|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Pedrín!!!
Se me había pasado este post... es que llevo unos días! Soy Luis Miguel, de El Masnou (Barcelona)
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde Coruña, un poseedor de la TyTN (Hermes) y camino de conseguir la Diamond.
Saludos a este pedazo de foro. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de BCN y tambien la tengo de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le a sacado nuevamente la ganga a Vodafone ( aunque.... ellos, nos la sacan durante todo el año :@ )
En su dia, tb pillé N73 a 29e-- y aora... mas de lo mismo, Diamond a 69, me llego esta mañana... y.. ahora mismo estoy cambiandole la ROM.. esperemos que mejore, porque el primer tacto, ofuf, que malo a sido.. es como si tubieses que PRESIONAR sobre la pantalla pa que te haga caso el lapiz.... Cosa que con iPhone no pasa... ( será que estoy acostumbrao a la interfaz de iPhone y ahora no trago esto.. )De todas formas, espero que con los futuros FIRMS mejore la cosa! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeepa apuntadme
(César) VALENCIA yo rollo Vodafone no, yo libre y usando con chimpancé, digo... simyo
|
||||
|
||||
|
También tengo
Yo tb Tengo una Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues si la cosa no se trunca, mucho se tendria q joder...... HTC Diamond Vodafone a espera de recepcion. Soy de Cordoba (Ciudad de los califas, capital cultural 2016). ![]() ![]() ![]() .Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta aquí.
He incluido el número de los que somos. Ya vamos por 64 totales.
|
||||
|
||||
|
Hola :
Otro mas que se a apuntado a la diamondmania si no se trunca la cosa en unos dias tendre la mia tambien. Peazo de foro y gente que estais por aqui , estoy aprendiendo mas de el terminal leyendo este foro de lo que pensaba que se podia hacer con el. Gracias por la parte que me toca por el grandioso curro que os pegais para mejorarla. 1Saludo. Edito: perdon no puse de donde soy ..... De La Rioja. Última edición por GHOMA Día 19/07/08 a las 12:36:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Otro mas que se a apuntado a la diamondmania si no se trunca la cosa en unos dias tendre la mia tambien. Peazo de foro y gente que estais por aqui , estoy aprendiendo mas de el terminal leyendo este foro de lo que pensaba que se podia hacer con el. Gracias por la parte que me toca por el grandioso curro que os pegais para mejorarla. 1Saludo. Edito: perdon no puse de donde soy ..... De La Rioja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Yo la tengo desde el 4 de Julio, y no me arrepiento de lo que pague por ella , es increible.Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo una, ayer mismo me llego. Soy Nacho, de Alcoy (Alicante)
|
|
|
||||
|
||||
|
65....
y claro.... gen 69 ![]() El próximo (GHOMA?) que ponga el numerito... S2.
|
|
||||
|
||||
|
Anxo de Pontevedra, afortunado poseedor de una flamante Diamond desde ayer, un saludo desde el norte.
A divertirse sin tocarse. EDITO: Se me olvidaba el numerito, 70 .
Última edición por Spike Día 19/07/08 a las 16:33:12. |