![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Sí, solamente las gapps que listó antes Maneswaith.
Sent from my u8650 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicos,falta el GoogleContactsSyncAdapter.apk por si no se sincronizan los contactos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va todo bien, excepto el Link2SD no me recrea el script de montaje, ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Marcho un par de dias, y que de cosas tengo para probar, mima
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=dharma95;6318752]Cierto, fallo mío, lo siento... La estoy resubiendo
![]() avisa cuando este |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues con la del Lunar Team iba genial...
|
|
||||
|
||||
Prueba reinstalando la rom, haciwndo todos los wipes y formats, y creando de nuevo la particion enla sd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y con esta tambien, por eso te digo que algo has echo mal, porque a mi me funciona tanto en esta como en la Lunar como en todas las que eh probado, habra algun paso que te habras saltado, o tas dejao algun wipe o format, nose tu sabras, yo la llevo puesta y de momento el unico problema que eh encontrao y ya esta solucionado, y no era por culpa de la rom es que no se conectaba al warsap porque el servidor estaba caido o estaban reparandolo o algo, yo de tu reinstalaria de nuevo haciendo todos los wipes y formats de nuevo, seguramente te habras dejao algun paso, y sobretodo formatea la SD para eliminar todos los restos de otras roms, o si sabes las carpetas que tienes que borrar para eliminar los restos de otras roms te ahorrara formatear
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
ROM resubida con TODAS las Gapps necesarias (faltaba GoogleContactsSyncAdapter.apk, gracias ZorT por el aviso).
http://www.mediafire.com/?1gpn3dqnfvcn5sc |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y esta como se actualiza por OTA?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Sí que es cierto que va más fluida y todo eso, pero a mí se me queda con 20 MB libres más o menos.
Y la noto que va a tirones a ratos, no sé si me pasa a mí solo. ![]() Mira que he echo todos los wipes y todo. :s |
|
||||
|
||||
se supone que si
|
|
Lo del Whatsapp es problema de sus servidores,no os alarmeis,no es la ROM!
Madre mia... pone los dientes largos la jodia... pero ya la probe varias veces,la via OTA 9 esa y hasta que no este completa... nanai... Maneswait a ver si das con lo de la camara macho!! jajaja,cosas mas dificiles se han conseguido ![]() Animos con la ROM!!,que ganas de que funcione la camarita!! |
|
|
La ROM con GAPPS incluidas me ha dado installation aborted unas 4 veces....
Voy a probar con la ''oficial'' a ver... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|