Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus68 Ver Mensaje
Si OS sirve mi experiencia, tengo un iPhone 4 con un par de años a cuesta y como seguro que sabréis es de cristal por ambas caras (como en Nexus) y una de las cosas que mas se criticó cuando se presento el diseño fue esto mismo y bueno la experiencia de uso con algunas caídas a media altura incluidas a pelo durante este tiempo es que no es frágil en absoluto. Y eso que los cantos de aluminio del iPhone no son los del Nexus que parecen mejores para recibir golpes. Creo que es difícil de rayar incluso con maltratado... lo de rajarse quizá lo veo mas probable si lo lanzas contra un muro, pero en caídas ocasionales como me ha pasado a mi sólo han conseguido mellar un poco los bordes del cristal que en el caso del iPhone están totalmente expuestos..

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Es que resulta que como el de the vergue ha cascado la parte de atrás del nexus 4 en su review al caérsele "accidentalmente" al suelo....pues nada, ahora el nexus 4 va a ser más frágil que robben.

Desde luego le han salido redondo...y luego quieren que no desconfiemos.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Si no me sirve como pista de aterrizaje para mi boeing 737 no me lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Es que resulta que como el de the vergue ha cascado la parte de atrás del nexus 4 en su review al caérsele "accidentalmente" al suelo....pues nada, ahora el nexus 4 va a ser más frágil que robben.

Desde luego le han salido redondo...y luego quieren que no desconfiemos.
Yo éstas primeras tomas de contacto tan prematuras les daría el valor que tienen ...es decir poco o ninguno

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Ya saldran crash test y de "to" no preocuparse.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Vamos no me jodas, yo tenia pensado pasarle mis 7 diamantes por encima y jugar a tirarlo en la playa.. que ascazo de móvil que se lo metan por el culo ya no lo quiero! buaah encima sale martes y 13 es que bah que ascazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/12, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Milongas? Yo he tenido el s1, el s2 y el s3....pero nada, cuento milongas.

Hombre, no te jode, ¿quien ha dicho que no se puede rallar? lo que yo te digo es que con unas llaves normales no, a no ser evidentemente que vayas con mala ostia martilleando la pantalla, pero por rozarla con ellas no se jode.

PD: El s2 del vídeo lleva gorilla glass 1 y aún así el tío ha tenido que hacerle perrerías (con un cutter afilado y apretando) al móvil para rallarlo, tu estabas hablando de llevarlo en un bolso con unas llaves así que no me jodas.

Aquí tienes otro vídeo, aquí un s3 con gorilla glass 2, y también le mete un cuter apretando, a ver si ahora también me hablas igual después de verlo:

Ese vídeo es FALSO, y te lo digo yo que he tenido un S3, y si lo apretas contra una mesa se tambalea porque la parte trasera es curvada y en ese video ni se mueve, el cuter ni lo está tocando, pero vamos que da igual, si en cualquier subforo de aquí mismo se puede ver gente quejándose de lo fácil que se raya un gorilla glass, no hay que ir muy lejos.

Se machacó al iphone por su construcción y ahora el Nexus 4 es la caña, y ya está, no hay más vueltas que darle, tenemos entre nosotros al mejor movil del mundo, sin ninguna duda.
Viejo 04/11/12, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Milongas? Yo he tenido el s1, el s2 y el s3....pero nada, cuento milongas.

Hombre, no te jode, ¿quien ha dicho que no se puede rallar? lo que yo te digo es que con unas llaves normales no, a no ser evidentemente que vayas con mala ostia martilleando la pantalla, pero por rozarla con ellas no se jode.

PD: El s2 del vídeo lleva gorilla glass 1 y aún así el tío ha tenido que hacerle perrerías (con un cutter afilado y apretando) al móvil para rallarlo, tu estabas hablando de llevarlo en un bolso con unas llaves así que no me jodas.

Aquí tienes otro vídeo, aquí un s3 con gorilla glass 2, y también le mete un cuter apretando, a ver si ahora también me hablas igual después de verlo:

El Gorilla Glass 2 tiene exactamente el mismo aguante (en teoría) que el Gorilla Glass 1, simplemente que el 2 es más fino lo cual permite terminales más delgados.

Y respecto a lo de que el Gorilla Glass se raya; a mi parecer si, sin duda. Y no hace falta tratar el móvil mal, simplemente con que roces sin querer un granito de arena o algo así la pantalla ya tienes rayita, lo que pasa es que lo bueno que tiene el Gorilla Glass es que normalmente las rayas que se hacen son muy finas y apenas se notan, pero que le digan a más de uno que dice que no tiene ninguna y luego mira más profundamente a la luz la pantalla y se da cuenta de que tiene la pantalla llena de rayoncitos, inapreciables si no te fijas.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/11/12, 02:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Ese vídeo es FALSO, y te lo digo yo que he tenido un S3, y si lo apretas contra una mesa se tambalea porque la parte trasera es curvada y en ese video ni se mueve, el cuter ni lo está tocando, pero vamos que da igual, si en cualquier subforo de aquí mismo se puede ver gente quejándose de lo fácil que se raya un gorilla glass, no hay que ir muy lejos.

Se machacó al iphone por su construcción y ahora el Nexus 4 es la caña, y ya está, no hay más vueltas que darle, tenemos entre nosotros al mejor movil del mundo, sin ninguna duda.
Claro, no te gusta y el vídeo es falso, ya está...jajaja...no importa que incluso se escuche el sonido cuando le está metiendo las llaves y el cuter, el video es totalmente mentira

Pues no se, tendrás un s3 deforme, porque el mio se apoya perfectamente en la mesa y no se tambalea, será raro.

Que si hombre, que si que el gorilla glass 2 es una mierda, ningún fabricante lo incorpora, no tiene prestigio ni reconocimiento mundial y además, como es normal, todos vamos metiéndole con el cutter y el martillo a la pantalla del móvil.

¿Que se machacó al iphone por su construcción? ¿Quien lo ha machacado? ¿yo? cuando de toda la puta vida he dicho que los iphone son dios en calidad de materiales y diseño....

Estamos hablando de gorilla glass 2 y me sacas el nexus 4 a coalición, pues vale.

PD: He dicho varias veces que se puede rallar hay muchas cosas que lo pueden rallar (como la arena de la playa), es evidente, y hay mucha gente que se le ha rallado, a mi mismo el s2 que tuve se me ralló (y no fueron por llaves, eso JAMAS DE LOS JAMASES te ralla un gorilla glass que lo hacen aposta), pero una cosa es eso y otra pensar que se te va a destrozar así sin mas por llevarlo en el bolsillo sin protección. El resto, cree lo que quieras.

Última edición por ajvulcan Día 04/11/12 a las 03:02:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
El Gorilla Glass 2 tiene exactamente el mismo aguante (en teoría) que el Gorilla Glass 1, simplemente que el 2 es más fino lo cual permite terminales más delgados.

Y respecto a lo de que el Gorilla Glass se raya; a mi parecer si, sin duda. Y no hace falta tratar el móvil mal, simplemente con que roces sin querer un granito de arena o algo así la pantalla ya tienes rayita, lo que pasa es que lo bueno que tiene el Gorilla Glass es que normalmente las rayas que se hacen son muy finas y apenas se notan, pero que le digan a más de uno que dice que no tiene ninguna y luego mira más profundamente a la luz la pantalla y se da cuenta de que tiene la pantalla llena de rayoncitos, inapreciables si no te fijas.

Salu2!

Eso no es totalmente exacto, el 2 puede mantener la misma dureza disminuyendo el grosor o aumentar la dureza manteniéndolo (hablaban de un 20% más con respecto al gorilla glass 1). Mira reviews sobre el tema, hay incluso videos con demostraciones donde aplican presión con taladro.

Y si, efectivamente se ralla, como es lógico, pero como muy bien dices de forma superficial, y aún así, hay cosas como las llaves (y es por eso que he estoy debatiéndolo) que no son capaces de rallarlo...aunque luego puedas hacerlo con cualquier mierda que a priori parezca menos dura, pero con las llaves no.

Última edición por ajvulcan Día 04/11/12 a las 03:03:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Eso no es totalmente exacto, el 2 puede mantener la misma dureza disminuyendo el grosor o aumentar la dureza manteniéndolo (hablaban de un 20% más con respecto al gorilla glass 1). Mira reviews sobre el tema, hay incluso videos con demostraciones donde aplican presión con taladro.

Y si, efectivamente se ralla, como es lógico, pero como muy bien dices de forma superficial, y aún así, hay cosas como las llaves (y es por eso que he estoy debatiéndolo) que no son capaces de rallarlo...aunque luego puedas hacerlo con cualquier mierda que a priori parezca menos dura, pero con las llaves no.
Lo de que manteniendo el grosor tiene mayor aguante no lo sabía, muchas gracias por la información!
Ahora sólo faltaría saber que grosor de Gorilla Glass le han puesto al Nexus 4. Aunque es posible que por delante hayan puesto una capa fina (normal de Gorilla Glass 2) y por detrás una más gruesa, lo cual estaría muy bien.

Totalmente de acuerdo también con lo que dices de rayarlo, hay que tener mucho cuidado siempre con arena y ese tipo de materiales.

Salu2!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /