![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la ultimate tiene un buen soporte y va muy bien, aunque, como todas., la batería ya no es lo que era
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo ahora quiero actualizar a 4.1.2 LSA,pero hay tantas,que no se por cual decidirme ![]() Esta que tu dices,lleva todas las papeletas,para que la instale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450 Saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 28/11/12 a las 09:30:13 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, este finde me pondrw a ello sin prisa.
Es la que llevas tu actualmente? Salu2. Última edición por RUBIO57 Día 28/11/12 a las 18:06:50 |
|
||||
|
||||
Yo llevo la alliance alpha 3, es base lsa con kernel philz, con las actualizaciones via ota tiene todo, multiventana con el hack, grabacion de llamadas, air view tanto en carpetas como en la galeria tanto para fotos como para videos, funciona las screenshots con el spen y a mi, desde que me la meti , ningun fc y todo perfecto.
De bateria, pues yo creo que en la linea de las demas , fluidez, pos bastante bien yo creo. Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
He probado varias LS3,LS7 y LSA y todas van bastante ralentizadas, el navegador va muy lento cambiando de pestaña por ejemplo
He vuelto a la rocket v12 (4.04) y la suavidad que tienen las ICS no la tienen las JB. Lo unico que no me gusta de las roms ICS es el scroll, es muy lento y "pegajoso" Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450 Desde luego a ICS,no vuelvo. A ultima hora continuo con la v3 de erlos ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Acaba de subir una lite de 430 mb,metrod prime(de hecho aun no esta subida)! JellyPrime SeedUP LITE JB 4.1.2 XXLSA (29/11) (Solo 429MB, y 270MB RAM FREE) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500462 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esa también la he probado...
Qué queréis que os diga, la fluidez que tengo ahora mismo con la rocket rom v12 no la he visto en ninguna JB ni recién flasheada la rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver si sacan la oficial 4.2 jb! Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Pues a esperar tocan
![]() Gracias y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimate v5 o jellybam jeshuuu?
Pero tu llevas la v5 o la jellIbam?
Como va esta ultima? ![]() Por que de la ultimate v5,eso de de echar mano del movil,encontrartelo apagado Y tener que instalar todo de nuevo,me hecha para atras ![]() En fin,he descargado las dos y me fio de tu consejo,ya que con la erlos v3,fue acertado ![]() Gracias y un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 29/11/12 a las 19:49:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego me pasé por la Crack e iba genial, aunque estéticamente no me convenció. Probé varias más y al final me quedé en la SVA. Ni un fallo. Ni un reinicio y ni un apagado. Es más, le trasteo continuamente, le cambio iconos de sistema, sustituyo systemUi y frameworks... y perfecto. Así que igual instalas alguna aplicación que te amarga la vida, pero de las roms no es. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si comentas eso de que no se apaga solo,me tranquiliza. Estoy entre esta o la jellybam ![]() Es que paso de andar instalado dia si,dia tambien,quiero una que funcione bien sin fallos Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he dicho que en un mes me ha pasado 2 veces Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:03:23 (GMT +2)