Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 09/11/12, 15:05:34
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando se reciban las tarjetas, ¿ como podríamos averiguar si la capacidad y características de la tarjeta son como la publicitadas?, ¿ algún programa que lo testee y dé datos precisos?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 14:16:29
Usuario muy activo

= Alguien recibió ya la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:35:25
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
= Alguien recibió ya la tarjeta?
Yo pedi la micro sd hace 6 dias, y me la enviaron hace 3 dias, en la tienda pone que tardan en llegar unos 15 dias, pero para las cvosas pedidas desde chinas suelen tardar en llegar algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:45:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Cuando se reciban las tarjetas, ¿ como podríamos averiguar si la capacidad y características de la tarjeta son como la publicitadas?, ¿ algún programa que lo testee y dé datos precisos?
Buena pregunta, porque cuando lleguen podemos mirar la capacidad de la micro sd, pero comos podemos saber si son de clase 10 y son originales, para poder reclamar a paypal por si son falsas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 18:45:55
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Mencionado: 5 comentarios
Un consejo a los que hayáis comprado la tarjeta:
ponéos en contacto con paypal-ebay (un correo, por ejemplo) y comentadle el caso, es decir, que habéis comprado unas tarjetas muy baratas y os cuestionáis que pueda haber algún tipo de estafa, y si vendedor finalmente cumplirá.
COn ello conseguís que paypal le haga un seguimiento de cerca, bloqueando temporalmente la retirada del dinero que habéis ingresado, y en caso de que sea fraudulento, recuperarlo rápido y sin dolor.
Es un procedimiento bastante común...

Si no es fraudulento, todo se desarrollará normalente; pero si fuera una estafa, paypal, una vez informado de esto, responde muy bien en estas situaciones, con gran eficacia.

No tenéis nada que perder...y os evitará disgustos futuros.

Edito: por cierto, los chinos respecto a estas tarjetas suelen falsear la capacidad, incluso windows os puede dar una falsa información. La mejor forma de comprobar la capacidad real es llenar la tarjeta completamente (todos los gigas) y ver si están todos los archivos y son reproducibles (como por ejemplo, videos o peliculas). Si estuviera trucada, y fuera de menor capacidad (por ejemplo de 4GB en lugar de 16GB), una vez se llena, se sobreescriben unos archivos sobre otros, no te avisa de que se haya llenado. Esta es la mejor comprobación.

Última edición por wuTaotse Día 10/11/12 a las 18:53:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 00:25:14
Usuario muy activo

Creo haber leido en algún foro un programa donde ejecutas la tarjeta y la testea e indica su verdadera capacidad y velocidad de lectura-escritura.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:57:59
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si esos programas de los que hablas los tengo y los uso para reparar los pen, incluso, puedes reformatear la tarjeta para que te la grave con la memoria que tiene en realidad, y asi poder seguir usandola aunque con mucha menor capacidad, dentro de lo malo. El truco esta en reclamar el dinero pagado, para comprar otra y esa te la quedas y la dejas con la memoria menor pero funcionando.
Yo tengo asi 2 pen, uno que supuestamente era de 16 Gb y es en realidad de 3,2, y otro de 8 Gb que en realidad es 1,6
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:40:18
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
https://play.google.com/store/apps/d...r.SDCardTester

Esta aplicación seria un poco lo que buscamos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bcn_james su comentario:
Viejo 12/11/12, 22:21:03
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Está muy bien el saber de esta aplicación!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:40:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...r.SDCardTester

Esta aplicación seria un poco lo que buscamos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
¿ Alguien ha utilizado esta aplicación y se la ha pasado a alguna tarjeta Microsd?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:40:05
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Versión de ROM: OmniRom 4.4.4 - Last Nightly
Versión de Radio: N7000XXLT3
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
Yo pedi la micro sd hace 6 dias, y me la enviaron hace 3 dias, en la tienda pone que tardan en llegar unos 15 dias, pero para las cvosas pedidas desde chinas suelen tardar en llegar algo mas.
Son 15 días hábiles, vamos casi un mes .
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:21:09
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Mencionado: 13 comentarios
Pues yo le he pedido una de 64Gb. a "yangguozhi11" el dia 09/11 y aún no me aparece ni como enviada...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:41:45
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues ya ese vendedor ha decidido poner los votos en privado lo con cual no sabemos quien le vota positivo o mejor dicho porque articulos le votan bien o mal, mas sospechas si cabe.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:49:19
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: stock kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
si os fijais en el titulo del anuncio, ya os esta diciendo que no son originales:
@$#SanDisk Mobile Ultra 30MB/s Extreme 64GB microSDXC micro SDXC micro SD Card@$

esto delante del titulo lo pònen para que nadie pueda reclamar una sandisk original, ya que en el titulo no pone sandisk, sino esto:@$# seguido de sandisk.

Es un viejo truco que usan mucho los vendedores de tarjetas y pens falsos ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:45:17
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Versión de ROM: OmniRom 4.4.4 - Last Nightly
Versión de Radio: N7000XXLT3
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
si os fijais en el titulo del anuncio, ya os esta diciendo que no son originales:
@$#SanDisk Mobile Ultra 30MB/s Extreme 64GB microSDXC micro SDXC micro SD Card@$

esto delante del titulo lo pònen para que nadie pueda reclamar una sandisk original, ya que en el titulo no pone sandisk, sino esto:@$# seguido de sandisk.

Es un viejo truco que usan mucho los vendedores de tarjetas y pens falsos ...
Donde yo lo compre no pone eso y una cosa no quita la otra, vamos que se podía reclamar en ambos casos, sino porque no sea sandisk, porque no es de 64 gb, o es más lenta de lo que pone...
A mi d todos modos me la suda no es sandisk, mientras tenga 64gb y sea rápida, ni pido clase 10 ya que creo que ese modelo original es clase 6.
Y sino reclamación al canto.

Última edición por bttcp12 Día 14/11/12 a las 17:48:32
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:10:43
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
He tenido curiosas experiencias con las tarjetas de memoria. Alguna tarjeta marca "la pava" sin velocidad conocida me ha ido mucho más rapida que una tarjeta de buena marca y de clase aparentemente superior. Sé que no tiene lógica pero así es. Espero pues mi tarjeta de 64mb con un toque morbido. Y si me falla no pasa nada. Creo que puedo afrontar una inversión fallida de 12 €
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:46:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
He tenido curiosas experiencias con las tarjetas de memoria. Alguna tarjeta marca "la pava" sin velocidad conocida me ha ido mucho más rapida que una tarjeta de buena marca y de clase aparentemente superior. Sé que no tiene lógica pero así es. Espero pues mi tarjeta de 64mb con un toque morbido. Y si me falla no pasa nada. Creo que puedo afrontar una inversión fallida de 12 €
En caso de que la targeta no sea original o no funcione bien, acordaros que nos avala paypal, una reclamacion y nos devuelven el dinero, yo personalmente he pedido cosas a china y cuando pasaba de la fecha de entrega lo he reclamado y paypal siempre me ha devuelto el dinero, y lo bueno es que a veces, me ha llegado el articulo pedido a las dos o tres semanas de haberme devuelto el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 06:45:33
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Mencionado: 21 comentarios
Leo este post y en el veo nuestro futuro respecto a China.....a uno no les importa que sea falsa mientras funcione, a otros les da igual que no tenga la capacidad o la velocidad indicada, otros se encomiendan a San Paypal......y otros dicen: total por 12€, que vamos a esperar...
Si seria la tienda nacional y os hubieran quitado 1 centimo estariais indignados y acusandoles de estafadores y pidiendo que fueran quemados en una plaza con publico......
No se puede consentir la falta de formalidad de estos vendedores y si lo anunciado no corresponde con lo recibido espero que les deis caña hasta el cierre del vendedor y la devolucion del dinero, sino no estariamos siendo justos con los que venden el producto de una manera correcta a un precio adecuado.....y seguiremos alimentando a estos sinverguenzas falsificadores que llenan con tiendas de productos falsificados de nula calidad las webs de compraventa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KISSINGER su comentario:
Viejo 17/11/12, 09:30:31
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
Leo este post y en el veo nuestro futuro respecto a China.....a uno no les importa que sea falsa mientras funcione, a otros les da igual que no tenga la capacidad o la velocidad indicada, otros se encomiendan a San Paypal......y otros dicen: total por 12€, que vamos a esperar...
Si seria la tienda nacional y os hubieran quitado 1 centimo estariais indignados y acusandoles de estafadores y pidiendo que fueran quemados en una plaza con publico......
No se puede consentir la falta de formalidad de estos vendedores y si lo anunciado no corresponde con lo recibido espero que les deis caña hasta el cierre del vendedor y la devolucion del dinero, sino no estariamos siendo justos con los que venden el producto de una manera correcta a un precio adecuado.....y seguiremos alimentando a estos sinverguenzas falsificadores que llenan con tiendas de productos falsificados de nula calidad las webs de compraventa
Entiendo tu razonamiento pero no lo comparto. Se juega a la Bolsa con el dinero que sobra no con el de comer. Aquí igual. La diferencia es tan grande entre el precio usual y el precio pedido de la tarjeta que es como una loteria y por lo tanto cuanto menor sea la inversión mejor, lo cual es el caso. Pero aquí nadie ha dicho que vaya a renunciar a la misma. Estamos jugando a la ruleta rusa pero con red y esa red se llama Paypal.
Y como he dicho antes espero con "ansias" la tarjeta porque mi experiencia con tarjetas de marca compradas en tiendas españolas es dispar. No solo he visto, como he dicho en un post anterior, tarjetas de marca vapuleadas de forma incomprehensible por tarjetas chinas es que tambien he comprado una microsd potente de una marca muy conocida que me BORRABA las aplicaciones que en ella metía. Mirando en los foros descubrí que era un problema común en ese modelo y que solo ocurría en los moviles. Fuí a la tienda y todo fueron problemas.
Cuando lleguen las tarjetas terminaré este post en este hilo pero mientras no me parece justo que se pretenda mezclar a los vendedores honestos, que son la inmensa mayoría, con los deshonestos ni atacar un sistema de comercio (electronico o a distancia) que no hemos inventado nosotros (¿o nosotros hemos impuesto la economía globalizada?). Y por último que ataques a los compradores me parece un sintentido. El comprador tiene el derecho de ir donde le ofrezcan la mejor relación calidad-precio y si en China pues a China. ¿Qué es un poquito más dificultoso ejercer tus derechos en caso de conflicto con el vendedor? Quizás pero no te preocupes por nosotros que sabremos usar las herramientas a nuestra disposición para ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/11/12, 13:02:36
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Mencionado: 21 comentarios
De verdad crees que hay alguna posibilidad de que la tarjeta cumpla con lo anunciado??
Yo creo que si las venden a 12€ es porque no valen ni 10€....
No me estoy metiendo con la venta online....de hecho es mi preferida....ni con los foreros.....es con la actitud que se respira en este post.....voy a poner un ejemplo....
Yo compro una bombilla en la tienda de chinos del barrio, me cuesta 3€, cuando la enchufo la bombilla explota, cojo la bombilla y me dirijo a la tienda de los chinos, por el camino me encuentro con un amigo que me dice " Bah...es de los chinosque espereabas, es barata y bla, nbla, bla....", yo sin embargo vuelvo a la tienda y reclamo mis derechos como consumidor, al principio se hacen lo orejas y me dicen que coja otra bombilla y yo les digo que mi derecho es a que me devuelvan mi dinero y su obligacion a retirar esas bombillas que puden dañar a alguien..al final acceden y me lo devulellven, yo compro una bombilla philips en una tienda de electricidad por la que pago 4,5e como toda la vida y listo.....
Que hubieramos hecho si la bombilla fuera del mercadona?? Montar un pollo de cojones y nos hubieran devuelto el dinero, regalado una caja de bombillas de otra marca, pedirnos disculpas y retirar todas las bombillas de esa serie.....
Porque no exigimos la misma seriedad en todas partes?? Porque entramos en el juego de estos picaros??
Que harias si compras un juguete en un ToysRus y se rompe en trozos que pueden dañar a tu hijo??? y si lo comrpas en el chino??...Bah, total por lo que vale.......
Yo creo que esta actitud que tambien se ve en este post, esta haciendo mucho daño a nuestra sociedad....el todo vale, cierra empresas y comercios y deja a autonomos sin trabajo....
Gracias a Dios no es mi sector ni mi caso....pero es lo que veo y hoy me ha dado por contarlo...espero haberme explicado correctamente y no crear malos rollos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KISSINGER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes