|
||
|
|
||||
|
||||
|
la famosa rom de jandriu la v3 esa es y fue comparte de base de la de acura v3 pero el grupo no existia por lo tanto no es copiada por el team darkroom. el grupo existe desde la tean darkroom v1 que es ginger bread que fue creada desde cero por xafalo y ahora tanto la ics v1 beta como las que ya tenemos casi casi para testear que son tres mas son basadas el la base de origen y seguiran desde la de origen aunque piensen u digan lo contrario.
|
|
||||
|
||||
|
Yo si comparo y esta rom es mejor que la de Acura y las dos son beta ya veremos cuando salgan las dos versiones finales cual sera mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loro380 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Lo he flasheado ya, pero se queda trabado en LG. Como lo puedo arreglar?
No da opcion de ir al recovery ni nada.....
|
||||
|
||||
|
Gracias Team DarkRoom sois la ostia. HE revivido el movil y se que va a mejorar aun mas. Que paaciencia teneis conmigo jeje.
|
||||
|
||||
|
Me he medio-cargado el móvil intentando instalar esta ROM, alguien me podría ayudar? :'(
El post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487300 Gracias de antemano chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores nuevos adelantos para la beta 2...
Framework.apk= Traducido SystemUI.apk= Traducido Y mas cosas q no diremos....jojojojo... Dejo algunas capturas... ![]() Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la beta 2....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha bebido la batería en 9 horas. Me recomendáis algo para esto. ¿ instalación limpia sin portar apps mas datos de Titanium, formatear sd interna,,,,?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y soy de los que con GB no pasaba de 10hs con la misma configuracion y programas... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he empezado por borrar la antigua copia de Titanium que era de ginger y rehacerla en ICS pero tomo nota de borrar lo innecesario que en mis caso es casi todo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te recomiendo usar el autostart, para que no se inicien aplicaciones hasta que las tengas que usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Una pregunta Si voi a instalar v30b la version lg su760 pero en forma kdz y despues meter tu zip , pasa algo ? O no se puede poner v30b de su760 en p920 ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||