![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien poede poner poaso por paso como la instalo?
la quiero instalar desde odin pc o odin mobile. que wipes debo hacer y por que orden? y para hacerlo root? estoy en jb 4.1.1 crank con kernel pltz gracias a todos :beer: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
perdon. una pregunta mas. alguien q lo haya probado. entiendo q notas funciona full.es decir, las formulas funcionan.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pensaba instalar ahor mismo la erlos v3,y me encuentro con esta
![]() Se puede instalar via recovery,y que tal va,pierdes root....etc? ![]() Gracias por todo y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pa459 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y aparte,si no funciona,lo de las notas ![]() Voy a instalar,la de erlos v3 ![]() Gracias y salu2 ![]() |
|
buenos dias se sabe mas o menos cuando estara disponible via ota gracias.
|
|
||||
|
||||
me esperare a la version definitiva
|
|
||||
|
||||
Pero para q quieres instalarlo via ota saviendo lo lentos q son.
|
||||
|
||||
Cita:
No sube el contador de flasheos.,no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
aaaaaaa. ok. entonces paso. lo tengo todo a mi gusto. a esperar pues... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo puesta una rom stock 2.3.6 sin rootear. Si pongo esta por odin me saldra el famoso triangulo amarillo? Por cierto no tengo que hacer nada antes no? Flasheo con odin y listo no? Salu2 Última edición por alberto_2_1 Día 05/11/12 a las 16:12:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No si no quiero hacerla root, solo quiero actualizar a 4.0.3 o 4.1.1 en su defecto y que me quede como de fabrica. Salu2
|
|
||||
|
||||
Tengi un problemilla o problemazo....no si es de esta rom o no.
La puse anoche y cada vez que lo pongo a cargar me aperece...batería desconectada y el símbolo de la batería comienza a parpadear....hasta el tercer o cuarto intento de sacar y meter clavija no coge la carga.... Lo curioso es que me sucede desde que instalé esta versión de sammobile. Con las otras jelly bean stock filtrada no me pasaba... Alguien que me aporte algo de luz porque me veo en el sat. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, cual es el cfroot para esta versión?
|
|
||||
|
||||
No hay cfroot como tal. Está el kernel modificado para quitar el brick al hacer wipes. No sé si ese kernel viene con el root. Yo lo hice todo con odin mobile.
|
|
||||
|
||||
hola la flashe y normal todo, le hice root y le puse el ultimo kernel seguro y me salio triangulo amarillo, alguna idea para quitarlo, muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|