![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido antes de que se me acabe el descanso. Me asustaba el peso, pero al ser grandote está repartido y no da la sensación de ser tan pesado como me imaginaba.
La pantalla una pasada, la sensibilidad se ajusta (alta -> funciona con todo; normal -> sólo con dedos). Fluidez absoluta, hasta el whatsapp que tan mal echo está abre de forma instantánea, y poco más puedo decir por que hace una escasa hora que lo tengo y estoy en el trabajo. Última edición por OM3G4 Día 07/11/12 a las 11:46:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!! con ganas de ver una review
![]() pd: entiendo que en las diferentes tiendas sea por el iva....pero porque los precios varian tanto si es negro,blanco, gris, amarillo o rojo? Última edición por Talan Día 07/11/12 a las 12:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Especulación.. si no tenéis prisa y podeis esperar a las navidades o después, esperad. Por que los precios bajarán drásticamente y todos los colores costarán lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd; que envidia me daaaaais!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con boardexpress...jaja. Como va esto..
GEnial gonzaka, a disfrutarlo. Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) ¿Aparece el logo de algún operador durante el arranque? 2) ¿Se puede cargar el móvil estando APAGADO? (En WP7 no dejaba). ¡Enhorabuena a los dos! :_D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.-No, se enciende, al menos conectandolo al ordenador. Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué narices!! no queremos una review.. queremos el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco se puede hacer un el iPhone... No me parece nada raro. Cuando llega al 100% deja de cargar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está apagado puedes cargar un iPhone. Evidentemente cuando llega al 100% deja de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende igualmente. Recuerdo que lo estoy haciendo con el ordenador, no al enchufe directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se enciende es la pantalla para mostrarte la información de que se está cargando, que no el sistema operativo del iPhone por así decirlo, pero eso lo hace el iPhone como todos los teléfonos sin indicadores de carga.
Lo que entendí de los comentarios anteriores, es que no podías apagar el móvil si querías cargarlo (lo cual me chocaba bastante, pero como nunca he tenido un WP pues no sé como funciona), pero si es por el tema de la pantalla que se enciende.. puedes estar tranquilo que el móvil en si descansa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡A la espera de vuestras reviews! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el whatsapp va bien? Vamos, como en android, que siempre he escuchado que en WP7 iba fatal, incluso en symbian iba mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»