|
||||
|
||||
Hola.
Ya que estamos viendo que hay que comprarlo en la web por tripas una pregunta por favor: ¿Solo se podra pagar con tarjeta de credito o tambien se podra por paypal? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si tengo clarísimo esque cualquier acción por parte de Google está meditada, fundamentada y para nada improvisada... que son muy vivos!! ![]() |
|
||||
|
||||
La putada es para los canarios, ya que las opciones al no despachar la play store a Canarias es Saturn (ellos tuvieron el nexus 7), el corte y MM. Con el desplante de esta cadena pues ya hay una opcion menos, aunque por mi parte que se jodan, ya que siempre ponian los precios de peninsula.
Aparte de que he tenido que ir varias veces a esta tienda ya que el SAT de Samsung en las Palmas pasa por ellos (y no veas lo que les jode que vaya con la factura de Amazon uk) Última edición por silfredo Día 02/11/12 a las 19:23:28 |
|
||||
|
||||
Espero que google no suba el precio luego a 599 euros para igualarse a tph, espero que no pase por el bien del nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Los amigos de ayudaandroid ( http://androidayuda.com/2012/11/02/n...use-lo-retira ) tambien se hacen eco de la noticia, yo no quiero defender a unos y a otros, pero claro... El ganador es Google y los que lo puedan comprar en Google Play, TPH que se fastidien por públicar antes de tiempo, sin contrastar el precio que iba a imponer Google, que no es tonto y veía venir el Iphone 5 y zasss dio un golpe de autoridad en la mesa con el precio de este terminal.... También hay que recordar que Google diseña y confecciona el equipo y lo saca como a una subasta entre fabricantes, me imagino que muchos fabricantes ganan mucho marketing con fabricar un telefono exclusivo para Google, y que el precio pienso que sea mucho mas bajo ... Recordemos ahora mismo a las compañias Chinas que estan sacando tremendos terminales y a precios de RISA... Es decir los costes estan en Occidente desorbitados en comparación con Asia...
Sinceramente que se fastidie TPH, LG, y felicidades a Google por su gran apuesta... Un superterminal a un precio de chollo.... Vamos a ver quien se compra un terminal ahora de segunda mano pudiendo comprarse este pepino nuevo.... |
|
||||
|
||||
Claro, la culpa a los demás después de haber hecho el ridículo queriendo engañar a la gente.
|
|
|
Cita:
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
||||
|
||||
Yo he guardado la pagina de Google he puesto mi email para que me notifiquen cuando este disponible para pillarme alguno a ese precio...
Por cierto he comprado un pendrive de 64 Gb y lo he conectado a mi Note por otg y funciona perfectamente, con lo cual no importa que el terminal tenga solo 8Gb o 16Gb si hacemos volcados de fotos y videos a un pendrive externo... https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb |
|
||||
|
||||
No, por el bien del nexus 4, no, POR EL BIEN DE GOOGLE, así como te digo. Pero tranqui, eso no va a pasar.
|
|
||||
|
||||
No os engañeis hombre, the phone house no lo vende porque sino que haria con sus galaxy s3 sus iphones etc... Es mas facil decir tonterias sobre LG. Y tampoco os engañeis, GOOGLE GANA DINERO CON EL NEXUS 4, las otras compañias apple etc...nos hacen vender un riñon para hacerse millonarios cada vez mas. ( tenia un iphone 4 hasta hace dos dias, pero lo vendi para pillar el nexus 4)
|
|
||||
|
||||
Miedo me da que todo esto sea una estrategia comercial de google y luego por store ponga unos pocos de miles de teléfonos y a las pocas horas se gasten y luego si quieres un nexus 4 a gastarte 550 o 600 pavos. Esto me huele muy raro, como sea una manera de promocionar su Movil y luego hagan la jugarreta de no hay stock... y a vender lg al doble. No os parece raro? . Esto es muy raro a sus con la nexus 7 no hizo eso y si la vendían en tienda física, al mismo precio que en la pagina de google.
Espero que solo me este haciendo una paja mental, pero repito es muuuy raro todo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que luego saque versión 32 Gb o con 3G o cosas así y varíe precios y tal...como ha hecho con la nexus 7, pero ni de coña lo que comentas, eso no va a pasar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso es verdad, google no vive de los telefonos....lo que si es seguro es un modelo de 32gb cuando les de el flash, y seran 399€. Q tambien lo veo muy buen precio la verdad. Aunque yo voy a por el modelo de 8gb, q me sobra.
|
|
||||
|
||||
Yo no se que paranoias se monta la gente de verdad....
8Gb 299€ y 16Gb 349€ precio oficial en la Play Store. El resto de tiendas lo pondrá al precio que quiera y tu eres libre de comprarlo donde quieras, para eso es mercado libre. Google no va a subir los precios, ni se ha confundido ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
Entonces en España no lo va a vender nadie oq?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|