??? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta rara, aca dicen que el telefono no tiene radio, pero tengo instalado el GSam Battery Monitor y me aparece un proceso que dice Phone Radio... Y come mucho. Tengo el cel. con root. Alguna idea de que es y como lo puedo sacar??? Saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre algo que me está molestando, pero antes, brevemente les contaré la situación:
Tenía un Lg optimus black y todo bien (dentro de lo que cabe), pero recien lo cambie y ahora uso un galaxy nexus, el problema viene con la recepción de la señal wifi con este último, pues es muy baja, al grado de que algunas redes nos me aparecen cuando en mi optimus black sí lo hacían... Mi pregunta es, alguien ha comparado esta cuestión de la recepción de la señal de wifi entre el galaxy nexus y el nexus 4?, es mejor se mantiene igual, es peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta a la que no he encontrado respuesta en el FAQ:
A ver, el N4 no tiene USB OTG, pero... ¿podría conectar un teclado y/o ratón via Bluetooth? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al venir cerrado por completo, será hermético o tendrá más hermeticidad que cualquier otro smartphone frente al agua?
Otra duda, como se hace un nandroid desde el Nexus 4 siendo nuevo sin modificar nada? Seguro que la carcasa trasera es de cristal?
Última edición por Gosnel Día 04/02/13 a las 23:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que rootearlo y meterle un recovery... Digo yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo que va en este post, me gustaria saber si hay o existe algun programa del tipo kies para samsung, pc companion para sony, el que hay para htc que ahora no recuerdo como se llama, pero lo quiero para el LG nexus 4? no existe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por gestionar contenido multimedia lo conectas al PC y listo, más cómo que eso...
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta de noob total... Cómo puedo añadir o quitar ventanas en el escritorio? Es q me estoy volviendo loco... No doy con ello... Y debe ser una tonteria seguro...
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo decia por conectarlo de vez en cuando y que guarde las canciones y fotos aunque supongo que con lo de la subida a G+ de las fotos, los contactos en gmail y demas sera suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, de serie no trae ninguna app de musica, no? estaba buscando Apollo y no aparece ni por el market ¿? alguien la tiene para pasarmela? gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|