|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo subiendo subiendooooooooo la ansia viva nos corroe a todos a pique de infarto vamos 😃
Desde mi iPad2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandoooo jejeejje
Tonces recomendais los 3 wipes los 3 formats limpiador d kernels y la rom no? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que se tendría que hacer siempre
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Danos alguna pista de como te podemos ayudar ya que en ese tema estamos perdidos.
La ROM ya se esta subiendo a los dos servers depende de mi linea de jazztel 1gb de subida. Lo que tarde en subirla a los 2 servers. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que es una apk importante, la tengo instalada en la next blue rom v3 y al iniciarla me pidio instalar el busybox, su funcionamiento es sencillo simplemente hay que pulsar sobre USM mode y el mac te reconocera la sd externa despues es necesario pulsar sobre Mount card ya que sino no vemos la sd card externa en el s3
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo el kernel speedmod 2.3 si tngo k pasarlo no?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo mi s3 con jb y quiero meter Esta pero no soy root, y buscando he encontrado el kernel de chainfire 6.3 creo que es, ese es el que necesito para el root? O es otro? Gracias gente
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola la apk esta aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 yo la tenia de la rom de Neo que la incluye en su rom, lo que hace es desmontar la sd externa del telefono, pudiendo de esa manera acceder a ella desde el mac, a la interna no se puede de ninguna manera.
Creo que es una apk importante, la tengo instalada en la next blue rom v3 y al iniciarla me pidio instalar el busybox, su funcionamiento es sencillo simplemente hay que pulsar sobre USM mode y el mac te reconocera la sd externa despues es necesario pulsar sobre Mount card ya que sino no vemos la sd card externa en el s3 ![]() ![]() Yo ya le he pasado hace un rato el enlace para que se descargue la última versión, la 1.7
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas arrugada es la pasa mas buena es la fruta,con eso te lo digo to me caeis bien no te digo na
Desde mi iPad2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 04/11/12 a las 00:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... los mods de cortians candados y demas serviran directamente en la 3.1 no?
gracias!
|
||||
|
||||
|
Los que ponen v2 valen
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||