![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como vas ahora...? yo ya vuelvo a entrar y veo los contactos pero los mensajes no llegan, sólo sale la primera marca y además siguo sin poder actualizar la lista de contaactos. ( vaya lio a veces leyendo es verdad, ja, ja)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en google "whatsapp iniciando... por favor espere un momento" y me he encontrado con este hilo jaja llevo toda la tarde creyendo que es problema de una rom que instalé hace poco en mi Desire HD y ahora resulta que es por los de Whatsapp, ya estaba "acojonado" pensando que había tocado algo. A ver lo que tardan en solucionar esto, que mi novia me ha puesto mala cara viendo que no me podía enviar nada.
Saludos y ¡gracias a todos! me quedo más tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , si hubieramos hecho igual, echar un vistazo antes de toquetear...pero bueno a veces nos puede la impacienciaaaaaa, ja, ja.A esperar se ha dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora como siempre sacaran actualizaciones cada dia durante una semana y hasta que vuelva fallar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi ya me funciona!
|
|
|
|
y que has hecho porque ami todabia nada
PD:anonimous? jeje Última edición por gonci Día 04/11/12 a las 23:29:40 |
|
|
|
borre todo, instale la app de la web lo abri y listo y me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has probado a hacerlo tú...? |
|
|
|
a mi me salen todos y si actualizo me dice que mi lista está actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , voy a seguir viendo a ver que narices falla...Edito. Cago en la leche, resulta que acabo de recordar que tenía una perdida de un amigo que había cambiado de número y se había puesto el whatsapp, así que lo he añadido como nuevo contacto en la agenda y después me he ido al whats y ZASSSS ha salido automáticamente al ver los contactos. De modo que lo único que se me ocurre es que ese contacto que no me aparece, que es de un conocido, o se ha quitado el whats o algo le ha pasado ya que si no me saldría igual que ha hecho el de mi amigo. De modo que por mi parte doy por arreglado el tema, y ya llamaré a ese conocido y le preguntaré a ver que le pasa por salir de dudas. Última edición por loxcar Día 05/11/12 a las 00:13:44 |
|
|
|
A mí sigue sin funcionarme. He borrado, instalado, de todo... ¿qué hago? llevo todo el día sin whatsapp y si a vosotros os va bien, .... es que ya funciona, no?
|
|
|
|
A mi no me a fallado en SII pero a mi hermana en la blackberry le desaparecieron los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la noche a eso de las 12 empezó a funcionar en mi teléfono sin problemas, tengo todos los contactos y va como siempre. Espero que esto no se repita con frecuencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona, probad a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar
|
|
|
|
Yo LINE este cada vez peor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya lio a veces leyendo es verdad, ja, ja)