|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo sí, y a parte de inestables en ocasiones, no aportaban ninguna mejora de rendimiento visible. Quien piense que los cocineros van a aportar algo de rendimiento, fluidez o autonomía a un terminal con sus Roms o sus kernels está muy equivocado... Las roms, kernels y demás que no sean oficiales, lo unico que aportan es personalizacion. Le da el poder al usuario de elegir como quiere que se gestione la ram, como quiere que se gestione el procesador o modificar todo tipo de cosas en la interfaz, o incluso, d la pantalla. Cosas que con la stock no puedes hacer. Pero hay gente que quiere el teléfono para usarlo, no para trastear con él. Yo he sido de los segundos durante mucho tiempo, no hay móvil en el que no haya probado de todo. Pero es un gusto muy particular, el que se compra un movil se lo compra principalmente para usarlo. Con el galaxy nexus probe muchas roms, y siempre acababa volviendo a la stock. En este directamente no abriré ni el bootloader, a no ser que venga con algún defecto que no me guste o necesite alguna funcionaldiad que no traiga de fabrica como el OTG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los que flaseamos somo aquellos que buscamos mejorar la rom stock puesto que tiene fallos actualización tras actualización, en el caso del s3 siguen fallos desde las primeras leaks jb y en XDA hay magos que consiguen pulirla.
Entiendo que con los nexus ya no tendremos esa necesidad, ahora que si hay cocineros que cojan la base de Google y le agregen pluses pos bienvenido sea Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco mucho flasheador que ha aborrecido al GNexus de lo bien que va de serie y la nula necesidad que han tenido de cambiar de rom...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa con la personalizacion? Yo tenia un Gnex y sin embargo tenia CM10. Principalmente por los temas, hoy me apetecia tema en rojo pues rojo.
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final va a resultar que nos mola más el software poco optimizado para poder darnos el gustazo de mejorarlo jajaja yo estoy dudando incluso de rootearlo!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||