Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Ya pueden avisar de k lo van a vender a 299/349... Xk si no avisan nos lo compramos todos en google play.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
si dan el precio del terminal y vale lo mismo que en google play, me ahorro la espera de google play y lo compro en ECI, pero como valga mas, les dan por donde amargan los pepinos...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Digo yo, o por lo menos espero, que el precio al que lo van a sacar lo anuncien antes del día 13... sino no me arriesgo, y al igual que yo seguro que muchos... por lo que perderían dinero.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
si dan el precio del terminal y vale lo mismo que en google play, me ahorro la espera de google play y lo compro en ECI, pero como valga mas, les dan por donde amargan los pepinos...

Yo sigo pendiente de la conjunta pero si se da el caso de que en tiendas valga lo mismo que en Google Play pues de cabeza que voy.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Por lo que ojeo en xda, fuera de los google play oficiales donde se venden (usa, uk, australia, francia, alemania, españa y canadá) la gente no tiene muy claro donde puede conseguirlos ...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Yo tengo el corte inglés a 2 min... El día 13 os informare a ver que tal!!! Aunke como lo pongan el día antes a las 12 de la noche por la web de Google no se sí aguantare.
Yo estoy igual, prefiero ECI, que lo tengo al lado, pero no se si aguantaré....

PD: Yo me acerqué a preg. y me dijeron que el 13 lo tendrian, pero no me hablaron de precios...

Última edición por malavi Día 04/11/12 a las 23:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Buena noticiaa estaa! aver sii es verdad y llega a las tiendas fisicas, eso si a 299 y 349! sino abra que pillarlo por google play! y no me mola muxo pero...! jajaj!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Juanan7 Ver Mensaje
Ahora mismo, el GN está a 559 euros: http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ne...tphone/a702821

Así que creo que va estar complicado que lo saquen a el precio de la Google Play... Si baja de los 450 euros en tienda física nos podemos dar por contentos. Una pena, pero en fin...
Que manera de inflar los precios. Hay tiendas que tienen el GN a 290€ nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

el dia 12 habra que preguntar por todos los lados.. ECI, Media Markt, Fnac si lo van a tener aver sino discen algo.. sino google play, martes 13 a las 00:00 todos a por el DDDDDDDDDDD!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
takulp takulp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Chacho venden el galaxy a 600€ y me sale mas barato pedirlo para que le llegue a un familiar, cojo un vuelo a la peninsula me quedo 1 noche y vuelvo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Iphone 4s 16 GB en apple 569
Iphone 4s 16 GB en expansys 669
Diferencia de 100 euros.
Pienso que esto pasara tambien con google.En google play tendra un precio y en tiendas otro mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
mas k los gastos de envío... es la garantia.

No es comparable tener k llamar a LG si pasa algo, con ir al FNAC y decirle, está mal. Arreglamelo.
Al final Fnac, como todos los comercios, te gestionan la post-venta, no lo arreglan, lo envian a LG , si el articulo no trae cambio directo , no merece la pena, por que lo normal es que no lo envien hasta pasado minimo 1 semana....asi que es mas agil, tramitarlo por uno mismo.

Al menos en Mediamarkt que es lo que yo he vivio desde dentro jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues nada, el 13 todos a las grandes superficies a hacer cola
Viejo 05/11/12, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por boromdondongo Ver Mensaje
Al final Fnac, como todos los comercios, te gestionan la post-venta, no lo arreglan, lo envian a LG , si el articulo no trae cambio directo , no merece la pena, por que lo normal es que no lo envien hasta pasado minimo 1 semana....asi que es mas agil, tramitarlo por uno mismo.

Al menos en Mediamarkt que es lo que yo he vivio desde dentro jeje
Y ya lo he comentado en otro hilo, la gestión con la Nexus 7 comprada en el Play Store es directamente con Google, tu llamas les dices que esta rota, te envían un mail, te retienen el dinero de una nueva Tablet te envían la Tablet nueva y cuando la recibas envías la vieja. Conclusión en 3 días tienes nueva Tablet y sin haberte quedado sin Tablet ningún día si la rotura no es muy grande.

A mi lo que me escama mucho es que la Nexus 7 un mes antes ya estaban ofertandola las tiendas al mismo precio que el play store y hasta con regalos y la tenían en los almacenes una semana antes de la fecha oficial en cambio con el Nexus 4 ninguna tienda dice nada de nada y nos queda solo una semana y un día. Algo raro esta pasando con las tiendas y LG; que con esto no estoy diciendo que el 13 no este a la venta en el Play Store al precio indicado, eso no lo dudo en ningún momento.
Si alguno quiere saber mas como fue lo que comento del Nexus 7 que se pase por el foro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Y ya lo he comentado en otro hilo, la gestión con la Nexus 7 comprada en el Play Store es directamente con Google, tu llamas les dices que esta rota, te envían un mail, te retienen el dinero de una nueva Tablet te envían la Tablet nueva y cuando la recibas envías la vieja. Conclusión en 3 días tienes nueva Tablet y sin haberte quedado sin Tablet ningún día si la rotura no es muy grande.

A mi lo que me escama mucho es que la Nexus 7 un mes antes ya estaban ofertandola las tiendas al mismo precio que el play store y hasta con regalos y la tenían en los almacenes una semana antes de la fecha oficial en cambio con el Nexus 4 ninguna tienda dice nada de nada y nos queda solo una semana y un día. Algo raro esta pasando con las tiendas y LG; que con esto no estoy diciendo que el 13 no este a la venta en el Play Store al precio indicado, eso no lo dudo en ningún momento.
Si alguno quiere saber mas como fue lo que comento del Nexus 7 que se pase por el foro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
podrias pasar un enlace?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
Iphone 4s 16 GB en apple 569
Iphone 4s 16 GB en expansys 669
Diferencia de 100 euros.
Pienso que esto pasara tambien con google.En google play tendra un precio y en tiendas otro mas caro.
Yo creo que también, aunque lo veo de lo más normal que el precio varíe a la alza en una tienda física, es una sexta parte más (algo menos), por eso yo creo que en las tiendas estará unos 50 euros más caro, si es algo más, estilo 100 euros lo vería excesivo, pero 50 euros y te ahorras la espera, los posibles problemas tanto de entrega como de garantía (que como han dicho lo único que hacen es recogerlo y mandarlo a LG, en la mayoría de los casos) y sobretodo lo acercas más al público, pues lo veo como un suplemento que a muchos o algunos les merecerá la pena pagar ese plus.

Ahora bien, lo de ponerlo a 600 euros, como hizo TPH, es columpiarse pero de lo lindo. Ya se verá, todo son quimeras y especulaciones, pero bueno...

Por cierto una posible solución a los que viven en Canarias, pueden pedir a una empresa de mensajería que vayan a recogerlo a los almacenes de Google en España (que es donde estará) y que se lo lleven, hay diferencia de precio, pero es una opción que no comenté antes porque se me pasó
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Yo estoy con eso que se ha dicho por aquí que sería absurdo que la FNAC y el ECI hablen en su blog del precio de GPlay y lo vayan a vender a otros precios.
La duda sería cuando lo van a tener.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 05/11/12, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

yo creo que es practicamente imposible que en tiendas se venda a 300 euros, quien compraria en el google play si tienes que esperar 2 dias y pagar el envio? ademas las tiendas no quieren tener productos mucho tiempo y con un nexus 4 al lao de un s3 muy malinformado hay que estar para llevarse el ultimo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Venta Nexus 4

A ver, yo trabajo en la Fnac, si queréis mañana me informo y os digo algo. Eso si, si de verdad lo queréis y sale a ese precio os recomiendo que os paséis por la tienda más cercana y hagáis una reserva. Seguro que vuelan.Por el tiempo que llevo trabajando ahí os puedo decir que si google anuncia un precio dudo mucho que la Fnac lo engorde. ok:

Última edición por Ignacius Día 05/11/12 a las 02:08:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/12, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Todos te agradeceríamos esa información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:22:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /