|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en ECI y tampoco me mandan nada, solo el correo de confirmación de usuario Asus para que valide pinchando el enlace, luego registras el producto y naranjas de la china, ni el mail del 10% ese que citais por ahí arriba........que mierda es esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el Email del 10% pero de 30 euros nanai de la china
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice a mediodía y si que me mandaron el correo del 10% y el correo en el que te piden la factura.
Venga chicos no os pongáis nerviosos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dan ni el 10% jaja.
Ya he registrado, ahora a ver si me mandan algo. Saludos y gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, que habéis puesto en la casilla de vendedor a los que os ha llegado el mail? a ver si es que ECI no es válido, ni google play....vete tu a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la teoría, si no es así que alguien me la desmienta, de que esto va manualmente, y solo trabajan hasta las 2 o 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registro esta noche cuando llegue a casa. Si me dan 30€ para pillar el dock (cuando salga) de pm, si no, ahí se van a quedar los 30€
![]() Buen detalle de asus en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo da voy a coger una funda y un raton de 10 euros por si el que tengo se rompe.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina web iba lenta... lenta... saturada, menudo servicio intente registarmecuatro veces y al cuarto intento pude entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien el email para ponerse en contacto con los que se encargan de los dispositivos en Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma compañeros, vamos a dar un día de plazo que seguramente estén saturados.
Tenemos hasta final de mes para canjear la oferta así que un poco de paciencia que seguro que se arregla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me es imposible registrarla, el número de serie me da error siempre, he probado todas las combinaciones de 0-O B-8 y mayusculas minusculas, siempre error.
Vale solucionado, a sido poner el numero de serie y esperar a que reconozca que producto es sin marcar nada, que lo reconozca solo-
Última edición por kabuki05 Día 06/11/12 a las 22:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha registrado, y a la espera del correo solicitando la factura para el bono de los 30€, bueno, entre los 20€ del google play que nos dieron y estos 30€ para la tienda de Asus... se supone que compensan los 50€ de la bajada de precio.... a ver si ponen algo mas interesante en la Asus Shop...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, basicamente Vamos a pagar 8€ aprox por la compensacion para que nos hagan un descuento de 30€ en artículos que están infladisimos de precio. En definitiva, gracias a la compensación quizas podremos comprar algo al precio que se merecería estar desde el principio.
Cybervoluntarios abstenerse de decirme nada, ya se que no estoy obligado a hacer uso de este gran favor desinteresado y altruista que ofrece asus ;)
|
||||
|
||||
|
pero los gastos de envío no se incluyen en el bono? es decir, si compramos la funda que vale 28 euros con g.i, no nos sobrarían 2 euros? o el bono solo es aplicable sobre el producto? es decir, los gastos de envió no se incluyen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envio (8€) los pagas de forma obligatoria aunque compres un lapiz de 4€