![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La descargas desde aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html Y el cambio entre 2g y 3g al parecer no se puede esperaremos a ver que tal creo que si buscas en la store habrá algo relacionado. Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Impresionante sin ningun HORROR hasta ahora, me anda perfecta ^^ Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ha alguien le ocurre q no le reconozca la tarjeta sd?? He buscado a lo largo del hilo, pero no he visto ninguna coincidencia. Instale según las instrucciones. Como explorador de archivos utilizo Xplore. Ahora usando CM10, y he usado CM7 durante mucho tiempo, pero no me habia pasado nunca. Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacernos el favor de preguntar en este mismo post pero de XDA si lo traduciran a otros idiomas??
Gracias!! Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja. |
|
|
|
Lee este tema y encontrarás la respuesta, no hace falta preguntar lo mismo de nuevo en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que anteriormente dijeron , que de momento no iban a traducir a ningún idioma, pero era por si habia alguna novedad.
|
|
|
|
Bueno, después de probarla unas horas, la ROM es una pasada, tanto por rendimiento como visualmente hablando, pero he tenido un problema el cual me ha hecho volver a cm7.
Me detecta todo, datos, gprs,3g, lo dicho, todo, pero a la hora de realizar una llamada no me deja llamar, más que nada porque el formato del número de teléfono me lo cambia a algo así cómo XXXX-XXXXXX, vamos, cómo si estuviese marcando un prefijo koreano o algo así, entonces a cualquier teléfono que llame me dice que no existe ese número de teléfono... os ha pasado algo parecido?? alguna solución?? Esto ya va oliendo muy muy bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una Coreana, claro, jejeje, la 1120 creo q es, pero por lo q he estado leyendo creo que hay compañeros también con bb del SU660 y no han comentado nada... he supuesto que no tendría nada que ver, o quizás si... |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi 2x con ICS!!! |
|
|
|
La verdad es que es algo muy extraño, porque cómo repito, me detecta la red tanto móvil cómo de datos, pero no sé, llamaré a Friker Jiménez a ver si me explica lo que pasa con este cacharro, porque parece un expediente X. Probaré a flashear más tarde, e incluso a cambiar la bb a ver que tal.
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a probado en un p990h, ya q esa es mi version, y cuando salio la probe (me encanto) pero no me agarro señal, os pregunto para arriesgarme otra ves ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante bien, pero no me sale la sd externa, alguien sabe como verla? Y otra cosa a vosotros se os calienta? Desde que la he puesto el movil está caliente... y la batería se la chupa bastante no?
|
|
|
|
Has creado la carpeta "external_sd"en tu sdcard interna?? Porque ahí es dónde monta la sd externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una carpeta que se llama asi pero le doy y pone que esta vacia, yla bateria al 30% se me ha apagado y cuando le he enchufado el cargador y lo he encendido me ponia que tenia 68% esto esta loco
|
|
|
|
|
Cita:
y reinicia
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí